Accesorios OnePlus 7T Accesorios OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/23, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
jart93 jart93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 675314738
Tu operador: -
Cambio carcasa trasera y batería

Buenas.

Os quería compartir mi cambio de batería y carcasa trasera que tenia el cristal trasero roto.

Mi 7T lo compre en blackfriday el año que salió por lo que ya supera los 3 años.
Tengo actualizado a android 12 después de mucho esperar mediante la app Oxygen updater.


El caso que la batería ya la he empezado a notar que duraba bastante menos que al principio y como quería pedir la tapa trasera me atreví a buscar una batería todo por aliexpress.
No he querido buscar otro nuevo ya que pienso que para comprar uno que sea mejor que este hay que hacer un desembolso importante. Los teléfonos de gama media actual ninguno he probado que sea más rápido o mejor que este.

La tapa trasera aunque dice que es original es muy muy parecida aunque si la pones al lado de la original te puedes dar cuenta que no lo es:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

La batería me la jugué un poco con esta con pocas valoraciones aunque al llegarme si no es original es una copia también muy conseguida:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Creo que me ha salido bien la jugada porque va perfecta, no afecta a carga rápida ni NFC por lo que si estais en la misma situación que yo recomiendo la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jart93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/01/23, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buena info. Yo valoro cambiar la bateria aunque la tapa trasera esta perfecta. Mi problema es que el terminal que ya era usado, baja del 100% al 90 bastante rápido, aunque en el computo general no tengo sensación de que me deje tirado, pero me mosquea. El problema que le veo, es que la tapa trasera viene pegada y he aquí el dilema . No se si mandar por sat oficial para no romper nada o hacerlo yo (me apetece muy poco la verdad).

Última edición por vaneno Día 12/01/23 a las 10:22:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/23, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buena info. Yo valoro cambiar la bateria aunque la tapa trasera esta perfecta. Mi problema es que el terminal que ya era usado, baja del 100% al 90 bastante rápido, aunque en el computo general no tengo sensación de que me deje tirado, pero me mosquea. El problema que le veo, es que la tapa trasera viene pegada y he aquí el dilema . No se si mandar por sat oficial para no romper nada o hacerlo yo (me apetece muy poco la verdad).
Yo mandé el mío al SAT oficial, porque se me averió el botón on/off. Me lo arreglaron, PEEEERO la tapa a las pocas semanas (ya pasada la garantía de la reparación) se me comenzó a despegar Es muy leve, pero no quedó sellado al 100%. A lo que voy, es que tampoco te aseguras al 100% que quede bien pegada.

Que por cierto, si lo envías al SAT oficial, ya no está en Polonia. Ahora está aquí en España:

https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/23, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo mandé el mío al SAT oficial, porque se me averió el botón on/off. Me lo arreglaron, PEEEERO la tapa a las pocas semanas (ya pasada la garantía de la reparación) se me comenzó a despegar Es muy leve, pero no quedó sellado al 100%. A lo que voy, es que tampoco te aseguras al 100% que quede bien pegada.

Que por cierto, si lo envías al SAT oficial, ya no está en Polonia. Ahora está aquí en España:

https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio

A eso iba.... Fue a polonia o te tocó aquí?
Uno que tenía fue a polonia y vino perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/23, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A eso iba.... Fue a polonia o te tocó aquí?
Uno que tenía fue a polonia y vino perfecto.
En mi caso fue a Polonia. Supongo que mala suerte lo del sellado aunque no es toda la carcasa, sólo la parte de una esquina.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/23, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @jart93:

Movemos el hilo al apartado de accesorios.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T > Accesorios OnePlus 7T



Hora actual: 05:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /