ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/15, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si, lo sé, estoy reflotando un hilo de hace más de dos años, pero creo que es lugar correcto para decir que esa supuesta licencia de por vida que dieron se acaba el próximo 1 de Junio de 2016.

Me siento engañado y utilizado ya que me prometieron algo y luego se lo han pasado por el forro, sin contar la publicidad gratuita que todos le hemos hecho hablando bien de ésta app.

Encima tienen la caradura de insinuar que pague ya y que no espere a que me desactiven la cuenta porque no vaya a ser que les de por subir precios o hacer suscripciones mensuales o anuales. Pero después de ésta guarrería que han hecho quien te dice que el que pague ahora se va a librar de pagar después otra vez?

Dicho esto, por buena que sea, por mi parte ya le he echado la cruz. Hay alguna alternativa decente, que no sea el Android Device Manager, aunque sea de pago?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 16:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /