Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Llamadas VoLTE

Hola, hoy me ha comunicado Jazztel que me activaban el VoLTE i el VoWifi, me ha llegado un SMS diciendo que ya lo tenía activado.
He ido a configuración y a la SIM para activarlo en el móvil, pero no me aparece ninguna de las 2 opciones. He probado con el código que dicen por ahí *#*#86583#*#* pero no aparece ningún mensaje y tampoco me sale la opción.
Alguien sabe cómo se puede activar en el móvil? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/24, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola, hoy me ha comunicado Jazztel que me activaban el VoLTE i el VoWifi, me ha llegado un SMS diciendo que ya lo tenía activado.
He ido a configuración y a la SIM para activarlo en el móvil, pero no me aparece ninguna de las 2 opciones. He probado con el código que dicen por ahí *#*#86583#*#* pero no aparece ningún mensaje y tampoco me sale la opción.
Alguien sabe cómo se puede activar en el móvil? Gracias
En este video puedes ver la secuencia en Ajustes de un Xiaomi Mi-10 Lite con Movistar pero supongo que con Jazztel será igual. Suerte. Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Volte.zip (9.08 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/24, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
En este video puedes ver la secuencia en Ajustes de un Xiaomi Mi-10 Lite con Movistar pero supongo que con Jazztel será igual. Suerte. Un saludo.



Muchas gracias ea8rx, por el video y por el interés. Pero no es ese el problema. El problema reside en que no aparece la opción en mi móvil.
He ido haciendo averiguaciones y el problema radica en el registro IMS que es el que da opción a Volte y Vowifi, pero ni en la operadora ni en ningún sitio me dan explicación de cómo puedo registrar el IMS. Así que no aparecen las opciones y no puedo utilizar el Volte.


Aún así, muchas gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/24, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Prueba con esto:

Marca el código *#*#86583#*#* en tu teléfono Xiaomi. Al hacerlo, aparecerá el mensaje "Vo LTE Carrier check was disabled", lo que indica que ahora puedes habilitar Vo LTE.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/24, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Prueba con esto:

Marca el código *#*#86583#*#* en tu teléfono Xiaomi. Al hacerlo, aparecerá el mensaje "Vo LTE Carrier check was disabled", lo que indica que ahora puedes habilitar Vo LTE.

Salu2.
Gracias Pelanas, pero eso no funciona. Si marco ese código no hace absolutamente nada, no sale ningún mensaje. Lo he probado 20 veces, ni ese código ni el del Vowifi. La solución, por lo visto, pasa por el registro IMS, pero nadie sabe cómo hacerlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 22:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /