Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 64

Consulta/Duda 6P Sobre posibles fallos

he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos. el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante.

Si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal dejo este hilo el cual es algo asi como el original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192002

Última edición por ag_s Día 17/06/16 a las 23:47:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: +528994551062
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ag_s Ver Mensaje
he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos. el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante.

Si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal dejo este hilo el cual es algo asi como el original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192002
El móvil es muy resistente, no se me ha doblado, nunca me ha fallado la señal móvil ni el WiFi, se me ha caído sin funda y el cristal de la cámara sigue como si nada, todo ha sido falso para mi gusto. Lo tengo desde finales de Noviembre del 2015.

Eso si, se raya muy fácilmente y es más evidente en los terminales color grafito, así que ponle una funda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/16, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo un par de meses y nada de lo que dices me ha pasado, ni he notado, a mi parecer es todo un pepino de móvil. Coincido con el compañero, ponle funda, las hay para todos los gustos y por supuesto un cristal templado, hay un hilo específico para ello....

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/16, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 64

@Nonamed, gracias no habia notado q se duplico el foro. x cierto como arreglo el error en el titulo?, cambiar poCible a PoSible, la verdad es q cuando le di publicar, note eso y mientras cargaba le cambie la letra y como el internet estaba por el piso le di unos cuantos click, no habia notado q se duplico el hilo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/16, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo también tenía miedo de eso Cuando lo compré pero nada de eso que comentas le pasa, yo tengo el silver y esta como el primer día.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/16, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Yo he visto dos casos de que se doblaron, esta claro que no se doblan el 100 pero quizá un 10% si no se, es una estadística al alza pero se doblan algunos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/16, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Yo he visto dos casos de que se doblaron, esta claro que no se doblan el 100 pero quizá un 10% si no se, es una estadística al alza pero se doblan algunos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pero ese pequeño dobles afecto al funcionamiento del equipo, o trabajaba como si nada?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/16, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo he visto un caso de doblamiento pero no afectó al rendimiento. Es más tengo entendido que se lo cambiaron

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/16, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
A mi no me a pasado nada de lo que dices pero algo q no me gusta es q cuando lo exprimes de mas tiende a calentarse y la bateria baja mas rapido de lo normal pero bueno eso ya lo sabia al tener el 810 y las cosas buenas pues tendria q escribir una larga lista vamos que es un gran terminal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/16, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
123rataza 123rataza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus5/nexus6p/mate8 L09
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo tengo desde diciembre del año pasado, y hace unos 10 dias se murieron toda una columna de leds, de la nada estaba viendo unas webs y me aparecio la linea negra, primero pense que era algo relacionado al software pero luego de resetearlo, reflashearlo nada esa columna sigue negra en la pantalla(aparece hasta en el menu del recovery). No se si se tratara de un efecto retardado, pero a los pocos dias de tenerlo, caminando en la calle se me cayo del bolsillo y se quiñaron dos esquinas del marco pero a la pantalla nada, a partir de alli lo use con funda y lamina de proteccion para que me fallara luego de varios meses. Lamentablemente en donde vivo no hay ni soporte ni garantia, me he comprado un mate 8 en un operador local. Luego de alrededor de una semana usando el mate 8 creo el 6p si se calentaba un poco mas de lo normal, aparte que en autonomia el mate casi lo duplica. En fin quiza sea que me haya tocado un equipo malo. El 6p era mi tercer nexus, el primero el galaxy nexus, luego el 5. Sobre la cubierta de la camara o que se doble con facilidad no lo creo, es mas luego de intentar de todo por reparar la pantalla, quize doblar un poco el movil para ver como reaccionaba la pantalla y usando un poco mas de fuerza de lo normal y no se doblo ni un poco y la cubierta de la camara esta igual como nueva, a pesar de la caida que comente mas arriba.

Última edición por 123rataza Día 14/06/16 a las 20:03:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 02:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /