Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Post [Recovery] ClockWorkMod 6.0.5.0 Para ZTE Open C / Kis 3

Esta es la build de Koush's: ClockWorkMod Recovery 6.0.5.0 for ZTE Open C / Kis 3 (Beeline Smart2, Moche/MEO Smart A16, ZTE V811W, ZTE V811, Skinny V811, Optus Hop Smart, etc).



recovery-clockwork-6.0.5.0-kis3.zip (CWM/TWRP flashable)
http://www.mediafire.com/download/8q...0.5.0-kis3.zip
md5:8e8dd0fabd3ec9d48c9b077da5083b48

recovery-cwm6050-kis3.img
http://www.mediafire.com/download/rq...m6050-kis3.img
md5:2333a51e306976dc4dbacf0856a3b915

Este recovery esta muy bien soportado para los modelos Zte Open C y Zte Kis 3, Podrás acceder a las opciones con el botón de encendido, y para moverte entre las mismas con los de volumen + y volumen -

No utilice este recovery para colocar actualizaciones de la web de ZTE! Usted necesita volver a la stock para colocar update de la web de ZTE!

Como hacer un backup de tu ROM por si algo sale mal. (recomendado)

1. Descargar e instalar ZTE USB drivers (windows)
2. Descargar e instalar Android SDK tools y de platform-tools y obten los archivos adb y fastboot.
3.Descargar recovery-cwm60xx-kis3.img y cambiarle el nombre a "recovery"
4.Crear una nueva carpeta y colocar los archivos adb, fastboot y recovery en el mismo.
5. Colocar el modo depuracion en el dispositivo (Firefox OS - Settings -> Device information -> More Information -> Developer -> Remote Debugging --- Android - Settings->Developer options -> Android debugging)

6. Conectar el dispositivo al ordenador e instalar los drivers necesarios
7. Abrir CMD (terminar del windows) y buscar el directorio creado anteriormente
8. Una vez alli colocar los siguientes comandos
(Click para mostrar/ocultar)
1º. adb reboot bootloader
2.ºfastboot boot recovery.img


9. Selecionar backup/restore luego backup y empezara a hacerce el backup (tarda mas o menos 5 min).

Instalar el ClockWorkMod Recovery

1. Descargar e instalar ZTE USB drivers (windows)
2. Descargar e instalar Android SDK tools y de platform-tools y obten los archivos adb y fastboot.
3.Descargar recovery-cwm60xx-kis3.img y cambiarle el nombre a "recovery"
4.Crear una nueva carpeta y colocar los archivos adb, fastboot y recovery en el mismo.
5. Colocar el modo depuracion en el dispositivo (Firefox OS - Settings -> Device information -> More Information -> Developer -> Remote Debugging --- Android - Settings->Developer options -> Android debugging)
6. Conectar el dispositivo al ordenador e instalar los drivers necesarios
7. Abrir CMD (terminar del windows) y buscar el directorio creado anteriormente
8. Una vez alli colocar los siguientes comandos
(Click para mostrar/ocultar)
1º adb reboot bootloader
2º fastboot flash recovery recovery.img
3º fastboot reboot


Felicidades ya tienes CWM en tu dispotivio
Para ingresar a el puedes usando (Vol + y encendido) o por el primero metodo mencionado.


¿Como hacer root en el dispositivo?

Descargar el siguiente archivo de root ( Koush's Superuser o Chainfire's SuperSU) y guárdalo en la SD Card

2. Ingresar en modo recovery (CWM)
3. Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Archivo descargado -> Yes
4. Esperar y darle reboot system now

Felicidades ya eres root!


Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por FranciscoTang1996 Día 25/03/15 a las 00:57:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranciscoTang1996 su comentario:


  #2  
Viejo 14/06/15, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
nigie nigie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Kis 3
Tu operador: Yoigo
E utilizado cualquier programa root.. Todos. También este método y creo que solo funcionaba el primer comando... Tengo zte kis3. Esta bloqueado osea permanente. No se si eso tiene que ver *el móvil es extranjero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
welfreng welfreng no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wizo 200

que tal amigo muy buen aporte, te comento que tengo un telefono de estos y cuando ejecuto el comando adb reboot bootloader siempre me tira el error: devices offline y ya tengo instalado los drivers que tu posteaste y me sale en administrador de dispositivos zte handset adb interface y aun asi me continua saliendo ese error al intentar flash el recovery ya que no me deja entrar en fastboot.. salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
atilacesar atilacesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: keiser p4550

hola en mi caso mi zte open c no entra en mode recovery men ya he leido varios forun y nada me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/16, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
Yorkisx Yorkisx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 6 & Haier W716
Tu operador: Movistar
triste Ayuda

Buenas noches amigo, cometí un gran error con el dispositivo, el cual ya estaba operativo pero por estar haciendo varios trabajos a la vez dañe este..

al iniciar en Modo Recovery me salen muchos errores y ahora no me deja llevarlo de Firefox a Android ni Android a Firefox..

Estoy urgido por saber si cuentas con algún Backup de este dispositivo ya que al querer iniciar solo se queda en el logo de Android y de hay no pasa..

Agradezco que por favor me ayudes que este es de un cliente y ya sabes que en estos casos el tiempo se hace corto.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/16, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
pitrankos pitrankos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: The World
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro, LG Q60, ZTE BLADE V7, Samsung S3
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes. ¿ Me podrìa servir éste procedimiento para el zte blade V7 ?, es que he estado buscando y no encuentro nada para éste modelo. Gracias de antemano y un saludo para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 00:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /