Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/22, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
fallo memoria interna y al reiniciar todo ok

hola, me ha pasado una cosa bastante curiosa con el móvil, es un note 20 ultra de 512gb
esta con Android 13 desde hace una semana mas o menos y no he instalado nada últimamente

llevo días que al levantarme por la mañana el teléfono al pulsar para ver si hay algo pone que la memoria está llena, me voy a archivos y la memoria interna aparece como 0, lo reinicio y todo vuelve a su sitio, de los 512, solo 114 usados y todo funciona con normalidad, pero es extraño, durante el día todo ok y al dejarlo toda la noche... ya van 2 días seguidos

le he hecho un wipe cache y lo he reiniciado varias veces y lo he apagado, pero no se que mas hacer ya que tiene que pasar toda la noche

me gastaría saber vuestra opinión, gracias

Edito: le pasa lo que he dicho al cabo de unas 3 horas aproximadamente, a ver si me podéis ayudar, gracias


esta tarde he afinado un poco mas y ha sido al cabo de 2h con pantalla apagada , pero el movil encendido y cargando, espero que no tenga relación con la carga

Última edición por manuel2 Día 21/11/22 a las 18:18:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/22, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola, me ha pasado una cosa bastante curiosa con el móvil, es un note 20 ultra de 512gb
esta con Android 13 desde hace una semana mas o menos y no he instalado nada últimamente

llevo días que al levantarme por la mañana el teléfono al pulsar para ver si hay algo pone que la memoria está llena, me voy a archivos y la memoria interna aparece como 0, lo reinicio y todo vuelve a su sitio, de los 512, solo 114 usados y todo funciona con normalidad, pero es extraño, durante el día todo ok y al dejarlo toda la noche... ya van 2 días seguidos

le he hecho un wipe cache y lo he reiniciado varias veces y lo he apagado, pero no se que mas hacer ya que tiene que pasar toda la noche

me gastaría saber vuestra opinión, gracias

Edito: le pasa lo que he dicho al cabo de unas 3 horas aproximadamente, a ver si me podéis ayudar, gracias
Reseteo de fábrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/22, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Reseteo de fábrica
si, esa es mi ultima opción, hasta el finde no puedo, espero que sea eso y no algo que ver con la memoria ya que la garantía llega hasta primeros de año, pero ando agobiado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/22, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
si, esa es mi ultima opción, hasta el finde no puedo, espero que sea eso y no algo que ver con la memoria ya que la garantía llega hasta primeros de año, pero ando agobiado, muchas gracias
Seguro se soluciona con eso, no olvides hacer copia de seguridad de todo, a mi se me olvidó hacer copias de WhatsApp y Notes 🤦🏻*♂️👍🏻
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/22, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me salen símbolos que yo no he puesto ��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/22, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Miguerin Miguerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas noches, habéis solucionado el tema de la memoria??? A mi me pasa exactamente igual, ademas no se porque ahora no me salen todas las fotos de la camara en galeria, solo las últimas que he realizado desde la actualizacion, es una barbaridad tener que reiniciar de fabrica un terminal que ya tienes completamente a tu gusto, con tus carpetas con nombres y todas las aplicaciones en su sitio y organizadito. A mi me hacen la puñeta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/22, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguerin Ver Mensaje
Hola, buenas noches, habéis solucionado el tema de la memoria??? A mi me pasa exactamente igual, ademas no se porque ahora no me salen todas las fotos de la camara en galeria, solo las últimas que he realizado desde la actualizacion, es una barbaridad tener que reiniciar de fabrica un terminal que ya tienes completamente a tu gusto, con tus carpetas con nombres y todas las aplicaciones en su sitio y organizadito. A mi me hacen la puñeta.
lo que hice fue copia de seguridad en un pen USB externo y luego formatee a fabrica y luego cuando reinicie el teléfono lo volví a formatear por si acaso, y ya está, volque la memoria del USB al teléfono y todo quedó colocado tal como lo tenia antes, a falta de meter contraseñas y unos cuantos ajuste
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/22, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
Miguerin Miguerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Ídem, formateado enterito, menuda liada, menos mal que hice copia de seguridad en Samsung de la pantalla y todas las App, si no... Aún así la esim se me fue y he tenido que ir a la tienda a que me dieran otro QR para poder activarla, ya que el que tenía me decía que ya había sido usado, un día sin línea, sin WhatsApp, cuenta Gmail etc, ya que al no tener línea no recibía mensajes de texto para activarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /