Accesorios Motorola Moto G (2015) Accesorios Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

Duda Power Bank Woxter y Motorola Moto G3

Muy buenas. Soy nuevo en este foro y la verdad es que me he registrado porque llevo varias horas buscando información sobre el tema y no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano.

Ayer decidí pillarme una Power Bank 6600 de Woxter y tengo varias dudas.

Hace una media hora he cargado el móvil por completo a través de la Power Bank pero aún así hay cosas que no terminan de cuadrarme.

Según el manual, cuando cargas el Power Bank, una vez se completa la carga, los leds deberían de ponerse azules. Lo tuve toda la noche cargando y, los leds dejaron de parpadear pero se quedaron en verde.

Aún así, lo di por bueno y lo conecté al móvil. Según el manual hay que darle al botón Power para que empiece a cargar, pero nada de eso, según lo conecté ya cargó sólo. Y es más, en teoría mientras está cargando el móvil, el led debería parpadear y en mi caso están todos estáticos

Por último, según el manual también, cuando el móvil está cargado completamente, los leds deberían apagarse, pero en mi caso se quedaron encedidos y estáticos. Eso sí, el móvil ha cargado sin problemas.

¿Se trata de un defecto de fábrica de la batería y debería cambiarla? Sé que a priori no parece ser nada serio... Pero oye, ya que la he pagado me gustaría que funcionase como debería.

Gracias de antemano y un saludo ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > Accesorios Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 15:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /