Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/24, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Valorando compra

Muy buenas,
Estoy pensando en comprar este modelo para mi mujer que el viejo ya esta fallando, que opinaís, aun merece la pena? lo veo en Amazon por unos 310€ aprox
El uso principalmente sería navegar y redes sociales y alguna foto.
Viene de una Redmi Note 8T, supongo que la mejora será importante.
Que opináis, merece la pena?
Gracias por vuestras opiniones
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/24, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Muy buenas,
Estoy pensando en comprar este modelo para mi mujer que el viejo ya esta fallando, que opinaís, aun merece la pena? lo veo en Amazon por unos 310€ aprox
El uso principalmente sería navegar y redes sociales y alguna foto.
Viene de una Redmi Note 8T, supongo que la mejora será importante.
Que opináis, merece la pena?
Gracias por vuestras opiniones
Para el uso que comentas le valdría prácticamente cualquier cosa, pero aun así creo que es buena idea escoger el A54; es un smartphone muy completo sin ninguna carencia grave, y además viendo que los smartphones parecen durarle bastante le vendrán muy bien los cuatro años de actualizaciones. Aunque no tengo el A54 en mi opinión merece la pena el cambio, mejora prácticamente en todo y lo único que pierde es el jack de auriculares y la radio (de todas formas hoy en día es muy poco habitual tener esas características).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/24, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para el uso que comentas le valdría prácticamente cualquier cosa, pero aun así creo que es buena idea escoger el A54; es un smartphone muy completo sin ninguna carencia grave, y además viendo que los smartphones parecen durarle bastante le vendrán muy bien los cuatro años de actualizaciones. Aunque no tengo el A54 en mi opinión merece la pena el cambio, mejora prácticamente en todo y lo único que pierde es el jack de auriculares y la radio (de todas formas hoy en día es muy poco habitual tener esas características).

Saludos
Gracias por responder
La verdad que no son unos requisitos muy exigentes jiji
Y respecto a perder el jack y la radio no son problemas
Gracias
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/24, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
No quiero ser malo, pero no vale la pena esperar por el A55 que está por salir? Desconozco cuando es la presentación, pero se dice que es el 11 de Marzo. Ya hay rumores sobre el precio y demás. Tampoco tengo idea si a partir del A55 ofrezca 7 años de actualización como el S24.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/24, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ferbetta Ver Mensaje
No quiero ser malo, pero no vale la pena esperar por el A55 que está por salir? Desconozco cuando es la presentación, pero se dice que es el 11 de Marzo. Ya hay rumores sobre el precio y demás. Tampoco tengo idea si a partir del A55 ofrezca 7 años de actualización como el S24.
Saludos.
Con la similitud de características que hay entre A54 y A55, no veo muy interesante esperar al nuevo modelo. Prácticamente solo ganas en procesador y además es probable que el A55 tarde bastante meses en ponerse a un precio parecido al que tiene hoy el A54. Por otro lado hoy en día Samsung ofrece 4-5 años de actualizaciones, por lo que no es tan "traumático" irse al modelo más antiguo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #6  
Viejo 07/03/24, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Agradezco tu comentario @Ferbetta si sale el 11 de marzo el A55, espero que esté baje algo de precio jiji
La verdad que para el uso previsto, que seguro que no tiene nada de juegos ni ninguna aplicación exigente, básicamente navegación, redes sociales y alguna foto, valdría casi cualquiera....
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/24, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
AH83 AH83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola, buenos dias!!
Necesito un poco luz a ver si alguien puede ayudarme a decidirme.
Nunca he tenido un Samsung, porque hasta ahora siempre he tenido Xiaomi, pero ahora estoy pensando comprarme uno y estoy un poco indecisa y no se comprarme un A54 o un S20+ 5g. ¿Podría alguien guiarme un poco y decirme cuál opción es la mejor?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/24, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AH83 Ver Mensaje
Hola, buenos dias!!
Necesito un poco luz a ver si alguien puede ayudarme a decidirme.
Nunca he tenido un Samsung, porque hasta ahora siempre he tenido Xiaomi, pero ahora estoy pensando comprarme uno y estoy un poco indecisa y no se comprarme un A54 o un S20+ 5g. ¿Podría alguien guiarme un poco y decirme cuál opción es la mejor?
Muchas gracias.
Depende de tus requerimientos y tus prioridades, pero el S20+ es un modelo muy antiguo, a estas alturas ni se me pasaría por la cabeza pillármelo, así que la decisión estaría más bien entre el A54 y el A55.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/24, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, viendo los precios que hay en la web de Samsung tengo que rectificar en parte mi anterior comentario:
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Agradezco tu comentario @Ferbetta si sale el 11 de marzo el A55, espero que esté baje algo de precio jiji
La verdad que para el uso previsto, que seguro que no tiene nada de juegos ni ninguna aplicación exigente, básicamente navegación, redes sociales y alguna foto, valdría casi cualquiera....
Perdona por recomendar de forma tan apresurada, @xurdehtc, con las ofertas que están saliendo en la web de Samsung quizás te merezca la pena comprarle a tu mujer el A55 en lugar del A54, es cuestión de valorar.

Ahora mismo te ofrecen el A55 de 256 GB a precio de la versión 128 GB, te descuentan 50 € por ofrecer la entrega de un smartphone viejo (no hace falta que llegues a entregarlo), otros 25 € por pagar por Bizum y un 5% adicional por comprar mediante la app Samsung Shop con el código APP5. Entre unas cosas y otras se te queda el A55 256 GB por poco más de 380 €, por lo que puede compensar la diferencia de precio respecto al A54.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #10  
Viejo 25/03/24, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias @m1ja1l.
La verdad que ahora está la compra un poco fría jiji pero sigo mirando, la verdad que me tomo las cosas con calma jiji 😁
La verdad que no sale mal el A55
Una duda cómo es eso de que no es necesario entregar el smartphone viejo?
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/03/24, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Muchas gracias @m1ja1l.
La verdad que ahora está la compra un poco fría jiji pero sigo mirando, la verdad que me tomo las cosas con calma jiji 😁
La verdad que no sale mal el A55
Una duda cómo es eso de que no es necesario entregar el smartphone viejo?
Las compras sin prisa siempre salen mejor, porque puedes esperar a que salga una oferta de un modelo que te interese y no tienes que quedarte obligatoriamente con los precios que hay en un momento determinado.

El A55 salía aun mejor la semana pasada, durante unos días hubo un código descuento "APP10" con el que te rebajaban un 10% en lugar de un 5% y con todos los descuentos quedaba la versión de 256 GB en 363 €. Pero eso no es todo, a los que tenemos puntos Samsung Rewards nos multiplicaban varias veces su valor (no sé si esto siguen haciéndolo), por lo que el jueves pasado logré sacarme el A55 por 289 €. De hecho yo ni me planteaba comprármelo, pero al ver el ofertón piqué e hice el pedido.

Lo del smartphone viejo no lo sabía, me lo dijo un compañero del foro al día siguiente de hacer el pedido. Al comprar el A55 en la web de Samsung te dan la posibilidad de entregar un smartphone más antiguo, metes marca, modelo e IMEI, te indican el valor de tasación y además en el carrito te descuentan 50 € adicionales. Luego varios días después de la compra recibes un mail de la empresa que se encarga de recomprar tu smartphone antiguo con las instrucciones para enviárselo y si lo haces te reembolsan el valor de tasación prometido, pero puedes pasar de ese mail y supuestamente no hay ninguna consecuencia, obviamente no te pagan el valor de tasación, pero el descuento de 50 € por renovación de smartphone ya está aplicado en tu compra.

Los PVP oficiales de Samsung son caros, pero aplican descuentos enormes, en el foro hay gente que se pilló el nuevo S24 y entregando a cambio el S23 le salió la operación a un precio irrisorio. El tema es que salga la promoción justo en el momento en que necesites hacer la compra, pero si no tienes prisa puedes encontrar chollazos. Aunque en realidad no solo sucede con Samsung, en otras marcas como Xiaomi es muy parecido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/24, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por la aclaración @m1ja1l

Estaré atento a la promociones...
Un saludo
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/24, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ferbetta Ver Mensaje
No quiero ser malo, pero no vale la pena esperar por el A55 que está por salir? Desconozco cuando es la presentación, pero se dice que es el 11 de Marzo. Ya hay rumores sobre el precio y demás. Tampoco tengo idea si a partir del A55 ofrezca 7 años de actualización como el S24.
Saludos.
Hi!
Igual han respondido, por lo que he visto el A55 tiene peor cámara, el resto parecido.
Pero mi recomendación ahora mismo por precio aunque baje un pelo la camara es el Poco X6 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/24, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koyote_13 Ver Mensaje
Hi!
Igual han respondido, por lo que he visto el A55 tiene peor cámara, el resto parecido.
Pero mi recomendación ahora mismo por precio aunque baje un pelo la camara es el Poco X6 Pro
Peor cámara con respecto a ¿qué modelo? ¿El A54? ¿En qué te basas para afirmar que el A55 tiene peor cámara que el A54?

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/24, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
jmatiass jmatiass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A54 5G
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A54 5G



Hora actual: 01:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /