Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes Xperia Live Walkman?
Si 88 79.28%
No 4 3.60%
Pronto lo tendré 19 17.12%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
noticia Creación de subforo Sony Ericsson Live with Walkman

[ATENCIÓN, YO ME LIMITO A INFORMAR, NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS EN EL TERMINAL, YA OS DIRÉ CUANDO PRUEBE ALGO]

>>>>>>>>>>>>>>>Los que tengan el terminal que comenten que tal va;)<<<<<<<<<<<<<<<<


>>>>PRECIO BASTANTE ECONOMICO TENIENDO EN CUENTA QUE ES DE GAMA MEDIA<<<<<<<Pincha aquí para ver los precios en The Phone House

Sony Ericsson Live with Walkman ( WT19i ) dispone de un procesador de 1 GHz, Android Gingerberad y una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-, pequeña para lo que se estila actualmente, que permite que el dispositivo sea de los más pequeños del mercado.

Lo más destacado del terminal es su funcionalidad multimedia gracias a un reproductor propio, controles musicales dedicados y tecnología de mejora del audio unida a Sony xLOUD, que promete un sonido con gran volumen sin distorsión. Disfrutará también del servicio musical Qriocity y de opciones musicales en Facebook.

El resto de características están a la par de terminales de gama media Android, como por ejemplo, la conectividad Wi-Fi, cámara de 5mpx con flash y grabación 720p, GPS y Bluetooth.

Espero que algún administrador cree este subforo sobre este terminal! ;).

Más características:http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...lkman-4111.php


En una semana adquiriré este buen smartphone, ya os contaré.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Será actualizado a ICS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<












Gracias, comentad




Última edición por seryioo Día 18/01/12 a las 15:47:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Me gustaría saber que hay que hacer para que pongan un subforo para este terminal, si algun administrador es tan amable de contestarme...

Muchas gracias de antemano

Última edición por seryioo Día 13/01/12 a las 21:54:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo. Aún no tengo el terminal, no sé si me decantaré por ese, por el neo V o me quedaré como estoy (con un ZTE Blade).

Los reinicios son aleatorios (random reboots), y según he leido, en algunos casos, frecuentes.
Sobre la actualización, la Generic Trade Middle East North Africa (Arabic) (2.3.4) trae español, pero no se si srvirá en redes europeas (supongo que sí), si actualizases a través del SEUS, el problema es que te actualizará la versión de Yoigo, y las "Generic Trade" vienen sin personalización de ninguna compañía (es el firmware de las versiones libres, ojo, lo que no quiere decir que se te libere el móvil al instalarlo), el método más sencillo es actualizar vía wotanserver si no quieres usar el SEUS.

También podrías instalar la .58 Generic Trade Iberia a través de wotan, y después conectarlo al SEUS a ver si te encuentra la .62 despersonalizada.

Un saludo

Última edición por ilopez85 Día 15/01/12 a las 19:07:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/12, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
mm, de acuerdo, sobre el martes me traen el movil, ya probaré que tal va la que trae, y el tema de actualizarla, gracias por la info;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/12, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Me uno a la petición. Yo tengo el teléfono más de 20 días y no he tenido ningún problema de reinicios. El mío es de Yoigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/12, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Gracias marok , una pregunta, va bien el terminal? alguna pega?

yo estoy esperando a que hagan la portabilidad, han pasado 7 días, pero no me han llamado todabia y estoy impaciente

PD: Que tal la calidad de imagen de la pantalla?


Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/12, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
La verdad es que no le he visto ninguna pega a destacar, quizás la carcasa que cubre la parte de atrás para mi gusto podria ser mas consistente, pero no es nada grave, no se me ha cañido ni nada para ver si aguanta XD. El teléfono funciona con fluidez, la respuesta de la pantalla de lo mejor que he prodido probar, reproduce sin problemas el flash en el navegador. Vamos, que no me ha hecho lamentarme nada por comprarlo. Y la pantalla aunque no tenga Bravia Engine y no sea de las mejores se ve bien, no esta mal (Pon un vídeo en youtube del teléfono y podrás verlo bien).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/12, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marok Ver Mensaje
La verdad es que no le he visto ninguna pega a destacar, quizás la carcasa que cubre la parte de atrás para mi gusto podria ser mas consistente, pero no es nada grave, no se me ha cañido ni nada para ver si aguanta XD. El teléfono funciona con fluidez, la respuesta de la pantalla de lo mejor que he prodido probar, reproduce sin problemas el flash en el navegador. Vamos, que no me ha hecho lamentarme nada por comprarlo. Y la pantalla aunque no tenga Bravia Engine y no sea de las mejores se ve bien, no esta mal (Pon un vídeo en youtube del teléfono y podrás verlo bien).
He encontrado esto http://naw32fsystem.blogspot.com/201...-megabass.html y segun parace si se le puede instalar Bravia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/12, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52

hola amigos estoy en disposicon de pillarme el xperia live walkman proximamente.....y alguno en el foro dice que ya lo tiene y que el movil no tiene el motor Mobile Bravia de Sony. el caso es q segun la web oficial en sus características sí pone que lo lleva y en algunas web tamb lo dicen.......aunke no lo puedo asegurar xq aun no lo tengo jejejjej A ver si tratamos de ratificar que sí lo lleva incorporado o no (el q tenga el móvil ya jejjej) gracias.....y otro q esta de acuerdo en tener un SUBFORO DEL XPERIA LIVE WALKMAN
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/12, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52

Motor mobile bravia

SONY ERICSSON LIVE WALKMAN ( he aqui alguna de sus características reflejadas en su web oficial)


El navegador supersónico de Google te da acceso instantáneo a tus sitios web favoritos mediante 3G o WiFi. Gracias a la compatibilidad con Adobe Flash al Live Walkman™ no le falta nada para poder utilizarlo igual que un ordenador, y además te ofrece una reproducción de audio y vídeo espectacular en la Pantalla realista con motor Mobile BRAVIA®. Cambia entre varias ventanas. Amplía y reduce en la pantalla multitáctil con sólo pellizcarla/abrir los dedos. ¿Quieres navegar por la web de otra forma? Descárgate tu navegador preferido desde Android Market™.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/12, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Yo por lo que he mirado en los menús del teléfono (en Pantalla, dentro de ajustes) no he visto nada de Bravia, y hay algunas webs de análisis en la que indican que no lo lleva.

Aquí tampoco he encontrado nada que lo mencione: http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications

Yo prefiero que si lo soporte aunque no esté disponible en principio... jlpm, ¿podrías poner la página oficial en la que lo dice? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/12, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Ok, aquí es:

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...an?cc=es&lc=es

Pero el caso es que en las opciones no aparece, quizas sea un error de la página.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/12, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
enrcur enrcur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Acabo de recibir uno con Yoigo.
De momento bien, y trae la revision 4.0.2.A.0.42
No sé si actualizar a la 58, ya que nada más arrancarlo y configurarlo me ha saltado la actualización. De momento esperaré a ver que más sale no sea que la ponga y empiece con los problemas.
Si os vais enterando de algo, posteais.
Hay que hacer un foro para este teléfono tan estupendo.
Tengo tb un Arc S y va igual de fino.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/12, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
E tenido un problema con Yoigo y me an rechazado la portabilidad y por tanto el terminal... Creo que al final no me pillare este terminal , si no el ZTE Skate que me gusta su pantalla...

Lo siento compañeros,

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/12, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
vieita vieita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: R Móvil
A mi mujer en Yoigo le han dado uno. Ha salido rana. Reinicios aleatórios. Se apagaba cuando se desactivaba la pantalla. Incluso actualizando a la v58 seguían los reinicios.
El sat lo confirmo como DOA, lo llaman así cuando sale rana.
Ayer le han dado otro terminal. Este de momento va bien. Actualizado a la v58 y perfecto.
Dedos cruzados.
Subforo ya.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/12, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Yo lo actualicé a la 58 sin problemas, teniendo varias aplicaciones y el GoLauncher instalado. Yo de momento sin problemas.

seryioo, es una pena que al final no te pilles el Live, si bien el ZTE tiene mejor pantalla el de Sony es más potente. Espero que te salga bueno el teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/12, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Además, subforo ya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Bueno, al final de tantos problemas con Yoigo e visto el Huawei X5 Pro, que es mejor que este.

Suerte con el subforo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/12, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Apoyo la idea del subforo, ya que como es gama media (cuesta un poco menos que el Galaxy ACE) y es lo nuevo, habria muchos cocineros y aplicaciones para el mismo terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/12, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
singuango35 singuango35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Apoyo la moción, me acaba de llegar (para mi mujer) y tiene buena pinta.
Sólo echo de menos el administrador de tareas de mi Sgs2

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 18:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /