ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Opinión sobre rom

Quería saber que rom instalar que valla todo y si ningún bug y que sea la 6.0.1.gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
SoyBay SoyBay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: TELCEL

Pues si quieres una que no tenga bugs yo te recomendaria la XtreStolLite 3.3.1 buena bateria y rendimiento,en android 6.01 lo malo es que ya no ha tenido actualizacion desde mayo.

La Tyrannus ROM no la he probado mucho pero mucha gente la usa ademas de que se actualiza via "OTA", tiene muchos modos de configurarla, esta en android 6.0.1 y aplicaciones NoteUX

Otra que a mi me ha gustado mucho es la AlexisROM pero en su version 5.5 por que la v6 tiene varios bugs, es estable, me ha dado buena bateria y tiene las aplicaciones de NoteUX.

Mas reciente y en la que ahorita estoy es: X_Fam Rom con las alpicaciones NoteUX y varios mods,ademas de que por medio de AROMA puedes elegir que es lo que quieres instalar y que no, aunque tiene uno que otro bug que se pueden resolver.

Todas las puedes encontrar en XDA y ahi mismo puedes ver el changelog de cada una.
Suerte.

Tambien te dejo el canal de un usuario que ha instalado varias de las que te recommiendo
https://www.youtube.com/user/ipolarworks

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /