Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/19, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony reconoce que no puede fabricar suficientes sensores de cámara para la alta demanda de móviles

Sony reconoce que no puede fabricar suficientes sensores de cámara para la alta demanda de móviles



Leemos en xatakamovil.com

"Dada la enorme evolución de los sensores fotográficos digitales, actualmente le pedimos a una cámara móvil mucho más de lo que demandábamos en una cámara compacta. Incluso más cámaras, que los smartphones actuales ya no se conforman con sólo un sensor. Y claro, con la enorme cantidad de demanda debido a la multiplicación de sensores, los fabricantes de estos componentes han de fabricarlos a marchas forzadas. Es lo que le está ocurriendo a Sony. Quizá en móviles el fabricante japonés haya reducido sus ventas y expectativas, pero ocurre todo lo contrario en su división de sensores fotográficos: la marca controla el 51 % de la fabricación a nivel mundial de estos componentes tan apreciados en un smartphone. Con este enorme éxito, avalado por la profusión de los IMX (como el IMX586 de 48 Mpx, un superventas de 2019), Sony se las ve y se las desea para fabricar suficientes sensores."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/12/19, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Esa noticia me da un poquito de desconfianza si yo fuera a comprarme un sony. ¿y si por las prisas me toca el del lunes? ¿Serán iendo de la misma calidad ante la presión por fabricar más? Lo dudo
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/19, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo tiene muy facil, cierra la seccion de moviles y las plantas las puede dedicar a vender sensores, y todos ganamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/19, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
Esa noticia me da un poquito de desconfianza si yo fuera a comprarme un sony. ¿y si por las prisas me toca el del lunes? ¿Serán iendo de la misma calidad ante la presión por fabricar más? Lo dudo
Esto no es por los móviles Sony, es por las marcas que usan camaras sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /