Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,249

noticia Galaxy Z Fold 6: un Galaxy S24 Ultra en formato plegable según filtraciones

Galaxy Z Fold 6: un Galaxy S24 Ultra en formato plegable según filtraciones


Samsung se prepara para lanzar su nueva generación de móviles plegables este año, destacando el Galaxy Z Fold 6, que parece compartir muchas características con el Galaxy S24 Ultra. El S24 Ultra, lanzado en enero, ya mostró importantes innovaciones en inteligencia artificial y diseño, incluyendo una pantalla plana y bordes de titanio. El Galaxy Z Fold 6, esperado para mediados de año, incorporaría estos bordes de titanio, aportando ligereza y resistencia. Este modelo se espera en dos versiones: una premium y otra más económica. El modelo de gama alta, probablemente llamado Galaxy Z Fold 6 Ultra, incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, al igual que el Galaxy S24 Ultra. Hay rumores sobre la posible inclusión de un sensor de cámara de 200 MP en el Galaxy Z Fold 6, el mismo que utiliza el S24 Ultra, aunque hay contradicciones en la información disponible. Además de este modelo, se espera que Samsung lance otros dos plegables este año: un Galaxy Z Fold 6 FE, versión más económica y sin soporte para S Pen, y un Galaxy Z Flip 6. La presentación de estos nuevos dispositivos se espera entre julio y agosto, momento en el que también podría presentarse el Galaxy Ring, un nuevo anillo inteligente de Samsung.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/24, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

Que incluyan la cámara de los Ultra para mi es un punto muy grande a su favor y que realmente hace falta, si disimulan el pliegue algo más y aumentan un poco la capacidad de batería empezaré a plantearme un plegable, que ganas les tengo.

Se que hay soluciones muy buenas de la competencia, pero no me agrada su software, no convenciendome esto ya pueden hacerme hasta la comida que no me llaman, a ver cuando se anima Apple, que seguro que llega tarde (como siempre) pero con el concepto más que pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/24, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Que incluyan la cámara de los Ultra para mi es un punto muy grande a su favor y que realmente hace falta, si disimulan el pliegue algo más y aumentan un poco la capacidad de batería empezaré a plantearme un plegable, que ganas les tengo.

Se que hay soluciones muy buenas de la competencia, pero no me agrada su software, no convenciendome esto ya pueden hacerme hasta la comida que no me llaman, a ver cuando se anima Apple, que seguro que llega tarde (como siempre) pero con el concepto más que pulido.

Estoy en el mismo caso que tú que den un golpe sobre la mesa y hagan un z6 fold ultra, con las camaras del ultra, mas bateria y mas carga rapida, con eso me conformo.

Yo probé el vivo x fold 2 (el 3 pinta muy bien tb) y recientemente el honor v2 , y les falta eso para mo, un software como el de samsung, con el dex un plegable gana muchos enteros para hacerlo mucho mas productivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/24, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Pues vaya decepción...
Va a valer un dineral y va a llevar una cámara top 20...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/24, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues vaya decepción...
Va a valer un dineral y va a llevar una cámara top 20...
Lastimica, otro más que no te compras oye... JAJAJAJ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
  #6  
Viejo 27/03/24, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

A ver si lo hacen un poco más ancho plegado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/24, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Lastimica, otro más que no te compras oye... JAJAJAJ
DXOMark es su Biblia y Antutu su Señor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/24, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siguiendo la estela, tendrá la misma bateria, misma carga lenta, mismo formato, mismo problema de pliegue origami
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/24, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/24, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues vaya decepción...
Va a valer un dineral y va a llevar una cámara top 20...
Pues si queda top 20 va a masacrar en cámaras a todos los plegables chinos... como el Honor Magic V2 que cuesta 2.000 euritos y casi se queda fuera del top 100 Dxomark...

https://www.dxomark.com/smartphones/Honor/Magic-V2

Encima lo sacan en 2024 con una versión Android del 2022 y dicen que hasta mediados del verano 2024 no recibirá el Android lanzado el 2023... telita por solo 2.000 euritos...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....810655.0.html

Con razón Samsung vende el 90% de plegables del mundo... no tienen competencia, los chinos dan cámaras de gama media y soporte de gama baja por 2.000 euritos la broma...
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 27/03/24, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pues si queda top 20 va a masacrar en cámaras a todos los plegables chinos... como el Honor Magic V2 que cuesta 2.000 euritos y casi se queda fuera del top 100 Dxomark...

https://www.dxomark.com/smartphones/Honor/Magic-V2

Encima lo sacan en 2024 con una versión Android del 2022 y dicen que hasta mediados del verano 2024 no recibirá el Android lanzado el 2023... telita por solo 2.000 euritos...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....810655.0.html

Con razón Samsung vende el 90% de plegables del mundo... no tienen competencia, los chinos dan cámaras de gama media y soporte de gama baja por 2.000 euritos la broma...

No hombre !!!!,que topes de hambre decía que la del honor V2 era la mejor cámara en un plegable!!!!!

Menos mal que me gusta probar los moviles por mi mismo, que decepción me llevé con el honor v2, hasta pregunté a otros compañeros del foro que lo tenían, pensando sí era de mi unidad pero no.... malisima camara para mi gusto, sobre todo en video
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 27/03/24, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pues si queda top 20 va a masacrar en cámaras a todos los plegables chinos... como el Honor Magic V2 que cuesta 2.000 euritos y casi se queda fuera del top 100 Dxomark...

https://www.dxomark.com/smartphones/Honor/Magic-V2

Encima lo sacan en 2024 con una versión Android del 2022 y dicen que hasta mediados del verano 2024 no recibirá el Android lanzado el 2023... telita por solo 2.000 euritos...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....810655.0.html

Con razón Samsung vende el 90% de plegables del mundo... no tienen competencia, los chinos dan cámaras de gama media y soporte de gama baja por 2.000 euritos la broma...
Rediosss. Lo acabas de reventar por completo. Creo que está tramitando la baja del foro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/24, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pues si queda top 20 va a masacrar en cámaras a todos los plegables chinos... como el Honor Magic V2 que cuesta 2.000 euritos y casi se queda fuera del top 100 Dxomark...

https://www.dxomark.com/smartphones/Honor/Magic-V2

Encima lo sacan en 2024 con una versión Android del 2022 y dicen que hasta mediados del verano 2024 no recibirá el Android lanzado el 2023... telita por solo 2.000 euritos...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....810655.0.html

Con razón Samsung vende el 90% de plegables del mundo... no tienen competencia, los chinos dan cámaras de gama media y soporte de gama baja por 2.000 euritos la broma...
La cosa era ponerlo un poco en su sitio, no tal humillada...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/24, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

A mí de momento ya me ha puesto ojitos el nuevo Vivo X Fold 3, en su versión base, con un peso de 219 gramos y más fino que el propio Honor V2. Una verdadera carga rápida y una batería a la altura.

Puedo vivir con una cámara más sencilla (no soy Spielberg ni nada parecido) y no me compensa llevar un ladrillo como los Fold de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/03/24, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A mí de momento ya me ha puesto ojitos el nuevo Vivo X Fold 3, en su versión base, con un peso de 219 gramos y más fino que el propio Honor V2. Una verdadera carga rápida y una batería a la altura.

Puedo vivir con una cámara más sencilla (no soy Spielberg ni nada parecido) y no me compensa llevar un ladrillo como los Fold de Samsung.

Tiene una pinta estupenda, las del x fold 2 eran buenas también, no al nivel de un gama alta premium pero eran buenas de dia y de noche
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/24, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Tiene una pinta estupenda, las del x fold 2 eran buenas también, no al nivel de un gama alta premium pero eran buenas de dia y de noche

A ver a que precio llega a España, pero pinta genial
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/24, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Eso asomó lo que no creo que llegue y habrá que importarlo y seguirá siendo muy caro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/24, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
La cosa era ponerlo un poco en su sitio, no tal humillada...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Rediosss. Lo acabas de reventar por completo. Creo que está tramitando la baja del foro.
Aún sigo esperando respuesta a qué le parece al amigo que el plegable de su amada Honor apenas sea top 100 por solo 2.000 euritos mientras que el de la malvada Samsung será "top 20" y seguro que costará hasta menos que esa chinada que sale con Android 13 en el 2024.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/03/24, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Aún sigo esperando respuesta a qué le parece al amigo que el plegable de su amada Honor apenas sea top 100 por solo 2.000 euritos mientras que el de la malvada Samsung será "top 20" y seguro que costará hasta menos que esa chinada que sale con Android 13 en el 2024.
piqueras esta baneado por enesima vez, este seguro que no te contestará, porque no puede ni leerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/24, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Aún sigo esperando respuesta a qué le parece al amigo que el plegable de su amada Honor apenas sea top 100 por solo 2.000 euritos mientras que el de la malvada Samsung será "top 20" y seguro que costará hasta menos que esa chinada que sale con Android 13 en el 2024.
Me temo que lo tendremos que hacer sentados. Unos no comentarán porque les han baneado. Otros porque se han autobaneado del hilo tras tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /