Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/23, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
buenas, yo he enviado mi oneplus 9 pro 5g 12/256 con casi 2 años de uso e impecable. Puse que estaba como nuevo. valoración de 465€. formateado y puesto de fabrica y probado. Cual es la sorpresa? me lo mandan de vuelta y pone la valoracion:
Mis datos: Funciona correctamente?
inspección del técnico: ¿funciona correctamente?--> NO.

No entiendo nada vamos. lo que tengo claro es que no voy a perder mas el tiempo con ellos. después de estar una semana dando error la pagina, cuando consigo finalizar el proceso, envío me encuentro eso. bastante raro la verdad.

Esto es solo una experiencia mas y mi opinión.
Yo he vendido ya unas 7 u 8 veces allí, una de ellas con un iPad me paso exactamente lo mismo que describes, pero lo volví a enviar y me lo aceptaron sin problema, a si que yo creo que el operador de turno si le pilla con ganas de largarse..

Pero bueno en general siempre ha ido bien todo con esta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/03/23, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
buenas, yo he enviado mi oneplus 9 pro 5g 12/256 con casi 2 años de uso e impecable. Puse que estaba como nuevo. valoración de 465€. formateado y puesto de fabrica y probado. Cual es la sorpresa? me lo mandan de vuelta y pone la valoracion:
Mis datos: Funciona correctamente?
inspección del técnico: ¿funciona correctamente?--> NO.

No entiendo nada vamos. lo que tengo claro es que no voy a perder mas el tiempo con ellos. después de estar una semana dando error la pagina, cuando consigo finalizar el proceso, envío me encuentro eso. bastante raro la verdad.

Esto es solo una experiencia mas y mi opinión.
Yo envie el mio hace un mes o asi (esta en este post puesto, un OP 9 Pro 5g 12/256 como el tuyo), me hicieron la misma valoracion que a ti y finalmente me pagaron 420 euros. Entiendo que tenia algunas marcas en el puerto de carga y ale pero para mi era una oferta mayor de lo que esperaba.

A mi parecer una valoracion magnifica, en wallapop dudo que lo pudiera haber vendido por las de 300 o 330 euros y no sin antes andar pegandote con las absuras ofertas.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/03/23, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Yo creo que a parte del que te lo valora....y el día que tenga....pienso que van más por el tema de oferta y demanda...osea de los moviles de ese modelo que les lleguen...

Los valoran un poco más altos para que se los envíes y dependiendo del estado pero también de los que les hayan llegado de ese modelo y superior y la demanda de estos pues hacen la contraoferta y ya tú decices. Que muchas veces te compensa viendo las demás opciones.

En mi caso ya me parecio mucho la valoración que ellos me dieron 506€ por el s21ultra , aunque este como nuevo, entiendo que si pagan sobre 500€ por el s22ultra.......Y si ahora con la salida del s23u les han llegado bastantes s22u y s21u, pues bajan valoración...y cuenta que ya que esta ahí depende de la oferta la aceptes.

Yo ya contaba con que la ivan a bajar , pero me puse un mínimo que era 400€. Y si bajaban de eso pues se lo regalaba a mi hermano y así ha sido.

Si lo piensas me han ofrecido 367 que total son 33€ menos, pero como puse ese mínimo, y esta muy lejos de lo que ellos valoraron 506€ pues he decido no aceptarlo. No es que vaya a sacar más en otro lado, sólo que por ese importe, prefiero regalarlo que es un pedazo de móvil y está como nuevo (no llega al año y medio) y va de miedo.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 27/03/23 a las 20:01:44.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/03/23, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues envíado el lunes, hoy me han aceptado la venta y en el estado que yo indiqué.
489€ por mi S22+ que no estaba para ponerlo como nuevo por una marquita en la parte trasera.
No lo veo mal... en Wallapop lo puse a 500€ y es un infierno entre regateos, ven tú etc.

Para la próxima venta ni me lo pienso, a esta web directamente.

Ahora a ver cuánto tarda el pago...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/04/23, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me la han liado, mandé un s23 y me lo han devuelto porque según ellos tenia "cuenta del fabricante" no se a que se refieren con eso porque lo envie formateado. El caso es que el telefono me lo han devuelto con una marca de un golpe en la parte baja del telefono al lado del altavoz que no estaba cuando se lo envie a ellos. NUNCA MAS.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/04/23, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Curiosidad, ¿de Wivai de CaixaBank?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/04/23, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

A ver yo no acepte su valoración porque era muy inferior a la que hicieron inicialmente, aunque viendo lo que dan por un s22u en parte lo entiendo por un s21u. Lo que no se porque lo valoraron tanto, supongo para que lo mandes y después te de pereza y aceptes su oferta.

Ahora en lo que se refiere al funcionamiento no les puedo poner pegas al contrario, lo mande por correos en una semana les llegó, me lo valoraron a los 3 días (incluyendo finde) y el lunes lo rechacé y el viernes lo tenía en casa por UPS en perfecto estado.

SL2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/04/23, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,455

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Pues a mi me la han liado, mandé un s23 y me lo han devuelto porque según ellos tenia "cuenta del fabricante" no se a que se refieren con eso porque lo envie formateado. El caso es que el telefono me lo han devuelto con una marca de un golpe en la parte baja del telefono al lado del altavoz que no estaba cuando se lo envie a ellos. NUNCA MAS.
Cuando fue?

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Pues envíado el lunes, hoy me han aceptado la venta y en el estado que yo indiqué.
489€ por mi S22+ que no estaba para ponerlo como nuevo por una marquita en la parte trasera.
No lo veo mal... en Wallapop lo puse a 500€ y es un infierno entre regateos, ven tú etc.

Para la próxima venta ni me lo pienso, a esta web directamente.

Ahora a ver cuánto tarda el pago...

Podrías decir cuando te enviaron el correo electrónico aceptando los 489€? Fue esta semana?

A mi me enviaron el correo electrónico el 24 de marzo,diciendo que me iban a pagar entre 5 y 7 dias y ya pasaron más de 15 dias y no me llego nada. Mande un correo y no me responden.

Alguien les ha mandado algo recientemente o hayan recibido el pago de ellos recientemente puede aportar alguna Informacion?


 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver yo no acepte su valoración porque era muy inferior a la que hicieron inicialmente, aunque viendo lo que dan por un s22u en parte lo entiendo por un s21u. Lo que no se porque lo valoraron tanto, supongo para que lo mandes y después te de pereza y aceptes su oferta.

Ahora en lo que se refiere al funcionamiento no les puedo poner pegas al contrario, lo mande por correos en una semana les llegó, me lo valoraron a los 3 días (incluyendo finde) y el lunes lo rechacé y el viernes lo tenía en casa por UPS en perfecto estado.

SL2

Cuando fue ?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/04/23, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Cuando fue?

Ayer me llegó
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/04/23, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Cuando fue?




Podrías decir cuando te enviaron el correo electrónico aceptando los 489€? Fue esta semana?

A mi me enviaron el correo electrónico el 24 de marzo,diciendo que me iban a pagar entre 5 y 7 dias y ya pasaron más de 15 dias y no me llego nada. Mande un correo y no me responden.

Alguien les ha mandado algo recientemente o hayan recibido el pago de ellos recientemente puede aportar alguna Informacion?





Cuando fue ?

Me lo devolvieron el 31/03/23.

SL2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/04/23, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Cuando fue?









Podrías decir cuando te enviaron el correo electrónico aceptando los 489€? Fue esta semana?



A mi me enviaron el correo electrónico el 24 de marzo,diciendo que me iban a pagar entre 5 y 7 dias y ya pasaron más de 15 dias y no me llego nada. Mande un correo y no me responden.



Alguien les ha mandado algo recientemente o hayan recibido el pago de ellos recientemente puede aportar alguna Informacion?











Cuando fue ?
Sí, esa semana.
Teléfono enviado el lunes 27 de marzo
Viernes 30 de marzo me aceptan la venta por el importe que aparecía
Y el lunes 3 de abril tenía el dinero en Paypal

La verdad que muy contento con la venta. Si algún día vendo otro teléfono, será a ellos sin duda salvo que lo quiera algun familiar o amigo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/01/24, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Pues a mi me la han liado, mandé un s23 y me lo han devuelto porque según ellos tenia "cuenta del fabricante" no se a que se refieren con eso porque lo envie formateado. El caso es que el telefono me lo han devuelto con una marca de un golpe en la parte baja del telefono al lado del altavoz que no estaba cuando se lo envie a ellos. NUNCA MAS.

A mi me devolvieron un movil super sucio y como con restos de pegamento pos los marcos. Quiero pensar que no lo abrieron, pero no las tengo todas conmigo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/24, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Me estoy planteando usar este servicio, ya que me lo valoran bien, pero tengo un par de dudas ¿Hay que quitarle el cristal templado o similar? ¿Te bajan la oferta por no tener el cable original de carga (sería uno compatible)? ¿También por el estado de salud de la batería? Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/24, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si envía un telefono precintado, es decir sin abrir, dan la valoración que indican? Entiendo que no tienen ninguna posibilidad de indicar X razón para bajar precio no? Nunca he usado esta web y antes de enviarlo me gustaría saber si alguno de vosotros ha enviado un telefono precintado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/24, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
¿Te bajan la oferta por no tener el cable original de carga (sería uno compatible)? ¿También por el estado de salud de la batería? Gracias
Yo por mi experiencia te puedo decir q buscan cualquier pero para bajarte la tasacion y asi pagar menos y muchos ya q lo tienen alli pues se conforma por pillar el dinero cuanto antes. yo mande un telefono con menos de medio año que no se uso apenas ya que la persona venia de apple y no se apañaba con el pues le bajaron de tasacion a casi la mas baja, cuando el telefono habia estado con funda, cristal templado, 0 arañazos que si te decia q era recien abierto de la caja podia colar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/01/24, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
Yo por mi experiencia te puedo decir q buscan cualquier pero para bajarte la tasacion y asi pagar menos y muchos ya q lo tienen alli pues se conforma por pillar el dinero cuanto antes. yo mande un telefono con menos de medio año que no se uso apenas ya que la persona venia de apple y no se apañaba con el pues le bajaron de tasacion a casi la mas baja, cuando el telefono habia estado con funda, cristal templado, 0 arañazos que si te decia q era recien abierto de la caja podia colar.
A ver, cualquier pero no, en la tasación más alta pone que tiene que estar como nuevo, sin ni un solo micro arañazo, si se ponen a buscarlo y lo encuentran, obviamente no te van a dar la tasación máxima.
Por otro lado me cuesta creer que un teléfono que ha sido usado durante un tiempo esté totalmente intacto, eso es bastante difícil, incluso llevando funda, protectores y todo lo que quieras alguna minirrallita tiene.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/01/24, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A ver, cualquier pero no, en la tasación más alta pone que tiene que estar como nuevo, sin ni un solo micro arañazo, si se ponen a buscarlo y lo encuentran, obviamente no te van a dar la tasación máxima.
Por otro lado me cuesta creer que un teléfono que ha sido usado durante un tiempo esté totalmente intacto, eso es bastante difícil, incluso llevando funda, protectores y todo lo que quieras alguna minirrallita tiene.
Un telefono con cristal templado y una funda buena q proteja todo el telefono que micro arañazo va a tener en unos 3 meses de uso? se uso 3 meses, no hubo manera de q se acostumbrara a android y al 4º mes se "vendio" como nuevo y lo tasaron en aceptable.

O una nintendo switch con menos de 1 año de uso siempre en el dock de carga, y siempre es SIEMPRE, ni 30 minutos de uso fuera del dock, pues lo valoraron en malo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/01/24, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Los que no estáis de acuerdo en la tasación cuando lo revisan y demás también podéis aceptar que os lo devuelvan en lugar de haceros mala sangre si la oferta es muy diferente a la inicial o no estáis de acuerdo. Yo he vendido 3 veces y sin ninguna pega
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/01/24, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Los que no estáis de acuerdo en la tasación cuando lo revisan y demás también podéis aceptar que os lo devuelvan en lugar de haceros mala sangre si la oferta es muy diferente a la inicial o no estáis de acuerdo. Yo he vendido 3 veces y sin ninguna pega
es simple, tu sabes en el estado q mandas un producto, y si sabes q esta COMO NUEVO pues quieres q te lo valoren asi. entiendo q habra gente q intente "colarselas" poniendo mejor estado en el q esta el produto. pero yo he hablado de mi experiencia con estos sitios y no ha sido buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roxter su comentario:


  #80  
Viejo 23/01/24, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

La zona de enchufar el usb es la más puñetera, como no tengas cuidado le haces una microrayita y la has cagado. El año pasado me pasó eso con el s22u, estaba impecable con 4 meses y en otra web me lo bajaron un estado por esa rayita... Y además este tipo de webs, al bajarte el estado, no te lo bajan al precio que tenía en su momento, si no al precio actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 10:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /