HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
roger22499805 roger22499805 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc my touch 3g 32a
Tu operador: Movistar
htc my touch 3g 32a aveces deja de funcionar el S.O

buenos dias amigos del foro soy un miembro nuevo en el foro y mi prolema es el siguiente tengo una htc my touch 3g y estas las especificasiones esta con la version de android 2.2.1

SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G

HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)

CPLD-13

RADIO-2.22.28.25

oct 21 2009, 22:33:27

la falla es que de repente el touch O propiamente el S.O se queda pegado y tengo que restaurarlo o dejarlo sin la bateria por varias horas para que vuelva a funcionar el touch bueno eso es mi punto de vista desconfiar del software ya que si fuera hardware al restaurarlo seguiria sin funcionar el touch , como les digo yo desconfio del s.o. y por eso quiero pedir su ayuda para volver a instalar el sistema operativo pero soy un novato y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ya he oido que segun el boot , la radio y el kernel se descarga la rom pero no tengo ni idea de como hacerlo espero su ayuda gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /