Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 05/06/23, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mi me está dando mucha pena lo de este móvil con todo lo que leo. Tiene todo para convertirse en un gran terminal pero sin ser culpa del propio Pixel 7, Google no lo pone nada fácil. Hay que comprar el cargador por otro lado para asegurar la plena compatibilidad y que la batería no se deteriore porque, a saber si se carga con otro cargador lo que en realidad pudiera estar pasando dentro.

Tampoco es que faciliten el tenerlo en mano. No se pueden tener sensaciones en mano con este terminal y las decisiones de su grupo Google. Tienes que pagar para probar.

No hablamos de la batería que es la que es y puede ser incluso buena, pero seamos serios, es una lotería para cada usuario. También lo son las actualizaciones que si no son seguidas, nos quejamos pero si son muy seguidas nos quejamos también porque suelen introducir cositas que cambian la autonomía del móvil. Sólo hay experiencias personales pero no experiencias globales o generales que hagan de este móvil un terminal fiable.

Para colmo, hay que tener un ojito en el porcentaje de la batería. No nos vayamos a quedar sin batería pero es más, cuanto más lo dejemos bajar, más tardará en cargarse cuando con otros muchos terminales da igual si va por el 32% que si lo apuras un poco más hasta el 21%, total luego en 30 minutos te lo va a dejar listo para toda una jornada.

La personalización deja que desear. Está bien tener la barra de búsqueda de Google, pero si me apetece quitarla, no puedo. La rayita de los gestos, por qué no puedo quitarla? Prefiero tener la pantalla más "limpia". Pues tampoco. Y la facilidad en el acceso a ciertas funciones como activar o desactivar el NFC no es que sean una odisea pero podrían haber implementado un acceso como todos, que no por eso van a ser diferenciadores y únicos. Seguirían siéndolo pero con el aplauso del usuario.

En fin, cada vez lo tengo yo, personalmente, más difícil por lo que conlleva tener un Pixel. Me cuesta y me gusta. Que todo lo malo sea eso claro.
Cargador, uso uno que compre para iphone y con el cable del pixel funciona perfectamente.. si no puedo cargarlo por completo, me carga inalámbricamente en el coche cuando lo necesito. Batería estoy haciendo unas 4 horas y pico de pantalla, carga casi cada 24 horas, pero dejo que se asiente, aun es pronto para condenarlo.
Aun no he tenido problemas de cobertura...
La cámara es una gozada.
Lo de la barra y personalizacion lo arreglas con un Launcher, puedes cambiar los iconos, pero yo me adapto, no tengo problema con sensor de huella ni desbloqueo facial...
El nfc lo llevo siempre encendido ya que esta protegido doblemente a la hora de pagar...
Llevo 4 actualizaciones desde que lo abri, y en segundo plano no molestan nada, las instalas cuando quieras y reinicias, en plan windows...

Lo que mas me chirria es el sonido, ahi he perdido potencia incluso con el altavoz estéreo, le falta un dolby atmos o un equalizador...

Al movil te adaptas y lo que no te gusta lo cambias, yo lo veo así, en global esta bastante bien.

Lo del sobrecalentamiento se me soluciono el dia 2, aunque aun se ponga calentito con la camara o juegos, pero aun no se me ha colgado, reiniciado ni mensajes de error...

Última edición por Dishonored Día 06/06/23 a las 01:02:32.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 05/06/23, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Gracias por tu aportación. Yo es que no tengo Iphone y cargador tengo que comprar si o si porque los que tengo no van con el cable correspondiente. Y todo lo demás sé que hay que probarlo en persona. También tengo carga inalámbrica en el coche pero no creo que cargue lo suficientemente rápido como para ser efectivo pero si, es un plus. Lo que me gustaría es que la experiencia de uso fuera lo suficientemente buena como para "olvidar" los elementos que he comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 06/06/23, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Yo es que no tengo Iphone y cargador tengo que comprar si o si porque los que tengo no van con el cable correspondiente. Y todo lo demás sé que hay que probarlo en persona. También tengo carga inalámbrica en el coche pero no creo que cargue lo suficientemente rápido como para ser efectivo pero si, es un plus. Lo que me gustaría es que la experiencia de uso fuera lo suficientemente buena como para "olvidar" los elementos que he comentado.
El cargador es un baseus de tres entradas a 30 w, lo tienes por unos 14 o 16 euros en AliExpress... Es de calidad, lo notas en los materiales y peso.

La carga inalámbrica no es muy rápido, pero hace que no pierdas mucha batería en el trayecto si usas musica como Spotify o navegador... Aunque calienta en exceso el movil, por lo que no la recomiendo si puedes usar cable en su lugar.

Con el móvil al 34% como lo tengo ahora puedo usarlo hasta un par de horas mas y ponerlo a cargar cuando lo suelte, y ya hasta mañana...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/06/23, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Yo es que no tengo Iphone y cargador tengo que comprar si o si porque los que tengo no van con el cable correspondiente. Y todo lo demás sé que hay que probarlo en persona. También tengo carga inalámbrica en el coche pero no creo que cargue lo suficientemente rápido como para ser efectivo pero si, es un plus. Lo que me gustaría es que la experiencia de uso fuera lo suficientemente buena como para "olvidar" los elementos que he comentado.
Estaría bien saber el modelo de móvil que tienes ahora para conocer el protocolo de carga. Según el que sea igual se puede intuir si podría tirar o no de primeras.

Cargador no siempre es necesario que sea compatible con el protocolo de los pixel (PD => Power Delivery 3.0), siempre y cuando no necesites carga rápida (la "rápida" de los pixel). A veces funcionan otros cargadores genéricos o de otras marcas (cargando lentamente, eso sí). Depende del caso. Y esto te puede valer para "tirar" al principio sin comprar nada más.

En otras ocasiones lo que no tira son los cables que tengas, pero igual si pruebas con cables "compatibles" sí te tira alguno de esos cargadores que tengas por casa.

Hace unas semanas puse un post sobre cables que tiran con los pixel. Uno es usba = usbc y otro es usbc => usbc. Según el tipo de cargador con eso cubres casi todo. Los precios son bastante baratos, son dos cables por uno en ambos casos, y valen para muchos más móviles (carga rápida, etc).

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=529

Si finalmente no te tira el cargador que tengas por casa, sí tendrías que comprar uno. Que cargadores con protocolo PD, hay montones, y baratos. No hace falta gastarse los 29 pavos del oficial.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/06/23, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Pero ya que uno se pone, lo suyo es el oficial por aquello de "lo que pueda pasar" y te puedan poner pegas en una devolución o envío al SAT. Los que tengo son de Realme y de Oppo, y según Martica, con su cargador del Oppo Find X3 Pro si le carga su Pixel 7 pro.

Cuestión de probaturas claro. Lo de no comprar a la vez el cargador sería por no tener que devolver varios objetos de golpe que sé que no es problema pero preferiría comprobar la durabilidad de la autonomía y luego pillar el oficial.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/06/23, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero ya que uno se pone, lo suyo es el oficial por aquello de "lo que pueda pasar" y te puedan poner pegas en una devolución o envío al SAT. Los que tengo son de Realme y de Oppo, y según Martica, con su cargador del Oppo Find X3 Pro si le carga su Pixel 7 pro.

Cuestión de probaturas claro. Lo de no comprar a la vez el cargador sería por no tener que devolver varios objetos de golpe que sé que no es problema pero preferiría comprobar la durabilidad de la autonomía y luego pillar el oficial.
Te entiendo. Pero bueno yo te lo decía por no gastar más pasta de mano, por si te va mal y lo quieres devolver antes de hacer probaturas con su carga rápida.

De cualquier manera, no te van a poner ninguna pega compres o no compres un cargador. No te van a preguntar con qué lo cargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 06/06/23, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Preguntita. Para bajar la cortinilla de notificaciones, se puede hacer desde el escritorio deslizando el dedo desde la mitad de la pantalla sin tener la necesidad de extender el dedo pulgar hasta el borde de arriba de la pantalla? Me es muy cómodo hacerlo en mi Oppo que me ha la opción de despegar o la búsqueda global o algo denominado "shelf" o en panel de notificaciones. Es comodísimo la verdad. Se puede hacer todo con una mano.

No digo la posibilidad de "bajar" toda la pantalla para acceder a la parte de más arriba, eso ya lo tiene Oppo, me refiero a que se baje el panel de notificaciones simplemente deslizando el dedo, no desde arriba del todo sino desde la mitad de la pantalla.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/06/23, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Preguntita. Para bajar la cortinilla de notificaciones, se puede hacer desde el escritorio deslizando el dedo desde la mitad de la pantalla sin tener la necesidad de extender el dedo pulgar hasta el borde de arriba de la pantalla? Me es muy cómodo hacerlo en mi Oppo que me ha la opción de despegar o la búsqueda global o algo denominado "shelf" o en panel de notificaciones. Es comodísimo la verdad. Se puede hacer todo con una mano.

No digo la posibilidad de "bajar" toda la pantalla para acceder a la parte de más arriba, eso ya lo tiene Oppo, me refiero a que se baje el panel de notificaciones simplemente deslizando el dedo, no desde arriba del todo sino desde la mitad de la pantalla.
No solo desde la mitad de la pantalla, desde abajo del todo también y toda la cortina de aplicaciones, no sólo el primer, llamémoslo, tramo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/06/23, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Gracias. Por cierto, respecto al NFC, yo, viendo vídeos en YouTube veo que el panel de notificaciones aunque no tenga el NFC para activarlo, al menos está el Google Wallet con lo que si se accede a él, directamente te pedirá que actives el NFC supongo y así será más fácil. También, al igual que la pantalla de bloqueo tiene un acceso a la cámara, también lo puede tener al Google Wallet con lo cual también sería más sencillo.

Otra cosa que he visto, y no me creo, es el comentario de un usuario que dice que no puede copiar sus fotos con un cable al disco duro de su ordenador y todo para que Google gane dinero con su iCloud. No me lo creo. Se pueden copiar fotos, vídeos, archivos y lo que haya en el móvil con un simple cable al ordenador no?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/06/23, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias. Por cierto, respecto al NFC, yo, viendo vídeos en YouTube veo que el panel de notificaciones aunque no tenga el NFC para activarlo, al menos está el Google Wallet con lo que si se accede a él, directamente te pedirá que actives el NFC supongo y así será más fácil. También, al igual que la pantalla de bloqueo tiene un acceso a la cámara, también lo puede tener al Google Wallet con lo cual también sería más sencillo.

Otra cosa que he visto, y no me creo, es el comentario de un usuario que dice que no puede copiar sus fotos con un cable al disco duro de su ordenador y todo para que Google gane dinero con su iCloud. No me lo creo. Se pueden copiar fotos, vídeos, archivos y lo que haya en el móvil con un simple cable al ordenador no?
En el ordenador también tienes acceso a Google fotos. Se pueden descargar al disco duro del ordenador.
Pero es más sencillo pasar las fotos y los videos directamente del teléfono a un disco duro externo o de pc. Es más rápido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/06/23, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En el ordenador también tienes acceso a Google fotos. Se pueden descargar al disco duro del ordenador.
Pero es más sencillo pasar las fotos y los videos directamente del teléfono a un disco duro externo o de pc. Es más rápido.
A eso me refería. Suelo copiar del móvil al ordenador mis fotos y vídeos cada cierto tiempo. Según este usuario, el ordenador no le deja conectando su Pixel con el cable.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/06/23, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A eso me refería. Suelo copiar del móvil al ordenador mis fotos y vídeos cada cierto tiempo. Según este usuario, el ordenador no le deja conectando su Pixel con el cable.
Estará usando un cable no apto para transmisión de datos o no habrá elegido en el móvil la opción de transferir.
Yo es lo primero que hice cuando configuré el móvil, comprobar que el ordenador me lo reconocía y ningún problema. De hecho también transferí música desde el ordenador al móvil, una carpeta completa que tenía guardada en el pc.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 06/06/23, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,207
Tu operador: Movistar

Gracias. El problema es que con el cable que viene ni puedo conectarlo al ordenador ni lo podría cargar desde él. Necesito la ayuda de Oppo y los cables que tengo por aquí
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/06/23, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Exactamente, será un cable incompatible entre pixel y ordenador. Pero eso tiene que ser bastante raro, porque no es lo mismo cargar con ese cable que conectarlo al ordenador y que funcione. Para esto último se necesita menos "potencia". Lo más normal es que alguno de tus cables usba => usbc te tire.

Por otro lado, aunque no se puede añadir un "switch" directo a la pantalla inicial, con esta app puedes al menos crear un acceso directo al apartado donde está el nfc:

https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles

Es más directo.

P.D.: Lo que dice el usuario es una gilipollez como un campano. Yo he conectado el pixel como cualquier otro android a mi pc para descargar fotos o copiar apks, desde el principio sin ningún problema. Ni siquiera lo tengo conectado ahora a google fotos porque hago copias al ordenador y no quiero depender de una "nube" por la que tengo que pagar si me paso.

Última edición por Phasor Día 06/06/23 a las 18:47:13.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 07/06/23, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 68
Tu operador: -

Es normal que estemos a día 7 y no esté todavía la actualización de Junio
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 07/06/23, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Están hablando por diferentes foros que se retrasa, otra vez.

Mi punto de vista es que deben tener bastantes movidas con los diferentes modelos, y no dan abasto...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/06/23, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Están hablando por diferentes foros que se retrasa, otra vez.

Mi punto de vista es que deben tener bastantes movidas con los diferentes modelos, y no dan abasto...
Siempre ha habido más o menos la misma cantidad de modelos para actualizar. Yo creo más bien que sea porque toca feature drop, más seguridad, más beta 3. Ese será más bien el lío.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 07/06/23, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Siempre ha habido más o menos la misma cantidad de modelos para actualizar. Yo creo más bien que sea porque toca feature drop, más seguridad, más beta 3. Ese será más bien el lío.
Parto de la base de lo que comentaba el otro día: la serie 6 y 7 están teniendo más problemas "de media" que los modelos de otras marcas. Según qué usuario, le hace cosas raras, la batería es super inconsistente, etc.

A nosotros, a muchos, nos va bien. Pero estos problemas de inconsistencia tienen que tener al dpto de soporte hasta arriba, entre corregir problemas y añadir nuevas características. Además de que google no invierte lo mismo en móviles que Samsung o Apple. Tienen un departamento mucho más "pequeñito", porque no es ni de lejos su principal negocio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 07/06/23, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Parto de la base de lo que comentaba el otro día: la serie 6 y 7 están teniendo más problemas "de media" que los modelos de otras marcas. Según qué usuario, le hace cosas raras, la batería es super inconsistente, etc.

A nosotros, a muchos, nos va bien. Pero estos problemas de inconsistencia tienen que tener al dpto de soporte hasta arriba, entre corregir problemas y añadir nuevas características. Además de que google no invierte lo mismo en móviles que Samsung o Apple. Tienen un departamento mucho más "pequeñito", porque no es ni de lejos su principal negocio.
Eso es verdad, los teléfonos no son la prioridad, solo el medio para extender sus otros servicios.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 13/06/23, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
carlos_vlc88 carlos_vlc88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por fin anunciada la feature drop de junio
https://blog.google/products/pixel/f...rop-june-2023
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 02:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /