Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Notificaciónes

Hola! Tengo varias consultas sobre las notificaciones, se pueden quitar las notificaciones flotantes? Como quito las notificaciones de apps en segundo plano? Como puedo ver notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Hola! Tengo varias consultas sobre las notificaciones, se pueden quitar las notificaciones flotantes? Como quito las notificaciones de apps en segundo plano? Como puedo ver notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
1) Notificaciones en pantalla de bloqueo:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Pulsar en los 3
puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla / Notificaciones en Pantalla
de Bloqueo. Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna o mostrar pero ocultando su
contenido.

2) Notificaciones de apps en segundo plano: es algo propio de Oreo (en Oreo 8.0 no se pueden quitar -en teoría- mientras que en Oreo 8.1 sí se pueden quitar). Para intentar solucionarlo:

2.1) Puedes descargarte e instalar la app "Hide Running in the Background Notification"

2.2.) O probar lo siguiente:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (asegúrate de que están marcadas "todas las aplicaciones") / Pulsar en los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha que se llama "Más" / Mostrar Procesos del Sistema / Sistema Android / Notificaciones / Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano / Deshabilitas todo. A mí no me ha vuelto a salir nada con este último método después de haber desinstalado la app, pero hay foreros que comentan que les sigue pasando aún después de haber desinstalado la app y siguiendo la ruta comentada.


3) Respecto de las notificaciones flotantes, ¿te refieres a que te sale un círculo en lugar de un número en la parte superior derecha del icono de algunas aplicaciones?

Última edición por mario123 Día 20/12/17 a las 20:22:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/17, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
1) Notificaciones en pantalla de bloqueo:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Pulsar en los 3
puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla / Notificaciones en Pantalla
de Bloqueo. Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna o mostrar pero ocultando su
contenido.

2) Notificaciones de apps en segundo plano: es algo propio de Oreo 8.0 (en 8.1 se pueden quitar). Puedes descargarte e instalar la app "Hide Running in the Background Notification" o probar lo siguiente:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (asegúrate de que están marcadas "todas las aplicaciones") / Pulsar en los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha que se llama "Más" / Mostrar Procesos del Sistema / Sistema Android / Notificaciones / Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano / Deshabilitas todo.

3) Respecto de las notificaciones flotantes, ¿te refieres a que te sale un círculo en lugar de un número en la parte superior derecha del icono de algunas aplicaciones?

Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna o mostrar pero ocultando su contenido.

Yo he hecho esto, le pongo ocultar el contenido y siguen apareciendo con contenido. Esto cuando no tengo un patron o huella configurado, al tenerlo se pierden y no pueden verse, pues al desbloquear con el boton de encendido/apagado me madna directo a que ponga el patron y no a la pantalla de bloqueo.

Vaya problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/17, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Hola! Tengo varias consultas sobre las notificaciones, se pueden quitar las notificaciones flotantes? Como quito las notificaciones de apps en segundo plano? Como puedo ver notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy con el mismo problema. Que version de compilacion tienes amigo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/17, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
1) Notificaciones en pantalla de bloqueo:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Pulsar en los 3
puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla / Notificaciones en Pantalla
de Bloqueo. Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna o mostrar pero ocultando su
contenido.

2) Notificaciones de apps en segundo plano: es algo propio de Oreo (en Oreo 8.0 no se pueden quitar -en teoría- mientras que en Oreo 8.1 sí se pueden quitar). Para intentar solucionarlo:

2.1) Puedes descargarte e instalar la app "Hide Running in the Background Notification"

2.2.) O probar lo siguiente:

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (asegúrate de que están marcadas "todas las aplicaciones") / Pulsar en los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha que se llama "Más" / Mostrar Procesos del Sistema / Sistema Android / Notificaciones / Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano / Deshabilitas todo. A mí no me ha vuelto a salir nada con este último método después de haber desinstalado la app, pero hay foreros que comentan que les sigue pasando aún después de haber desinstalado la app y siguiendo la ruta comentada.


3) Respecto de las notificaciones flotantes, ¿te refieres a que te sale un círculo en lugar de un número en la parte superior derecha del icono de algunas aplicaciones?
Mersi por la info!

Me refería a esto con las notificaciones flotantes, en mi note 3 se podían quitar y dejar solo que se viera arriba del todo como un icono más de notificacion donde te salía la info de lo que te a llegado pero sin salir un globo externo a la barra, no se si me he explicado bien jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/17, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Mersi por la info!

Me refería a esto con las notificaciones flotantes, en mi note 3 se podían quitar y dejar solo que se viera arriba del todo como un icono más de notificacion donde te salía la info de lo que te a llegado pero sin salir un globo externo a la barra, no se si me he explicado bien jejeje
Lo siento, pero no comprendo a lo que te refieres. Tu explicación me ha liado bastante, lo siento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/17, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo siento, pero no comprendo a lo que te refieres. Tu explicación me ha liado bastante, lo siento.
Ya he encontrado lo que comentaba de las notificaciones flotantes, es en la opción ''tiras'', aunque en mi antiguo móvil me daba más información, ahora solo vibra pero no te dice de quien es la notificación. Seguiré mirando a ver si consigo que me de esa info sin aparecer la molesta notificación flotante. Saludos!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /