bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/15, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
@AlbertoJG ¿Has comprobado si el problema se daba antes de tener el protector? Si no es así, puedes realizar la prueba sin el protector para ver si ocurre lo mismo, ya que no he conseguido reproducir el fallo que comentas.

Saludos.
Hola, he quitado el cristal templado y va bien. Es al ponerle el protector cuando deja de funcionar.

Entonces, si le pongo otro cristal templado pasará lo mismo?? Me da miedo que se me raye la pantalla.

Un Saludo. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/15, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Tienes que buscar uno que deje al descubierto tanto la cámara como el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/10/15, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Tienes que buscar uno que deje al descubierto tanto la cámara como el sensor de proximidad.
Yo me pregunto... ¿Qué tiene que ver la cámara y el sensor de proximidad para que no funcionen los botones táctiles?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/10/15, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Me he confundido, me había parecido leer que tenías problemas de doble tap.

Dependiendo del grosor y la calidad del cristal templado, puede provocar que no detecte bien las pulsaciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/10/15, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Me he confundido, me había parecido leer que tenías problemas de doble tap.

Dependiendo del grosor y la calidad del cristal templado, puede provocar que no detecte bien las pulsaciones.

Pues ahora que mencionas lo del doble tap, me parece que ni la camara ni el sensor de proximidad valen para nada (Al menos ahora mismo), porque a mi aunque esté tapado me sigue encendiendo la pantalla, en el bolsillo si dejo el doble tap encendido, el movil se me desbloquea solo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/15, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
Jgma1975 Jgma1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi1s
Tu operador: Movistar
Wenas,
Pues al final compre el M4.5 a pesar de la salida del A4.5 pq prefería tener los botones y que no se comieran parte de la pantalla. Aunque en mi opinión los dos móviles han de funcionar prácticamente igual ( pienso yo ).
Lo he cambiado por un Moto G 2014 ( el de 5") por la batería y el peso. Me ha costado exactamente lo mismo que hace un año me costo el Motorola.
Percibo algunos defectos de los que aquí se hablan, lo del el doble tap, la calidad de sonido de tu voz en las llamadas, el Sensor de proximidad, botones tactiles... No tengo problemas con la WiFi. Hoy he actualizado, pero no he probado todavía nada.
Y ahora OS comentó mis impresiones comparándolo con el Moto G. El BQ es más fluido, y mucho más cómodo de tener en la mano ( con esto estoy muy contento, manejas casi todo el teléfono con una sola mano y el tamaño de la pantalla es muy bueno, no echo de menos la media pulgada que he perdido ). El peso también lo noto mucho. Lo llevó en el bolsillo interior de la americana y no me entero.
La batería también se nota mucho con el Moto GG, aunque no he conseguido los dos días completos ( el Moto G me llagaba al final del día con el 10% ), aquí esperaba un poquito más pero estoy satisfecho.
Y por lo demás la experiencia de uso me parece muy buena con algún defectillo pero que se puede convivir con ellos. EMHO diría que un pelin mejor que el Moto G que también tenía algún defectillo( algunas aplicaciones tardaba un mundo en abrirlas ) era un ladrillo y menos fluido.

Última edición por Jgma1975 Día 29/10/15 a las 10:27:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 17:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /