Accesorios Samsung Galaxy S24 / S24+ Accesorios Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/24, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Cargador 25w vs 45w

Hola a todos...
Tengo que comprar un cargador para el movil y he visto que el de 45w únicamente mejora el tiempo de carga 10 minutos. Lo podéis confirmar alguno....
Un saludo

Última edición por gaesca Día 05/02/24 a las 18:04:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/24, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
lo mejora en diez minutos porque tienes que comprar el cable especial que soporte los 45w
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/24, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
‎EP-TA845XWEGWW cargador de 45w de samsung original amazon.
EP-DX310JWEGEU cable usb c a usb c de samsung 100W

https://www.amazon.es/gp/product/B07...1HUKWSQI&psc=1

https://www.amazon.es/SAMSUNG-EP-DX3...ct_top?ie=UTF8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/24, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
y no hay otro que no valga 10 euros un cable ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/24, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por axblue16 Ver Mensaje
y no hay otro que no valga 10 euros un cable ?
vete a aliexpress digo yo ahi tienes cables chinorris malos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/24, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
vete a aliexpress digo yo ahi tienes cables chinorris malos

si pero supongo que hay marcas buenas y no valen 10 euros ugreen etc etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/24, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
lo mejora en diez minutos porque tienes que comprar el cable especial que soporte los 45w
Yo uso el que viene en la caja que se supone que soporta 45w....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/24, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

En Amazon hay cargadores y cables a patadas que cargan a 45w y a 100 y 200w si quieres.



Hace años que cualquier Xiaomi, Oneplus, Oppo y estos cargan rápido de verdad. No te compres el cargador de Samsung que es tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/24, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Yo uso el que viene en la caja que se supone que soporta 45w....
el que viene en la caja creo que soportas 25w eso se comprueba facil con la capacidad de transferencia de datos, si no pasa de 480mb por segundo es de 25W, y en esto samsung ha hecho lo mismo que apple en copiar su marketing vender hasta cada tornillo a precio de oro, y no incluirlo con el telefono. Hasta que no me llegue el tel el viernes que viene, ya te lo dire.

Última edición por gatitonaranja Día 04/02/24 a las 10:06:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/24, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
En Amazon hay cargadores y cables a patadas que cargan a 45w y a 100 y 200w si quieres.



Hace años que cualquier Xiaomi, Oneplus, Oppo y estos cargan rápido de verdad. No te compres el cargador de Samsung que es tirar el dinero.
si claro cargadores a 4 pavos, y cables que en medio año tiene mas costuras que un pantalan de pana, claro tb puedes comprarte cargadores de 200w, pero tu telefono no va a ir a mas de 45w.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/24, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
si claro cargadores a 4 pavos, y cables que en medio año tiene mas costuras que un pantalan de pana, claro tb puedes comprarte cargadores de 200w, pero tu telefono no va a ir a mas de 45w.

A 4€ no creo que haya. Pero a 20€ si, ya con cable incluido, 65w, etc...


Te diré que muchos cables de Amazon de cierta calidad de precio, vienen con protección, trenzados, etc. Y para mi son mejores que el original de Samsung de plástico, que por cierto tengo alguno originales de Samsung por casa de todos los móviles que he ido comprando y de uno original se me ha despegado el plástico del conector USB-A


En conclusión, entre 4€ y 40€, hay opciones intermedias mejor que el original. Recomiendo cargadores tipo GAN, que ocupan la mitad y son más eficientes .

Última edición por ttalonso Día 04/02/24 a las 12:54:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/24, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

A @gaesca:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la búsqueda!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/24, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
el que viene en la caja creo que soportas 25w eso se comprueba facil con la capacidad de transferencia de datos, si no pasa de 480mb por segundo es de 25W, y en esto samsung ha hecho lo mismo que apple en copiar su marketing vender hasta cada tornillo a precio de oro, y no incluirlo con el telefono. Hasta que no me llegue el tel el viernes que viene, ya te lo dire.
Eso no es así, nada tiene que ver la velocidad de transferencia de datos con la velocidad de carga...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/24, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
Eso no es así, nada tiene que ver la velocidad de transferencia de datos con la velocidad de carga...
no me referia a eso, me referia que todo influye, cómo el tipo de puerto, los amperios, la calidad de construccion, todo tiene que ver, en la construccion de los cables, pero no me referia que a mayor vatios mas rapida es la transferencia de datos, se me habria entendido mal, simplemente me referia que los cables buenos de mayor soporte de vatios, suelen ponerle mejor transferencia de datos, etc. simplemente he remarcado, mirate los cables y luego me cuentas, los hacen asi y punto, y seguramentee sea para que compre los cables a mas precio, todos los cables de 25w no he visto que transfieran a 20gb/s, que poder se puede hacer seguro, pero..... eespera que me voy a molestar en buscarlos:

-"En el mundo de los dispositivos móviles, los cables USB-C se han vuelto cada vez más populares. Estos cables tienen la capacidad de transferir datos y cargar dispositivos a alta velocidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los cables USB-C son iguales y pueden variar en términos de su capacidad de carga y transferencia de datos.

Para facilitar la elección del cable adecuado, se han ideado etiquetas que indican la velocidad de transferencia de datos y la velocidad de carga que ofrecen los cables USB-C. Estas etiquetas nos permiten seleccionar el cable que mejor se ajuste a nuestras necesidades y garantizar una carga rápida y eficiente para nuestros dispositivos móviles." ejemplos

-https://www.amazon.es/gp/product/B0BW989F4Y/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AAN37VLW19XCA&psc=1
cable de carga a 100W, velocidad de transferencia 20gb/s, ademas soporta salida de video 4k/60 fps, hay otros de 100W que no soportan video y tienen 480mb/s de transferencia.

-https://www.amazon.es/gp/product/B0CPBCLZT5/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ANY9847K71XNW&th=1

-https://www.amazon.es/gp/product/B09QQNK1PN/ref=ewc_pr_img_4?smid=A415M1HUKWSQI&psc=1 este de samsung original 100W y transf 3 gb/s ·este es de samsung.

Conclusión, comprarse un cable bueno de carga rapida y mayor transf de datos. Espero que se haya entendido esta vez. Buenas noches!

Última edición por gatitonaranja Día 04/02/24 a las 22:37:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/24, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no me referia a eso, me referia que todo influye, cómo el tipo de puerto, los amperios, la calidad de construccion, todo tiene que ver, en la construccion de los cables, pero no me referia que a mayor vatios mas rapida es la transferencia de datos, se me habria entendido mal, simplemente me referia que los cables buenos de mayor soporte de vatios, suelen ponerle mejor transferencia de datos, etc. simplemente he remarcado, mirate los cables y luego me cuentas, los hacen asi y punto, y seguramentee sea para que compre los cables a mas precio, todos los cables de 25w no he visto que transfieran a 20gb/s, que poder se puede hacer seguro, pero..... eespera que me voy a molestar en buscarlos:

-"En el mundo de los dispositivos móviles, los cables USB-C se han vuelto cada vez más populares. Estos cables tienen la capacidad de transferir datos y cargar dispositivos a alta velocidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los cables USB-C son iguales y pueden variar en términos de su capacidad de carga y transferencia de datos.

Para facilitar la elección del cable adecuado, se han ideado etiquetas que indican la velocidad de transferencia de datos y la velocidad de carga que ofrecen los cables USB-C. Estas etiquetas nos permiten seleccionar el cable que mejor se ajuste a nuestras necesidades y garantizar una carga rápida y eficiente para nuestros dispositivos móviles." ejemplos

-https://www.amazon.es/gp/product/B0BW989F4Y/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AAN37VLW19XCA&psc=1
cable de carga a 100W, velocidad de transferencia 20gb/s, ademas soporta salida de video 4k/60 fps, hay otros de 100W que no soportan video y tienen 480mb/s de transferencia.

-https://www.amazon.es/gp/product/B0CPBCLZT5/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ANY9847K71XNW&th=1

-https://www.amazon.es/gp/product/B09QQNK1PN/ref=ewc_pr_img_4?smid=A415M1HUKWSQI&psc=1 este de samsung original 100W y transf 3 gb/s ·este es de samsung.

Conclusión, comprarse un cable bueno de carga rapida y mayor transf de datos. Espero que se haya entendido esta vez. Buenas noches!



 Cita:
si no pasa de 480mb por segundo es de 25W

Pues quizá necesites expresarte mejor...

Y te repito, la velocidad de transferencia nada tiene que ver con la velocidad de carga, puedes tener un cable USB de 200w con protocolo USB 2.

Referente a calidad... Una cosa és calidad y otra protocolos...

Buenas noches ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/24, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
yo con el cargador de mi MacBook Pro de 30 vatios y el cable original del 20% al 100% me lo cargar en 1 hora y 10 minutos el s24 5g no me puedo quejar y mas con la batería que tiene lo cargo casi cada dos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+ > Accesorios Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 08:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /