Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/23, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que no se puede colgar una llamada en iOS?

Acabáramos….
Creo que se refiere a que dependiendo de en qué pantalla estés a veces sólo sale opción de descolgar. Para colgar creo que había que pulsar botón de encendido o el de volumen 2 veces, no recuerdo.

Yo todos los años compro un iPhone para probar la nueva versión de iOS y siempre vuelvo a Android. Si compras modelos de precio equivalente hace años que no veo ventajas de estabilidad en iOS. Como mucho que los errores, que los tiene, los suele solucionar antes.

Cada uno que use lo que prefiera y punto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/04/23, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Que no se puede colgar una llamada en iOS?
Acabáramos….
A mi a veces solo me sale responderla... no siempre me sale colgar no se el porque. Siento la ofensa!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/23, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que dependiendo de en qué pantalla estés a veces sólo sale opción de descolgar. Para colgar creo que había que pulsar botón de encendido o el de volumen 2 veces, no recuerdo.

Yo todos los años compro un iPhone para probar la nueva versión de iOS y siempre vuelvo a Android. Si compras modelos de precio equivalente hace años que no veo ventajas de estabilidad en iOS. Como mucho que los errores, que los tiene, los suele solucionar antes.

Cada uno que use lo que prefiera y punto.
Correcto así es, yo en mi iphone depende de en ña pantalla que este a veces solo me sale responder... cosa curiosa. En el S23 plus me aparece donde este responder y colgar. Y otra cosa en juegos el Iphone te mete la llamada y te jode el juego jajaja, en el samsung no me sale en pequeño y puedo colgarla y seguir con mi partida de clahs Rosaye
A mi Ios me encanta, pero claro después de tener este último Android de gama top, pues si, Android tiene cosa que también son mejores que Ios...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/04/23, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi a veces solo me sale responderla... no siempre me sale colgar no se el porque. Siento la ofensa!
Ofensa ninguna, es como dice Solrac, se pulsa dos veces en el botón lateral y das comunicando.
A mí me parece más lioso cuando estás en una llamada y entra otra, en ese momento aparecen un mogollón de posibles pulsaciones en pantalla que, yo al menos, después de años en iOS, todavía me lío.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/04/23, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que dependiendo de en qué pantalla estés a veces sólo sale opción de descolgar. Para colgar creo que había que pulsar botón de encendido o el de volumen 2 veces, no recuerdo.

Yo todos los años compro un iPhone para probar la nueva versión de iOS y siempre vuelvo a Android. Si compras modelos de precio equivalente hace años que no veo ventajas de estabilidad en iOS. Como mucho que los errores, que los tiene, los suele solucionar antes.

Cada uno que use lo que prefiera y punto.
Si, no hay grandes avances en iOS entre versiones.
Pero me pasa lo mismo con android, yo siempre llevo uno desde hace años y son prácticamente lo mismo independientemente de la versión.
Respecto a colgar en iOS es dos toques en el botón lateral de encendido de pantalla, lleva así muchos años ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/04/23, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, no hay grandes avances en iOS entre versiones.
Pero me pasa lo mismo con android, yo siempre llevo uno desde hace años y son prácticamente lo mismo independientemente de la versión.
Respecto a colgar en iOS es dos toques en el botón lateral de encendido de pantalla, lleva así muchos años ya.
Bua pues sinceramente yo jamás lo he usado, pero es curioso cuanto menos que no pongan colgar en pantalla. No es algo que me moleste ni me sea incómodo es curioso pero nada más... lo de que estés haciendo algo y la llamada te colapse la pantalla si es penoso la verdad....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/23, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Haz el cambio, pero cómpraselo a alguien con garantías aquí en el foro o intenta fichar algo reaco en amazon que al menos tienes los 3 años... backmarket y similares ni de coña, a saber quién y con qué lo ha reparado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/04/23, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua pues sinceramente yo jamás lo he usado, pero es curioso cuanto menos que no pongan colgar en pantalla. No es algo que me moleste ni me sea incómodo es curioso pero nada más... lo de que estés haciendo algo y la llamada te colapse la pantalla si es penoso la verdad....

No te aparece colgar porque tienes el teléfono bloqueado. Si desbloqueas te aparece la opción de colgar, si no con los botones físicos se puede hacer.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/23, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua pues sinceramente yo jamás lo he usado, pero es curioso cuanto menos que no pongan colgar en pantalla. No es algo que me moleste ni me sea incómodo es curioso pero nada más... lo de que estés haciendo algo y la llamada te colapse la pantalla si es penoso la verdad....
Pero eso no pasa siempre.
Si yo estoy mirando algo y entra una llamada, sale en pequeño arriba y te deja la pantalla libre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/23, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mentira. Me pasé a iphone y volví a android precisamente por ios.

La cámara del oppo, excepto en zoom y el vídeo, es mejor, a no ser que te guste el look iphone, que a mí me encanta (colorimetría, saturación, hdr... quedan de maravilla)

Después de probar la cámara muy a fondo (soy fotógrafo) creo que el detalle y el ruido aunque son peores en el iPhone compensan con el look tan fantástico que tienen las fotos, sobre todo porque es muy consistente y predecible. El oppo procesa las fotos después y no sabes muy bien cómo va a quedar hasta que no las procesa, aún así la calidad bruta es algo mejor en el oppo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/23, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Haz el cambio, pero cómpraselo a alguien con garantías aquí en el foro o intenta fichar algo reaco en amazon que al menos tienes los 3 años... backmarket y similares ni de coña, a saber quién y con qué lo ha reparado.

Al final pille una segunda unidad en backmarket y está todo perfecto, me salió a muy buen precio la unidad de 256GB y por ahora no tengo queja alguna. Lo único que ahora me entra la duda de si pillar el 14 pro Max en yaphone que está a buen precio y devolver este jajajaja los raw de 48mpx me gustaría probarlos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/23, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Al final pille una segunda unidad en backmarket y está todo perfecto, me salió a muy buen precio la unidad de 256GB y por ahora no tengo queja alguna. Lo único que ahora me entra la duda de si pillar el 14 pro Max en yaphone que está a buen precio y devolver este jajajaja los raw de 48mpx me gustaría probarlos
Eso ya depende de si estás dispuesto a hacer el desembolso. Sobre el modo RAW... o eres un sibarita en ese aspecto y te dedicas a editar vídeo o viver de las RRSS y a veces dependes del móvil para grabar contenido, o lo veo chorrada de usar 2 días. Eso sí, de hacerlo, vete a por 1TB por lo menos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/23, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso ya depende de si estás dispuesto a hacer el desembolso. Sobre el modo RAW... o eres un sibarita en ese aspecto y te dedicas a editar vídeo o viver de las RRSS y a veces dependes del móvil para grabar contenido, o lo veo chorrada de usar 2 días. Eso sí, de hacerlo, vete a por 1TB por lo menos.

Lo del raw me refiero para fotografía y es algo que si usaría mucho sobre todo cuando en el monte no pueda tener la cámara encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /