ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/14, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Yo siguendo este manual he tenido un problema que he resuleto viendo el video en el foro de BQ.

El problema era que no iniciaba el flasheo de ninguna forma, aunque el ordenador reconocía el movil cuando lo conectaba por usb...

La solución es que he copiado la carpteta SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187 a la raiz del disco C:
ya que la tenía en el disco D: que es donde tengo programado que se realizen las descargas.

En el excelente manual de Heminwei dice de copiar a la raiz del C la carpeta drivers pero no la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187. Me imagino que será suficiente con que esté en el mismo disco duro (en el caso del manual es en el escritorio) pero bueno... ya está resuelto.

Dejo esta post por aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/14, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 213

A mi me pasa algo muy raro, cuando conecto el teléfono a windows me sale un mensaje con que no se reconoce el dispositivo, y en el administrador de dispositivos lo pilla como "unknow device", y cuando me doy cuenta, ni se enciende el teléfono, cuando antes si que me salia el logo de BQ y icono grande de la bateria al 95% :S

Os ha pasado a alguno antes? No se que he podido tocar pero en la barra de abajo del
programa "flash_tools" me aparecia en verde y ponia "format 100%"

Gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/11/15, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Alguien sabe por que no funciona del dictado por voz??? He probado con 4 teclados diferentes y actualizando la síntesis y no sale la dichos tecla del micro. No se pero esta ROM es muy complicada....

Última edición por Beyhive Día 27/11/15 a las 22:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 18:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /