ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/21, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Iztlit Iztlit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: -
Aumentar Ram virtual

Hola compañeros, alguna app que me recomienden para aumentar la RAM en el Mate 20?

PD. Tampoco estoy seguro de que sirvan, pero me gustaría probar al menos alguno que sea más seguro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/22, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iztlit Ver Mensaje
Hola compañeros, alguna app que me recomienden para aumentar la RAM en el Mate 20?

PD. Tampoco estoy seguro de que sirvan, pero me gustaría probar al menos alguno que sea más seguro.
Eso es un scam, la ram virtual no sirve de nada sin una perfecta implementación y optimización por parte de la marca, y a día de hoy ninguna marca de teléfono lo ha hecho. Ten en cuenta que la ram virtual lo único que hace es coger una porción de la memoria rom y utilizarla como memoria ram, pero las velocidades de la memoria rom están muy lejos de las de la memoria ram, por lo que lo más seguro es que acabes perjudicando al sistema más que beneficiarlo. Huye de esas estrategias de marketing.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 > ROM y desarrollo Huawei Mate 20



Hora actual: 21:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /