Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/23, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No pretendo defender a nadie aquí, pero habría que escuchar las dos versiones, porque nunca uno es un santo al 100% ni otro es un malo malísimo al 100%, y luego hablar de forma pública así de unos que dice que tenía aprecio, pues oye, no queda muy elegante. En el mundo de los negocios pasa mogollon de veces que te asocias con alguien y no te acabas de entender o no funciona, y no por eso tienes que echar pestes de nadie.
La verdad que para un hombre de negocios, como yo entendía que era este Javi de adslzone, este vídeo no lo deja muy bien, porque lo que expresa es cierto grado de rencor. Lo que él describe, si es cierto, es el pan nuestro de cada día en el mundo de los negocios en cualquier sector. Cuánta gente que hay en plantilla, se monta por su cuenta, o socios que se separan y abren líneas de negocio paralelas, y aquí paz y después gloria. Si no quieres eso, pues le presentas al tío un contrato con cláusula de no concurrencia y punto. Y con respecto a cuando los de TDG montaron una web de venta de móviles, el lo describe como competencia desleal, y alguien como él deberia saber que dicho término no encaja ni con calzador. Que hubiera atado mejor sus negocios.

Por otro lado, dice que cuando el se fija en andro4all para colaborar, estos no ganaban dinero en Youtube. Esto me parece falso. Y creo que lo hace para ponerse la medalla del consiguiente crecimiento de TDG. Esto le quita credibilidad a todo lo que dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/05/23, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La verdad que para un hombre de negocios, como yo entendía que era este Javi de adslzone, este vídeo no lo deja muy bien, porque lo que expresa es cierto grado de rencor. Lo que él describe, si es cierto, es el pan nuestro de cada día en el mundo de los negocios en cualquier sector. Cuánta gente que hay en plantilla, se monta por su cuenta, o socios que se separan y abren líneas de negocio paralelas, y aquí paz y después gloria. Si no quieres eso, pues le presentas al tío un contrato con cláusula de no concurrencia y punto. Y con respecto a cuando los de TDG montaron una web de venta de móviles, el lo describe como competencia desleal, y alguien como él deberia saber que dicho término no encaja ni con calzador. Que hubiera atado mejor sus negocios.

Por otro lado, dice que cuando el se fija en andro4all para colaborar, estos no ganaban dinero en Youtube. Esto me parece falso. Y creo que lo hace para ponerse la medalla del consiguiente crecimiento de TDG. Esto le quita credibilidad a todo lo que dice.
En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .

El éxito y el dinero corrompe a la gente .

Cómo anécdota, conozco a un youtuber muy grande que aquí no voy a mencionar, que por cosas de la vida ha tenido trato con ellos por temas también de negocios y el tema de la prepotència y demás ( hablamos de cosas pasadas en un presente cercano después de la pandemia ) ya me lo comento, que ni de coña Carlos es como aparenta ser en sus redes y en los vídeos que parece un tío muy de puta madre y tal

Me sorprendió un poco la verdad , ahora viendo el video de Javi pues todo lo que me contó me empieza a encajar más

Cómo decía otro user más arriba yo también opino que nadie es el bueno 100% y otro el malo 100% pero en mi caso ya son 2 grandes que hablan de ellos no muy bien, sobretodo me hicieron incapie en mi caso en Carlos, y estaba claro que lo que me dijeron no se aleja tanto de la realidad

Solo hay que ver cómo responde aveces en Twitter a los usuarios cuando le pinchan un poco,
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/05/23, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .

El éxito y el dinero corrompe a la gente .

Cómo anécdota, conozco a un youtuber muy grande que aquí no voy a mencionar, que por cosas de la vida ha tenido trato con ellos por temas también de negocios y el tema de la prepotència y demás ( hablamos de cosas pasadas en un presente cercano después de la pandemia ) ya me lo comento, que ni de coña Carlos es como aparenta ser en sus redes y en los vídeos que parece un tío muy de puta madre y tal

Me sorprendió un poco la verdad , ahora viendo el video de Javi pues todo lo que me contó me empieza a encajar más

Cómo decía otro user más arriba yo también opino que nadie es el bueno 100% y otro el malo 100% pero en mi caso ya son 2 grandes que hablan de ellos no muy bien, sobretodo me hicieron incapie en mi caso en Carlos, y estaba claro que lo que me dijeron no se aleja tanto de la realidad

Solo hay que ver cómo responde aveces en Twitter a los usuarios cuando le pinchan un poco,
Cierto, pero también concordarás conmigo, en que eso de que en sus videos de Youtube, alguien pueda parecer buena gente, es una percepción subjetiva nuestra. A mi ninguno de los dos me parecía trigo limpio. Eso no quiere decir que su trabajo no lo hicieran bien.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/23, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cierto, pero también concordarás conmigo, en que eso de que en sus videos de Youtube, alguien pueda parecer buena gente, es una percepción subjetiva nuestra. A mi ninguno de los dos me parecía trigo limpio. Eso no quiere decir que su trabajo no lo hicieran bien.
Totalmente, pero bueno siempre presumen un poquito de que son como los enrollados que ayudan a la gente desinteresadamente, como coleguitas y tal , se venden muy de somos cercanos compi...

Puedo comentar que lo del cabal de coches que se abrió con Jaume que por cierto que parece MALÍSIMO por qué Mario que le robó de diario motor es malo malo, es como ver más que coches en Telecinco pero hablando con LSD en el cuerpo, aunque Jaume fue el que se piro , Carlos tuvo bastante que ver y por el mismo tema, el dinero le podía y vio un negocio detrás de eso

Por suerte el canal de car unplugged no tiene demasiado éxito pero es que nada más hay que ver algún vídeo, son malísimos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/05/23, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .

El éxito y el dinero corrompe a la gente .
Fijo que Javi quería quedarse (o seguir quedándose) con una parte desproporcionada del pastel - Y los otros, que seguramente eran los que más se lo curraban, estaban hasta los cojones, por eso ocurrió todo lo que ocurrió. De otro modo igual aún estarían como siempre tan contentos.

En la empresa donde trabajo actualmente ocurrieron dos excisiones hace muchos años, por los mismos motivos. El jefe era demasiado agarrao, pagaba demasiado poco a sus empleados y él ganaba demasiado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/05/23, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fijo que Javi quería quedarse (o seguir quedándose) con una parte desproporcionada del pastel - Y los otros, que seguramente eran los que más se lo curraban, estaban hasta los cojones, por eso ocurrió todo lo que ocurrió. De otro modo igual aún estarían como siempre tan contentos.

En la empresa donde trabajo actualmente ocurrieron dos excisiones hace muchos años, por los mismos motivos. El jefe era demasiado agarrao, pagaba demasiado poco a sus empleados y él ganaba demasiado.
Pero cuando se trata de socios, esto se trata en juntas y se debate, no se actúa por detrás. Te lo digo por qué yo lo he vivido (y no era por dinero, fue por qué el otro quiso abarcar cosas dejandome al margen ) y no tuvo los santos cojones de comunicármelo en ninguna junta y me tuve que enterar casi por terceros
Y son cosas que cuando tienes un socio o socios que al final es gente que acaba siendo muy cercana a ti a nivel personal , jode y jode mucho por qué te han estado mintiendo en tu cara semanas...

También es cierto que sabemos la versión de Javi y punto , pero claro yo ya tengo 2 testimonios con versiones parecidas y cuando el río suena... Trigo limpio no són
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/23, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero cuando se trata de socios, esto se trata en juntas y se debate, no se actúa por detrás. Te lo digo por qué yo lo he vivido (y no era por dinero, fue por qué el otro quiso abarcar cosas dejandome al margen ) y no tuvo los santos cojones de comunicármelo en ninguna junta y me tuve que enterar casi por terceros
Y son cosas que cuando tienes un socio o socios que al final es gente que acaba siendo muy cercana a ti a nivel personal , jode y jode mucho por qué te han estado mintiendo en tu cara semanas...

También es cierto que sabemos la versión de Javi y punto , pero claro yo ya tengo 2 testimonios con versiones parecidas y cuando el río suena... Trigo limpio no són
En esas juntas y reuniones no siempre se llega a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, ya sea por orgullo, por egoísmo, o por lo que sea, y al final lo de empezar a actuar por libre es lo único que queda.
Y siempre suele haber parte de culpa en todos los bandos, nunca es 100% culpa de uno.

Es que cuando tú eres capaz de hacer TODO en una empresa/sociedad, y eres el que se lo curra más, pero aun así tienes un jefe por encima que hace menos que tú y cobra mucho más, jode mucho y te dan ganas de cambiar los roles, sea como sea.

Véase el ejemplo de APPLE y MICROSOFT - Se explica en la peli Piratas de Silicon Valley, es un caso igual. Anda que no hizo bien Bill Gates de huír de las zarpas del dictador Steve Jobs.

Última edición por NixxxoN Día 20/05/23 a las 11:18:32.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/23, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si lo dices por el tema vendidos, no va por ahí la cosa. Por supuesto que son unos vendidos al 100% y eso ellos y cualquier canal grande, desde hace muchos años.
Lo que digo es que en el mundo de los negocios, cada uno mira por su interes, y nunca nadie es un santo. Este el Javizone o como se llame seguro que ha hecho gitanadas que no cuenta en su video, todos los empresarios las hacen. Y no pasa nada porque es normal, en el mundo de la empresa pasa eso, desencuentros, ahora me entiendo con éste y al cabo de poco ya no, etc.
No no, me refiero a que lo que decia Deivid Morganson en sus videos 5 años despues se destapa que todo era cierto, incluidas las cantidades por publirreportaje.

Y lo que me molesta es que deivid era tu amigo, y le machacaste por defender a una marca de moviles que presumia de abanderada del diseño y la marca españa y resulta que luego todo era mentira y nunca diseñaron nada.

Y ojo no defiendo al javi este, creo que todos se mueven por los mismos intereses.

Pero no hay nada de lo que publico deivid que fuera incierto.

Por eso se unieron varios canales grandes para cerrarle el canal a base de strikes.

Las verdades duelen y mas si afectan a la credibilidad y luego al bolsillo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/05/23, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No no, me refiero a que lo que decia Deivid Morganson en sus videos 5 años despues se destapa que todo era cierto, incluidas las cantidades por publirreportaje.

Y lo que me molesta es que deivid era tu amigo, y le machacaste por defender a una marca de moviles que presumia de abanderada del diseño y la marca españa y resulta que luego todo era mentira y nunca diseñaron nada.

Y ojo no defiendo al javi este, creo que todos se mueven por los mismos intereses.

Pero no hay nada de lo que publico deivid que fuera incierto.

Por eso se unieron varios canales grandes para cerrarle el canal a base de strikes.

Las verdades duelen y mas si afectan a la credibilidad y luego al bolsillo.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/05/23, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Hostia la resurrección de BQ!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/23, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No no, me refiero a que lo que decia Deivid Morganson en sus videos 5 años despues se destapa que todo era cierto, incluidas las cantidades por publirreportaje.

Y lo que me molesta es que deivid era tu amigo, y le machacaste por defender a una marca de moviles que presumia de abanderada del diseño y la marca españa y resulta que luego todo era mentira y nunca diseñaron nada.

Y ojo no defiendo al javi este, creo que todos se mueven por los mismos intereses.

Pero no hay nada de lo que publico deivid que fuera incierto.

Por eso se unieron varios canales grandes para cerrarle el canal a base de strikes.

Las verdades duelen y mas si afectan a la credibilidad y luego al bolsillo.
Estamos hablando de cosas distintas parece. Yo en ningun momento he dicho que los TDG no fueran vendidos ni nada de eso, y sí, D. Morganson tenía razón, pero es que cualquiera que fuera mínimamente avispado se daba cuenta, los canales de reviews pasaron a ser canales de publirreportajes, prácticamente todos los canales grandes. Eso al final fue culpa de los fabricantes, porque poderoso caballero es don dinero, y siendo sinceros, si cualquiera de nosotros hubieramos sido uno de esos reviewers conocidos, seguramente hubieramos hecho lo mismo, porque parece que es MUCHÍSIMA pasta, más de lo que creía.



Pero Morganson nunca fue mi amigo, eso no se de donde lo has sacado, y nunca lo machaqué, el que un dia por una chorrada se cabreó conmigo fue él, es su problema.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/05/23, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Adslzone hasta hace unos años estaba vetada por Apple para no recibir los iPhone para hacer reviews. Desde hace unos años cambió el jefe y con la compra de manzana mordida ya reciben los productos.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/05/23, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Da para otro hilo de que fue de morganson
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/23, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Totalmente, pero bueno siempre presumen un poquito de que son como los enrollados que ayudan a la gente desinteresadamente, como coleguitas y tal , se venden muy de somos cercanos compi...

Puedo comentar que lo del cabal de coches que se abrió con Jaume que por cierto que parece MALÍSIMO por qué Mario que le robó de diario motor es malo malo, es como ver más que coches en Telecinco pero hablando con LSD en el cuerpo, aunque Jaume fue el que se piro , Carlos tuvo bastante que ver y por el mismo tema, el dinero le podía y vio un negocio detrás de eso

Por suerte el canal de car unplugged no tiene demasiado éxito pero es que nada más hay que ver algún vídeo, son malísimos
Cuando tratas de abarcar un mercado que tiene una amplitud de personalidades y edades tan dispares, no puedes enfocar los vídeos como haría TheGref enseñando su Tesla. Tu vídeo, informando de un coche a posibles compradores, no puedes hacerlo como si fueras un youtuber medio jugando al FIFA.

Es como coger a un tío que ha pasado los 35 haciendo vídeos a lo coches.net para clientes futuros que aún no forman parte de la población activa.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/23, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Cuando tratas de abarcar un mercado que tiene una amplitud de personalidades y edades tan dispares, no puedes enfocar los vídeos como haría TheGref enseñando su Tesla. Tu vídeo, informando de un coche a posibles compradores, no puedes hacerlo como si fueras un youtuber medio jugando al FIFA.



Es como coger a un tío que ha pasado los 35 haciendo vídeos a lo coches.net para clientes futuros que aún no forman parte de la población activa.
Coje un canal como Powerart que abarca a todo tipo de clientes de rodas las edades y ahora comparalo con el inútil de Mario ... No hay color , Mario es malísimo
__________________

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/23, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Coje un canal como Powerart que abarca a todo tipo de clientes de rodas las edades y ahora comparalo con el inútil de Mario ... No hay color , Mario es malísimo
Concuerdo, me dió por ver un par de videos, y es malísimo, un niñato insufrible, hay mogollon de analistas de coches que le dan un buen repaso
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienen

Última edición por NixxxoN Día 24/05/23 a las 14:24:14.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/23, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Concuerdo, me dió por ver un par de videos, y es malísimo, un niñato insufrible, hay mogollon de analistas de coches que le dan un buen repaso
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienen
És un tío que no aporta absolutamente nada de valor por qué lo único que hace es contarte lo que tiene el coche pero como si llevara 3 rayas de farlopa. Un inútil
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/08/23, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Concuerdo, me dió por ver un par de videos, y es malísimo, un niñato insufrible, hay mogollon de analistas de coches que le dan un buen repaso
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienen
Y de coches.net porque estan Jaume y el andaluz, sino tampoco me los trago, que hay algunos con menos sangre... De motos.net ya te cagas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/08/23, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si lo dices por el tema vendidos, no va por ahí la cosa. Por supuesto que son unos vendidos al 100% y eso ellos y cualquier canal grande, desde hace muchos años.
Lo que digo es que en el mundo de los negocios, cada uno mira por su interes, y nunca nadie es un santo. Este el Javizone o como se llame seguro que ha hecho gitanadas que no cuenta en su video, todos los empresarios las hacen. Y no pasa nada porque es normal, en el mundo de la empresa pasa eso, desencuentros, ahora me entiendo con éste y al cabo de poco ya no, etc.
Yo os puedo decir, de primera mano, pues trabajaba en una empresa del sector, que cada análisis tenía cuota fija por review (no sé si igual para todos).

La empresa para la que trabajaba dejó de enviarles para review (vio que no había retorno alguno en las ventas) y cada dos por tres criticaban y tiraban por tierra la marca. No de forma continua, etc... pero sin venir a cuento, relacionaban la marca con lo peor. Me parecieron unos rastreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/08/23, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Pero si hacían publirreportajes en vez de reviews, eran patéticos, no aportaban nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /