Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/22, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Radio en Note 20 Ultra Snapdragon

Buenos días:

Hace un par de semanas he comprado este terminal en Back Market. El estado es como nuevo y viene con una ROM que me permite grabar llamadas sin hacer nada. También viene con la aplicación de radio. Con los auriculares que tenía por casa con USB tipo C, me decía que no servían para hacer de antena. He comprado unos Samsung, y ahora sí se abre la aplicación, pero con un mensaje que dice "Enciende la radio". Cuando le doy a encender, durante un segndo se pone en "Conectando" y vuelve a aparecer "Enciende la radio".

¿Sabéis si es un error con arreglo, que en realidad es imposible que funcione, o qué?

Sé que la puedo escuchar por internet, pero me gustaría que funcionara...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Buenos días:



Hace un par de semanas he comprado este terminal en Back Market. El estado es como nuevo y viene con una ROM que me permite grabar llamadas sin hacer nada. También viene con la aplicación de radio. Con los auriculares que tenía por casa con USB tipo C, me decía que no servían para hacer de antena. He comprado unos Samsung, y ahora sí se abre la aplicación, pero con un mensaje que dice "Enciende la radio". Cuando le doy a encender, durante un segndo se pone en "Conectando" y vuelve a aparecer "Enciende la radio".



¿Sabéis si es un error con arreglo, que en realidad es imposible que funcione, o qué?



Sé que la puedo escuchar por internet, pero me gustaría que funcionara...



Saludos.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel que apk de radio es?, que version de ella tienes ? , lo mismo si la actualizas se corrige los errores. Es lo que haría el bárbaro de Pakonan.

Prueba a borrar la cache de la misma primero.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/23, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Buenos días:

Hace un par de semanas he comprado este terminal en Back Market. El estado es como nuevo y viene con una ROM que me permite grabar llamadas sin hacer nada. También viene con la aplicación de radio. Con los auriculares que tenía por casa con USB tipo C, me decía que no servían para hacer de antena. He comprado unos Samsung, y ahora sí se abre la aplicación, pero con un mensaje que dice "Enciende la radio". Cuando le doy a encender, durante un segndo se pone en "Conectando" y vuelve a aparecer "Enciende la radio".

¿Sabéis si es un error con arreglo, que en realidad es imposible que funcione, o qué?

Sé que la puedo escuchar por internet, pero me gustaría que funcionara...

Saludos.
¿Qué Rom lleva para grabar las llamadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /