Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Primeros problemas...

Nada, que sigo teniendo problemas con las fotos...

En su momento perdí fotos y videos que metí e hice... desaparecieron, cambié la tarjeta y me la cambiaron con pocas ganas, diciendome que era muy raro, que probablemente sería del móvil, que lo mirase...

Y con tarjeta nueva, contento sin problemas... hice ayer unas fotos y esta mañana, hace apenas unos minutos he ido a copiar las fotos al pc y una de ellas... de nuevo está toda en gris (dañada)...

Tendré que ir a la tienda a ver qué me dicen... no se si hacer un hard reset o ir antes de que se pasen los 15 días que estaran apuntillo de pasarse si no lo han hecho ya.

Shit.

EDIT - A alguien más le ha ocurrido esto??

Última edición por ilicitanosoy Día 26/07/12 a las 12:21:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
kike91 kike91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de pasar ahora mismo, con una foto que hice ayer y es la primera vez que me pasa, por casualidad eres root y has engañado al movil para que la tarjeta externa la tome como la interna y la interna como externa con el root browser?? No digo que sea el culpable, pero esto mismo lo he hecho hoy (ahora mismo) y es cuando me ha pasado (también ahora o si no hace pocas horas), una foto que es más de la mitad gris.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No, no soy root... y es muy raro, porque me ha pasado con fotos en la sd externa (incluso al mover de la interna a la externa) de momento las 2-3 fotos de la interna están intactas... esta tarde iré a ver qué me dicen, que hoy hace exáctamente 15 días que tengo el móvil... Desaparecerme videos que metí desde el pc, que realicé con el móvil y aleatoriamente dañarse fotos... no me mola nada.

Pensé que sería un caso aislado pero si a tí también te ha pasado... me da a mí que es problema general o de firmware y sin previsiones de actualizar en un plazo "breve" por parte de samsung...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
kike91 kike91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
yo tengo el movil un mes, de finales de junio y es la primera vez que me ha pasado y solo con una (tampoco he hecho muchas fotos).
Espero que tengas suerte, a ver que te dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/12, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kike91 Ver Mensaje
yo tengo el movil un mes, de finales de junio y es la primera vez que me ha pasado y solo con una (tampoco he hecho muchas fotos).
Espero que tengas suerte, a ver que te dicen.
Tú eres root y las imágenes las guardas en tu tarjeta SD (que has intercambiado entre SD externa y SD interna)... ¿es eso correcto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Usáis alguna aplicación de terceros? Habéis probado a usarla y configurarla si ocurre lo mismo?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que no hay... Acabo de llegar y... para flipad...

En the phone house, donde compré el móvil... nada más ver la tarjeta me dicen... "claaaro"... las micro-sd de samsung con letras en azul han salido defectuosas, que la cambie por otro modelo o por letras que no sean azules. Que incluso les han enviado un "comunicado" de samsung diciendoles que esas en concreto (Que son todas las que venian con el Ace 1) dan fallos.

En la tienda donde compré la tarjeta... no tenían de otro modelo y han vendido 200 o por ahí y no han tenido problemas ¬¬ aunque luego dice... "Bueno claro, pero no sabemos si las han usado para móvil o para qué"... total que me la iba a cambiar por otra samsung porque no tenía de otra marca y con otro color de letras... he decidido esperarme y que me traigan una tarjeta de otra marca.

Menudo mareo.

Kike91 tu tarjeta de qué marca es... ya no se si es verdad o me han tomado el pelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/12, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo una samsung de 32 gigas que no se si será azul, pero al menos su envoltorio que lo tengo delante si lo es, es de class 10, la tengo instalada en HTC hace ya un tiempo y ningún problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/12, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
La que teóricamente me daba problemas a mí es de 16 gigas y clase 6... que creo que son las que dan problemas... aunque a saber...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/12, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
kike91 kike91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Si hice eso, ahora tengo que las fotos de la camara las guarde en la memoria del telefono (que ahora sigue siendo la tarjeta externa) pero la foto con más de la mitad en gris la hice antes de hacer todo esto (que la interna sea la externa y la externa la interna).

Y a la otra pregunta, la tarjeta que yo estoy usando es la que me vino con mi viejo movil, el sony ericsson vivaz con symbian (que más tarde la pantalla de este telefono se me estropeo la parte tactil... Le daba arriba y se seleccionaba abajo... Pero este es otro tema) mi tarjeta es de 8 GB, HC de clase 2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/12, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Soy root, tengo hecho el overclock y el "engaño" en la tarjeta. He realizado fotos y videos para comprobar lo que decis y descartado por el momento. Las fotos siguen ahí, incluso aquellas que realicé antes del rooteo. He abierto un hilo pidiendo ayuda para flashear, alguien podría echarme un cable?, por favor. Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pues a mí no me suena la alarma con el móvil apagado, cosa que no me ha ocurrido con otros móviles, que los apagas y suena la alarma siempre...

A alguien más le pasa?

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/12, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brtoledo Ver Mensaje
Pues a mí no me suena la alarma con el móvil apagado, cosa que no me ha ocurrido con otros móviles, que los apagas y suena la alarma siempre...

A alguien más le pasa?

Gracias!
En ningún ANDROID suena la alarma si está apagado, eso era con los symbians antiguos... mi anterior móvil lo hacía, pero de ANDROID yo juraría que NINGUNO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/12, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
En ningún ANDROID suena la alarma si está apagado, eso era con los symbians antiguos... mi anterior móvil lo hacía, pero de ANDROID yo juraría que NINGUNO.
Joder, juraraía que apagaba mi anterior Galaxy 3 con Android y sonaba la alarma. Será la senectud que me juega una mala pasada.
Un poco chapucero no?

Gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/12, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Lo de la alarma apagado es una cuestión de sistema operativo, lo mejor es ponerlo en modo avión de noche, asi y bloqueado no gasta casi nada de bateria es 'casi' como apagado.

A los de la tarjeta, habéis probado a formatearla desde el teléfono? A mi me pasaba con una cámara y asi se solucionó de todas formas a veces si la metes en el ordenador este si que las lee.

Saludos

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/12, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
De momento llevo 2-3 días con tarjeta nueva... Samsung Clase 10 (en vez de clase 6 que era la que me fallaba) y bien... toquemos madera, quizás era algún problema de incompatibilidad o alguna historia... me quejé en el facebook de samsung y han pasado de mi careto, cuando no pasaron cuando me quejé de que no actualizarían...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
kike91 kike91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
En mi caso no ha habido novedades, solo me ha pasado con una foto y solo se ve mal en el móvil, en el PC se ve bien (dentro de lo malo esta bien, al menos no se pierde esa foto), espero que con esa tarjeta nueva te valla bien Ilicitanosoy.

Un saludo a todos y a todas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Nada, con la nueva tarjeta SAMSUNG clase 10 me ha vuelto a pasar lo mismo... tiene que ser del terminal o de android... porque me ha hecho algo MUY raro...

Después de unas 2 semanas más o menos...

- Galería predeterminada, aparecía en gris una foto
- QuickPick, lo mismo, la misma foto en gris.
- En Camera360 (con el programa que hice la foto) me aparecía COMPLETAMENTE BUENA la foto...

Lo misterioso es que añadí un "efecto" de mejora con el camera360 y... tachán por arte de magia ya tengo la foto anterior que estaba estropeada pero que se ve con todos los visualizadores de imagenes que he nombrado y a parte la misma foto con el efecto...

Esto es de locos y francamente ya no se qué coño hacer... si llevar el móvil... esperarme a ver si realmente sacaran ICS aunque sea de forma NO oficial... o qué... T_T
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/12, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y son legibles cuando los pasas a un ordenador? a mi me pasaba eso con un nokia en las que las fotos ocupaban 0Kb y no se podrían abrir.

¿Factory reset?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/12, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No he hecho un reseteo de fabrica, pero debería... lo borra todo lo que tenga en el teléfono, ¿verdad? Lo que tenga en la sd no lo toca... ¿cómo se hace?...

Es super raro... si las paso al pc o las que he pasado, se siguen viendo dañadas... pero eso de... abrir con el cam360 añadirle un filtro a la foto dañada y... arreglarse... que paranoia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /