Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/23, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
la verdad es que si sumas waylet, los 100 del prelanzamiento, los 100 de tasacion de movil, y movil si lo entregas, es una pasta.

Aún sin los 100 del prelanzamiento, sale más barato que en samsung.

Por eso, con todo el respeto, no entiendo muy bien la gente que cambia cupones de samsung por el del ECI, si sale más barato para cualquiera en ECI...

saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/23, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Paxtax Paxtax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
la verdad es que si sumas waylet, los 100 del prelanzamiento, los 100 de tasacion de movil, y movil si lo entregas, es una pasta.

Aún sin los 100 del prelanzamiento, sale más barato que en samsung.

Por eso, con todo el respeto, no entiendo muy bien la gente que cambia cupones de samsung por el del ECI, si sale más barato para cualquiera en ECI...

saludos
Lo del waylet solo les distes el qr que te sale donde pagar no? No te cobra nada hasta que se lo digas? Entregaste primero el móvil antiguo no?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/23, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Una duda, alguien sabe cuando llega el correo para enviar el dispositivo de renove a través de la web de samsung? porque aún no me han dicho nada y voy a entregar un galaxy s8...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/02/23, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paxtax Ver Mensaje
Lo del waylet solo les distes el qr que te sale donde pagar no? No te cobra nada hasta que se lo digas? Entregaste primero el móvil antiguo no?
tasan movil, y sacan una tarjeta regalo de ese importe y 100 euros extra
le das cupon si lo tienes, otra tarjeta regalo de 100 euros.

con eso, pagas ANTES DE APLICAR ESOS DESCUENTOS, sacas el codigo qr de waylet, y al precio total, te saca el 15%... pasan esas tarjetas regalo y listo.

si pasas tarjetas regalo primero NO funciona. Primero codigo QR, y si, solo por pasarlo no te cobran, te dice "SE TE QUEDA EN XXXXX", hasta que digas de pagar nadie te va a cobrar nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario:
  #65  
Viejo 07/02/23, 01:06:13
Array

[xs_avatar]
Paxtax Paxtax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
tasan movil, y sacan una tarjeta regalo de ese importe y 100 euros extra
le das cupon si lo tienes, otra tarjeta regalo de 100 euros.

con eso, pagas ANTES DE APLICAR ESOS DESCUENTOS, sacas el codigo qr de waylet, y al precio total, te saca el 15%... pasan esas tarjetas regalo y listo.

si pasas tarjetas regalo primero NO funciona. Primero codigo QR, y si, solo por pasarlo no te cobran, te dice "SE TE QUEDA EN XXXXX", hasta que digas de pagar nadie te va a cobrar nada
Vale muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/02/23, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Una duda, alguien sabe cuando llega el correo para enviar el dispositivo de renove a través de la web de samsung? porque aún no me han dicho nada y voy a entregar un galaxy s8...
Me dijeron que llega después de que te entreguen el S23, porque se supone que necesitas X días para pasar toda la información del viejo al nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnemic su comentario:
  #67  
Viejo 07/02/23, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
a mi el 23+ me sale el de 512 por 1009 pavos, me han dado por chat un codigo desucento de 100 ñapos. como lo veis
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/02/23, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a mi el 23+ me sale el de 512 por 1009 pavos, me han dado por chat un codigo desucento de 100 ñapos. como lo veis
Si lo vas a comprar por samsung, cógete la promoción de bbva si usas este banco. Si lo vas a comprar en eci, bájate la app waylet, y vincúlale una tarjeta del banco para poder pagar. Cuando compres el teléfono, paga con waylet y es un 15% de descuento más
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/02/23, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
Yo compré ayer el mío en el eci (el chico). Me aplicaron el descuento del renove y me bajé el waylet para pagarlo. Entregué un s4 que estaba nuevo (qué lástima me dio, mi idea era dar un A50 con la pantalla rota pero no tuve forma de mirar el imei), así que no me dieron nada por él. Intenté llevar antes, un samsung de estos básicos con teclado, pero sólo te admiten smartphones.

Mi idea era entregar el S21 fe que estaba usando actualmente pero en la web me lo valoraban en 215 euros, y el técnico de eci me estuvo explicando que ellos, por defecto, sólo los pueden valorar como "con daños leves", no como "perfectos", que se correspondería con esos 215 euros (independientemente de que el móvil que entregues, esté nuevo como el mío).
Para que lo valoren como marca la web, hay que enviárselo a otra empresa, y según me estuvo explicando, ahí te miran el terminal con más detalle (horas de funcionamiento , ciclos de carga de la batería, etc). No sé si es cierto, pero tampoco lo quise comprobar, así que venderé el s21 fe por mi cuenta.

La verdad es que es el samsung más bonito y más premium que he tenido nunca. El color es como verde militar metalizado, precioso, y con los aritos de las cámaras, la parte trasera es una chulada.

Volviendo al tema del cash, al final me salió por 715 y no lo pude financiar, porque al pagar con waylet sólo se puede pagar soltando la morterada (o eso me dijeron). Lo he encendido hoy para hacerle las fotos al s21 fe, y ahí lo tengo en la caja. Estoy esperando que me llegue la funda chinesca transparente que me pillé ayer en amazon, por 9 pavos (el teléfono resbala como la madre que lo parió).
Y nada, disculpad el tochazo, que es por si le sirve a alguien.
Ya os iré contando si veo algo que pueda ser de interés.
Gracias y saludos

Última edición por jairzinho Día 07/02/23 a las 12:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairzinho su comentario:
  #70  
Viejo 07/02/23, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Yo compré ayer el mío en el eci (el chico). Me aplicaron el descuento del renove y me bajé el waylet para pagarlo. Entregué un s4 que estaba nuevo (qué lástima me dio, mi idea era dar un A50 con la pantalla rota pero no tuve forma de mirar el imei), así que no me dieron nada por él. Intenté llevar antes, un samsung de estos básicos con teclado, pero sólo te admiten smartphones.

Mi idea era entregar el S21 fe que estaba usando actualmente pero en la web me lo valoraban en 215 euros, y el técnico de eci me estuvo explicando que ellos, por defecto, sólo los pueden valorar como "con daños leves", no como "perfectos", que se correspondería con esos 215 euros (independientemente de que el móvil que entregues, esté nuevo como el mío).
Para que lo valoren como marca la web, hay que enviárselo a otra empresa, y según me estuvo explicando, ahí te miran el terminal con más detalle (horas de funcionamiento , ciclos de carga de la batería, etc). No sé si es cierto, pero tampoco lo quise comprobar, así que venderé el s21 fe por mi cuenta.

La verdad es que es el samsung más bonito y más premium que he tenido nunca. El color es como verde militar metalizado, precioso, y con los aritos de las cámaras, la parte trasera es una chulada.

Volviendo al tema del cash, al final me salió por 715 y no lo pude financiar, porque al pagar con waylet sólo se puede pagar soltando la morterada (o eso me dijeron). Lo he encendido hoy para hacerle las fotos al s21 fe, y ahí lo tengo en la caja. Estoy esperando que me llegue la funda chinesca transparente que me pillé ayer en amazon, por 9 pavos (el teléfono resbala como la madre que lo parió).
Y nada, disculpad el tochazo, que es por si le sirve a alguien.
Ya os iré contando si veo algo que pueda ser de interés.
Gracias y saludos
Pues no sé que decirte, a mi me lo tasaron exactamente al precio de la web, de hecho ellos entran en la web con su tablet.

Si vi que marcaron "marcas ligeras", cosa que no tenia ninguna (impoluto), pero no dije nada hasta ver el precio, y cuando dijeron 175 que es exactamente lo que a mi me marcaba marcando todo impoluto, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 07/02/23, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Estoy dudando en cambiar mi S22 por el S23 de 256Gb, me sale a través de mi empresa a 767€, sin plan renove ni hostias (además que por lo que leo no es muy de fiar la empresa World Business)
Os parece buen precio? Alguien que haya utilizado el renove de Samsung?
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el Graphite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/02/23, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Si lo vas a comprar por samsung, cógete la promoción de bbva si usas este banco. Si lo vas a comprar en eci, bájate la app waylet, y vincúlale una tarjeta del banco para poder pagar. Cuando compres el teléfono, paga con waylet y es un 15% de descuento más
pue sno lo sabia.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/02/23, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aller_d Ver Mensaje
Buenas,
Estoy dudando en cambiar mi S22 por el S23 de 256Gb, me sale a través de mi empresa a 767€, sin plan renove ni hostias (además que por lo que leo no es muy de fiar la empresa World Business)
Os parece buen precio? Alguien que haya utilizado el renove de Samsung?
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el Graphite
yo he vsito el ultra lime y es precioso, es que los renders de la pagina de samsung, varia un poco los tonos, a traves del pc me sale como amarillo y a traves del movil viendolo es mas verdoso, y al verlo ya en youtuve lo he visto como sale en el movil el tono.. por eso al final me lo quedo en lime
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/23, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
Si lo vas a comprar por samsung, cógete la promoción de bbva si usas este banco. Si lo vas a comprar en eci, bájate la app waylet, y vincúlale una tarjeta del banco para poder pagar. Cuando compres el teléfono, paga con waylet y es un 15% de descuento más
pero son solo los cuatro colores, y yo quiero el lima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/02/23, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues no sé que decirte, a mi me lo tasaron exactamente al precio de la web, de hecho ellos entran en la web con su tablet.

Si vi que marcaron "marcas ligeras", cosa que no tenia ninguna (impoluto), pero no dije nada hasta ver el precio, y cuando dijeron 175 que es exactamente lo que a mi me marcaba marcando todo impoluto, perfecto.
Claro, por eso decía que no sabía si era verdad o una milonga que me contó el chaval, porque sabía que tú lo compraste en eci y sí que te dieron lo que marcaba la web
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/02/23, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Pues no podría opinar... mi experiencia fue esa, 175 en web (161 por cierto en la web de samsung si lo hiciese por su pagina, encima, pagan menos), y es lo que me dieron.

podría ser que a partir de cierto valor, pongamos 200, tengan que hacer otro procedimiento... ni idea.

En mi caso fue lo que marcaba la web, la revisión fueron menos de 5 minutos (viaje de la vendedora incluido al departamento donde está el técnico) y todo ok, de hecho, estaba bloqueado, poco pudieron mirar, menus de diagnóstico, etc.

y cuanto te ofrecían a ti? si 215 es lo marcado por la web?

saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/02/23, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aller_d Ver Mensaje
Buenas,
Estoy dudando en cambiar mi S22 por el S23 de 256Gb, me sale a través de mi empresa a 767€, sin plan renove ni hostias (además que por lo que leo no es muy de fiar la empresa World Business)
Os parece buen precio? Alguien que haya utilizado el renove de Samsung?
No he conseguido ver bien el color Lime(salvo el video del Ultra en youtube) y me entran dudas entre ese y el Graphite
Yo paso del S22 al S23. Lo he pillado a ese precio con la oferta por ser cliente del BBVA. A mí me parece un chollazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/02/23, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Una pregunta, he hecho renove con Samsung enviando un S20+... pero ¿Cómo tengo que hacer para realizar el envío? Me llega un mail en unos días, tengo que llamar a Samsung?? alguien sabe el procedimiento? Hice la compra, me llegó el móvil por GLS el lunes a primera hora y ya.... Me gustaría no retrasarlo mucho para saber que me lo van a tasar "correctamente" que como luego me digan te damos 50€ por un móvil impecable ya dije que devuelvo el nuevo a samsung... (en la página de samsung todavía sale en camino).... ¿?

Por cierto, mi experiencia desde un S20+ al S23+ es que he perdido pantalla, que el móvil tiene más marcos laterales, que el agarre no me gusta, que prefiero la pantalla edge, que las aplicaciones me abren exactamente igual de rápido. Y la única mejora que veo es la cámara en algunas circunstáncias y que dando caña no se calienta, cosa que el exynos era una birria... La verdad que una vez pasadas las 48h del hype... es como tener el mismo móvil de antes, no vale la pena cambiar de terminal cada año ni de coña... Para mi la verdad, desde el s20 a este el mayor salto el procesador snapdragon en Europa.. por lo demás... de verdad, en algunas cosas me da la sensación de que se han dedicado a actualizar procesador y reducir costes, y ya.

Última edición por ttalonso Día 07/02/23 a las 20:22:24.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/02/23, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues no podría opinar... mi experiencia fue esa, 175 en web (161 por cierto en la web de samsung si lo hiciese por su pagina, encima, pagan menos), y es lo que me dieron.

podría ser que a partir de cierto valor, pongamos 200, tengan que hacer otro procedimiento... ni idea.

En mi caso fue lo que marcaba la web, la revisión fueron menos de 5 minutos (viaje de la vendedora incluido al departamento donde está el técnico) y todo ok, de hecho, estaba bloqueado, poco pudieron mirar, menus de diagnóstico, etc.

y cuanto te ofrecían a ti? si 215 es lo marcado por la web?

saludos
Me dijo el chaval 180 euros. 215 euros era la pretasación en la página de eci (aunque te meten los 100, y te dicen 315 EUROS POR TU MÓVIL!! , para que te pongas más contento jejeje)
Yo fui ayer por tercera vez (la 1a no estaba el técnico, la 2a llevé el samsung con teclado y la 3 fue la definitiva), que ya estaba más calentito que una patada en la oreja, y me lo compré. Quería un cupón (cómo no!!!) y financiarlo, pero como todo no puede ser en la vida, pues nada, a pagar, y a superar la barrera sicológica de gastarme más de 500 euros en un móvil

Última edición por jairzinho Día 07/02/23 a las 21:53:00.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/02/23, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
jairzinho jairzinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo paso del S22 al S23. Lo he pillado a ese precio con la oferta por ser cliente del BBVA. A mí me parece un chollazo!
Está muy bien. Yo creo que han sido varios estímulos con intención de poner toda la carne en el asador (procesador, amperaje y promociones) , porque viendo las quejas del año pasado con el s22, podrían estrellarse con las ventas este año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 19:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /