ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/23, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
Miui 14 pierde la grabación de llamadas

Buenas tardes, tengo un redmi note 10 pro, y después de actualizar de miui 13 a miui 14, con Android 13, el teléfono perdió la función de grabación de llamadas, en todas las roms globales que probé, entre ellas Indonesia, Global mi, Taiwán, ¿ alguien ha podido solucionar este inconveniente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/23, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
En la de Indonesia sigue estando la grabación de llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/23, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Confirmo que en la Indonesia sigue la grabación, a mi lo que ma ha pasado al actualizar es que los audios y videos de whatsapp no se me descargan no se muy bien porque.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/23, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
Correcto, yo también tengo la versión de Indonesia, miui 14, Android 13, la grabación de llamadas funciona aparentemente bien, pero si vas a la carpeta donde se graba la llamada, el audio generado, solo se guarda 2 segundos, y el audio sin sonido, en miui 13 si funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/23, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
En la de Indonesia sigue estando la grabación de llamadas.
Has una llamada, y al finalizar, ve a la carpeta de miui donde se graban las llamadas e intenta escuchar el audio y verica que haya grabado.
¿ tienes miui 14 con Android 13?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/23, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi las llamadas se me escuchan completas las graba bien, Verisón MIUI 14.0.2.0 TKFIDXM, Android 13 TKQ1.221013.002
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/23, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
A mi las llamadas se me escuchan completas las graba bien, Verisón MIUI 14.0.2.0 TKFIDXM, Android 13 TKQ1.221013.002
Tengo la misma versión, pero no me funciona, esta llamada por ejemplo fue de 30 segundos, pero el. Registro final, dice que fue de 2 segundos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-04-17-08-00-09-262_com.android.soundrecorder.jpg (20.7 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/23, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Whitelabel2013 Whitelabel2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro 5g y 11 pro 5g
Tu operador: -
Tengo la misma versión, tanto de android como de miui y me pasa lo mismo. Cuando voy a la carpeta de las grabaciones, aparecen con unos 6 segundos de grabación pero no se escucha nada.
Habéis encontrado alguna solución??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/23, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Es verdad, lo acabo de probar y solo se graban 2 segundos y no se oye nada. Tengo la rom de indonesia 14.0.2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/23, 05:17:13
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Cuando Yo actualice a Miui 14, hice restauracion de fabrica , despues fui a la aplicacion grabadora y le di todos los permisos. Sin restriccion de bateria. Y me graba sin problema toda la duracion de la llamada entrante o saliente, en forma automatica y sonido de ambas partes como siempre lo ha hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #11  
Viejo 12/05/23, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Whitelabel2013 Whitelabel2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro 5g y 11 pro 5g
Tu operador: -
Thumbs up

Le había dado todos los permisos en la anterior actualización. Pero le he vuelto a instalar la rom y ya me funciona. Gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/23, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Alguna solución para el tema de grabacion de llamadas? me pasa que sin esa opción a mí me sirve de pisapapeles o móvil secundario. Alguien que sepa de alguna App modificada o algo para no tener que flashear que no tengo ni idea. Toda información será bienvenida. Muchas gracias de antemano por vuestra auda. Por cierto el móvil que adquirí es un xiaomi redmi note 12 4g con nfc, el de 12/256 gb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/23, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Perdón he mirado que este post es para el modelo note 10 pro jeje el ansia de buscar información. Si lo consideráis oportuno borrad estas respuestas y perdón de nuevo si alguien supiera alguna solución para el redmi note 12 que me lo haga saber por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/23, 06:26:52
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/23, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Gracias josecarlos pero de esta app en concreto no hablan muy bien dicen que falla mucho, de todas formas he encontrado algunas apps modificadas que tengo que probar, si alguien supiera de algún sitio donde encontrar apps ya preparadas para ir probándolas hasta que alguna funcione que haga el favor de decir dónde encontrarlas. Un saludo y gracias. Al final hay dos opciones, o que funcione lo de la grabación o que reviente el móvil jeje espero que sea la primera opción. Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/23, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azeab Ver Mensaje
Gracias josecarlos pero de esta app en concreto no hablan muy bien dicen que falla mucho, de todas formas he encontrado algunas apps modificadas que tengo que probar, si alguien supiera de algún sitio donde encontrar apps ya preparadas para ir probándolas hasta que alguna funcione que haga el favor de decir dónde encontrarlas. Un saludo y gracias. Al final hay dos opciones, o que funcione lo de la grabación o que reviente el móvil jeje espero que sea la primera opción. Un saludo.
Prueba a hacer una grabación con Cube ACR y después envía el audio a otro teléfono y lo escuchas, a ver como se oye. A mi me falla el reproductor del propio cube acr.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/23, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Prueba a hacer una grabación con Cube ACR y después envía el audio a otro teléfono y lo escuchas, a ver como se oye. A mi me falla el reproductor del propio cube acr.
De momento estoy probando cube acr y graba las llamadas normales. Las que se hacen o reciben con un dispositivo bluetooth conectado (coche o auriculares) sólo graba la voz mía no la de la otra persona, y eso que estoy probando la app ya modificada. Gracias josecarlos y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/23, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
DomingoSC DomingoSC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Obtener apk teléfono de indonesia??

Con skit he intentado pasar la aplicación de un mi9 con miui12 que admitía la grabación a un 13T con miui14 q no la admite, pero dice que no se ejecuta por no ser compatible .
Se podría sacar de la rom de indonesia la apk de teléfono e instalarlo en el telef con una rom europea??

Disculpad si es una barbaridad pero soy muy novato en el tema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/24, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Solución (al menos para mi)

 Cita: Originalmente Escrito por Whitelabel2013 Ver Mensaje
Le había dado todos los permisos en la anterior actualización. Pero le he vuelto a instalar la rom y ya me funciona. Gracias a todos
Hola, perdona que te moleste porque ya veo que has solucionado tu problema, pero yo tengo el mismo problema y me gustaría saber exactamente qué versión miui 14 has instalado y si es de Indonesia o no. Creo que la última que ha salido es la 14.0.2.

Gracias.

EDITO y AÑADO:

Al final lo he podido solucionar sin tener que instalar la misma ROM de nuevo (lo había actualizado de MIUI 12 a MIUI 14).

Tengo ahora mismo la MIUI 14.0.2 (redmi note 10 pro) y después de estar obsesionado con este tema estos días al final he podido solucionarlo. Había restaurado el móvil de fábrica un par de veces, al principio me iba todo bien, o sea, me grababa las llamadas sin problemas, pero después de confirgurarlo a mi gusto (instalación de apps, móvil, google, etc..) me daba cuenta que perdía la grabación de llamadas y no sabía porqué.

Algo en medio de ese proceso hacía que no funcionara, así que después de instalar y desinstalar muchas apps y con el método de prueba y error me he dado cuenta de que al inhabilitar la función de "Hey, Google" o "Ok, Google" (depende de como lo tengáis vosotros) dentro de la configuración de la app de Google, al final la grabación de llamadas FUNCIONA a la perfección. ¿Por qué? Pues tiene que ser un "bug" o no sé, pero hace que el asistente de google por voz (Ok, Google) sea incompatible con la grabación de llamadas en MIUI 14. OJO que es por invocar el "Ok, Google", si quieres usar el asistente de google por atajos de botones o gestos no hay problema.

Para desactivar "Ok, Google", hay que iniciar la app de Google >> en la parte superior izda tienes el icono de tu cuenta, le das ahí >> eliges Ajustes en el menú >> y luego eliges Asistente de Google :
Encontrarás "Hey Google y Voice Match", le das ahí ... y si tienes (que lo debes de tener si no te va la grabación de llamadas) la opción de "Hey Google" marcada, le desmarcas (la desactivas) y haz una prueba con la grabación de llamadas y debería funcionar.

Espero haber ayudado y si a alguien no le funciona este método sería porque tiene otra MIUI u otro móvil, con mi Redmi Note 10 Pro me funciona.

[IMG][/IMG]

Última edición por kingsemperor Día 20/01/24 a las 18:45:01. Razón: Posteo solución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingsemperor su comentario:


  #20  
Viejo 22/03/24, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
No funcionó en PocoX3

He realizado esa desactivación en un POCO X3 y no ha funcionado la grabación de llamadas.
:-((
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 22:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /