Elephone S2 Elephone S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 04:17:35
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

3G en Elephone s2

Hola!
Soy de México y he comprado el Elephone s2 y simplemente le coloque el chip de un anterior teléfono con el que tenía acceso a la red 3g de Telcel, pero ahora este equipo solo se conecta a la red 2g que es más lenta.... Se supone que tiene la capacidad de adaptarse a las redes de México..... Alguien puede decirme cómo puedo configurarlo para que se conecte a la red 3g????? Por favor necesito su ayuda. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 05:40:10
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

He hecho los tutoriales que están en este y en otros posts que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y eL internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900. Y EN LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7. Y. BAND 20.....Quepuedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 284
Tu operador: Yoigo

En principio tu terminal no es compatible con las bandas que se usan en México para 3G, puedes comprobarlo en http://www.willmyphonework.net solo es compatible en 2g en las bandas 850 y 1900Mhz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azcot Ver Mensaje
He hecho los tutoriales que están en este y en otros posts que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y eL internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900. Y EN LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7. Y. BAND 20.....Quepuedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g
No es problema del telefono es que las bandas de red usadas en tu pais no son compatibles con 3g ni 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S2



Hora actual: 20:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /