Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/18, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
YA pero te sigo diciendo lo mismo, incluir la electrónica general en un seguro, me parece correcto. HACER UN SEGURO PARTÍCULAR A UN ARTÍCULO DE ESCASO VALOR (SMARTWATCH) ES A MI JUICIO RIDÍCULO, y sin duda innecesario. Yo no sé si me salgo o no de contesto como comentas, pero con toda sinceridad es lo que pienso, y si le digo otra cosa por no herir sensibilidadades, le estaría mintendo. en todo caso si se considera insultante pues que el moderador del foro evalúe. No será del primer foro que me tiran por opinar diferente.
Tu opinión puede gustar o no y nadie te puede decir que opinar eso está muy claro, así tengas o no tengas razón es tu opinión y la expones.
Solo te decía que quizás algún comentario sobraba es mi opinión y yo puedo decir que estoy en de acuerdo contigo y lo estoy però no por ello te desprecio ni sutil ni nada.
Bueno un saludo compañero y un abrazo es tu opinion y aun que no estoy de acuerdo respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:


  #42  
Viejo 10/12/18, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
YA pero te sigo diciendo lo mismo, incluir la electrónica general en un seguro, me parece correcto. HACER UN SEGURO PARTÍCULAR A UN ARTÍCULO DE ESCASO VALOR (SMARTWATCH) ES A MI JUICIO RIDÍCULO, y sin duda innecesario. Yo no sé si me salgo o no de contesto como comentas, pero con toda sinceridad es lo que pienso, y si le digo otra cosa por no herir sensibilidadades, le estaría mintendo. en todo caso si se considera insultante pues que el moderador del foro evalúe. No será del primer foro que me tiran por opinar diferente.
Las opiniones sin despreciar colectivo no duelen y tu opinión cuenta y nadie puede decirte lo que opinar, pero lo que para ti es de muy escaso valor para otros 400 euros es de mucho valor.
Y debes entender que no todos ní todas tenemos la economía para permitirnos el lujo de perder con lo que nos costó comprar y creo que si me he gastado 400 euros en un reloj y tengo la posibilidad de asegurarlo por 20 euros anuales, creo que merece la pena ya que como sabes el reloj es un artilugio que está a merced de golpes y no solo eso, también de robos...
A mi no me engaño un comercial para venderme un seguro, en tph cuando compre mi móvil de 600 euros me querían hacer pagar 4 cuotas de 34 al año y les dije que mi seguro de casa tengo una cláusula que hice hace como 3 años me cubre lo mismo y varios aparatos y electrodomésticos por 20 euros al año.
Como ves y desde mi opinión 20 euros anuales por asegurar hasta 7 dispositivos electrónicos no es una cantidad importante y por eso digo que según el nombre del hilo para mi 20 euros merecen pagarlos por que estoy despreocupada de incidentes y robos...
Y como he dado parte en un pasado y me fue satisfactorio pues lo he vuelto hacer.
20 euros se gasta cualquiera al año y massss en tabaco, bebidas, juegos y consolas y otros vicio.... Y eso si es absurdo pero respeto sin que no comparta.
Gracias que pases un buen día de lunes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #43  
Viejo 10/12/18, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
YA pero te sigo diciendo lo mismo, incluir la electrónica general en un seguro, me parece correcto. HACER UN SEGURO PARTÍCULAR A UN ARTÍCULO DE ESCASO VALOR (SMARTWATCH) ES A MI JUICIO RIDÍCULO, y sin duda innecesario. Yo no sé si me salgo o no de contesto como comentas, pero con toda sinceridad es lo que pienso, y si le digo otra cosa por no herir sensibilidadades, le estaría mintendo. en todo caso si se considera insultante pues que el moderador del foro evalúe. No será del primer foro que me tiran por opinar diferente.
Para ti escaso valor serán 1000 o 2000 o 5000 euros por la firma en la que hablas.
Perfecto no te puedo decir nada ni criticarte, pero decir escaso valor a gente que les a costado mucho darse un capricho de 400 euros decir escaso valor?????.
Allí si que no estoy de acuerdo.
Para mi y para el 80 % de los mortales es una cantidad considerable y no es escaso valor, escaso valor es la cerveza o los cigarette que puedes consumir en un día o cualquier otro tipo de vicio y además absurdo.
Nadie te ha dicho nada por pensar y opinar, pero amigo, ante de escribir tan semejante y tajante parrafadas que nos haces entender que somos poco más que invencibles o tontos por asegurar un aparato de tus supuesto poco valor...
Que te vaya muy bien y que disfrutes tus electrónicas de consumo de última generación y no tengas problemas si te lo roban o lo rompes.
Total que es para ti 1000 euros, verdad???
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/18, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Maphre, wacht….

En serio, ¿qué pasa en este foro?.

¿Cómo puede ser que haya tantísima gente que no sepa ni escribir "watch"?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/18, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Maphre, wacht….

En serio, ¿qué pasa en este foro?.

¿Cómo puede ser que haya tantísima gente que no sepa ni escribir "watch"?.


Un saludo.
Quizás lo más correcto en nuestro idioma sería reloj inteligente y no smartwatch.
Tampoco por no poner correctamente el nombre de una empresa que se llama Mapfre, S. A. (que no es un nombre propio y no existe en el diccionario) es algo que difiera con el sentido propiamente de la temática del hilo, no todo el mundo sabe como se escribe por ello no es una falta ortográfica.
Quizás no todos y todas sabemos utilizar correctamente el idioma y ponemos todo a la ligera por que no tenemos ese conocimiento que tu si tienes en materia lingüística.
No todos tenemos quizás la misma preparación y nos quedamos en EGB o más atrás.
Esta bien que todo fuera correcto sin faltas y sabiendo los anglicismos, los nombres de las empresas perfectamente etc etc , pero dime?, que es correcto? , que todos escríbanos perfectamente , sería lo más adecuado, pero algunos quizás no le dan importancia o lo que es peor no saben realmente cómo se escribe, no todos sabemos lo mismo.
En fin en todos los foros ocurre no sólo en este y por eso tampoco debemos alarmarnos por que te invito te pases por foro coches donde la educación y la falta ortografíca y los niveles de testosterona están por las nubes.
Prefiero un foro que puedes explicar y expresar con valores educados y te respondan de igual modo, con educación (aún cometiendo errores lingüísticos).
Ya hemos tenido este mismo debate en otro hilo también de HTC manía hace algunos meses.
Que pases un buen día y disculpa si no fui lo gramaticalmente correcta.

Última edición por Vidipu Día 11/12/18 a las 14:31:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 11/12/18, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Maphre, wacht….

En serio, ¿qué pasa en este foro?.

¿Cómo puede ser que haya tantísima gente que no sepa ni escribir "watch"?.


Un saludo.
Bueno lo as emtemdido, berdad.????? Haunque esta mal puesto, no somos herhuditos como usted señor lo inporthante que leyste y savias de qe áblamos.
X D sts s va d ls mans q ml educds soms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #47  
Viejo 11/12/18, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo he asegurado en la misma póliza del seguro de hogar de Generali S. A.
No sabía que con los seguros de hogar fuese posible y por 18,60 euros anuales he podido asegurar el smartwatch, el laptop, los EarPods, la tablet y mi smartphone.
También creo que mi computer.

Ciao..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/18, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo lo he asegurado en la misma póliza del seguro de hogar de Generali S. A.
No sabía que con los seguros de hogar fuese posible y por 18,60 euros anuales he podido asegurar el smartwatch, el laptop, los EarPods, la tablet y mi smartphone.
También creo que mi computer.

Ciao..
Miss would it be more appropriate for us to speak in English in this Spanish-language forum?.
And so it is not necessary to use anglicisms, is that good?.

very kind thank you.


Hehehe...(Laughter...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/12/18, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Buenas tardes como están hablando de seguros les quiero compartir las ventajas de mi aseguradora en la cual llevo 15 años.
Es la Jahrzehnten Unternehmen, s.g.
Los seguros Hausratversicherung, que es el que tengo me cubre la totalidad de los problemas del hogar también lo hace para este tipo de dispositivos por 28 euros anuales en ellos está cubierto, smartwatch, smartphone, smartv, personal computer, cam Haus... Etc. Etc.. todo el elenco de electrónica.
Y si además aportas hasta 120 euros también cubre daños básicos de cars y motorbike.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 11/12/18, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Disculpar los que no dominamos bien castellano, podemos escribir en nuestra lengua???
Así hablamos todos más correcto,...,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/12/18, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

El que se permite un reloj de 400 euros,esta muy claro que un seguro de 20 anuales no es nada pero no lo hace o quizás compran protectores de valor más altos que esos 20 euros.
Esto es como algunos que compran móviles de 1200 euros y van compran una funda chiná de 5 euros por que dice que las originales que cuestan 30 euros son muy caras...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /