Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/03/17, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
Lo he probado y no me termina de convencer.
Para mi no es es un protector válido.
Cristal templado 100% mucho mejor
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/04/17, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
len1.blue len1.blue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Mediamarkt diagonal mar barcelona me dicen que no hay.
Les digo que vuelvan a mirar y busquen por cyanogen pero ni caso que no hay.
Iré otro dia porque tiene que estar lo que hay cada borde trabajando que se quitan las ganas de ponerlo...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/04/17, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ayer mismo lo puse yo en leon, más bien lo renové por estar ya muy usado.
Así que por supuesto lo siguen teniendo.


Con poner en su buscador "oneplus" salen 3 modelos en la pantallita.
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/04/17, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A mi con la spigen se me levantan todas las esquinas....es una putada porque me molaba el protector, pero al final se acabara levantando entero.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/04/17, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
len1.blue len1.blue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
A mi con la spigen se me levantan todas las esquinas....es una putada porque me molaba el protector, pero al final se acabara levantando entero.
Tienen 3 versiones del protector para que no se levante con funda, pide que te enseñen las medidas de los 3 no recuerdo ahora como se llamaban.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/07/17, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Al final me lo he quitado en el OP3T.
Nada más llegar a MM Alicante, ni conocían la marca OnePlus. Me decía el tío que esa marca no existía. Tras insistirle, me dice que marcas chinas raras no trabajaban y le insisto diciéndole que sé que tenían el protector, que lo sentía mucho, pero iba informado, y que sabía que lo tenían. Insistiendo conseguí que los chicos, porque fueron varios, me lo miraran y efectivamente estaba en su base de datos. ¡¡¡MENUDOS PROFESIONALES!!! Según estos, mi móvil ni existía.
Después de +6 veces que se ha despegado, y teniendo que ir a posta a que me lo cambiaran, lo he quitado. Estaba ya harto. Además, estaba ya cansado del tacto gomoso.
Por otro lado, hice una prueba con uno de los que se me despegó solos y cambié con un cristal templado que tenía de otro teléfono y no aguantó ni medio asalto, con eso lo digo todo.... Dejé caer un destornillador con punta, y el resto son pedacitos de historia XDD. Elástico todo lo que quieras, resistente...
Me voy a por un cristal templado con marcos negros; que me de un mínimo calidad.
Me han estafado 15€, que por mucho que sea por "vida" y se ajustara perfectamente, lo veo más marketing que otra cosa, no sé me esperaba MUCHO más.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/07/17, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por len1.blue Ver Mensaje
Tienen 3 versiones del protector para que no se levante con funda, pide que te enseñen las medidas de los 3 no recuerdo ahora como se llamaban.
Creo eran: OnePlus, OnePlus HD, y Cyanogen, aunque hay que decirles que es con "y" que si no te lo buscan por "Cianogen", vamos todos unos "hexpertos"...
El OnePlus normal es muy pequeño y no cubre por el lector huellas, ni por arriba.
El HD se ajusta un poco más, es para fundas y tal, pero no me convence.
Y el Cyanogen encaja perfecto, pero con fundas se levanta....así que...me paso a cristal templado.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/07/17, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi se me empezó a levantar una vez que lo metí en el bolsillo con una tarjeta de crédito, por la esquina superior izquierda, pero ni con la ringke fusion ni con la oficial sandstone se me ha levantado.
Para prevenir que siguiera levantándose, puesto que se arrugaba cuando me lo metía en el bolsillo, corté con unas tijeras la parte levantada y como nuevo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 20/07/17, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Creo eran: OnePlus, OnePlus HD, y Cyanogen, aunque hay que decirles que es con "y" que si no te lo buscan por "Cianogen", vamos todos unos "hexpertos"...
El OnePlus normal es muy pequeño y no cubre por el lector huellas, ni por arriba.
El HD se ajusta un poco más, es para fundas y tal, pero no me convence.
Y el Cyanogen encaja perfecto, pero con fundas se levanta....así que...me paso a cristal templado.
Has encontrado algún cristal decente?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/07/17, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Has encontrado algún cristal decente?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues he estado mirando un montón y de todos sacan pegas. Este es el que menos pegas he visto:http://www.mobilefun.es/protector-pa...vo-negro-60192 pero no me fio. Mejor me espero a que mi hermano haga de Cobaya jajaja. He mirado por htcmania y ninguno me llama, todos le sacan pegas de cristales principiantes, de mala calidad: que si se despega a lo 2 días, se rompe en nada, no cubre bien, calidad cristal penosa, puntos negros sobre el cristal templado... etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/10/17, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ayer fui al mediamark a renivar el protector y para mi sorpresa ya no les suministran los plásticos por lonque me devolvieron el dinero.

En busca de nuevo protector y funda. Acepto sugerencias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/10/17, 05:31:23
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Pues he estado mirando un montón y de todos sacan pegas. Este es el que menos pegas he visto:http://www.mobilefun.es/protector-pa...vo-negro-60192 pero no me fio. Mejor me espero a que mi hermano haga de Cobaya jajaja. He mirado por htcmania y ninguno me llama, todos le sacan pegas de cristales principiantes, de mala calidad: que si se despega a lo 2 días, se rompe en nada, no cubre bien, calidad cristal penosa, puntos negros sobre el cristal templado... etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me auto respondo a mí mismo, para comentar que al final dicho cristal fue una catástrofe. Lo tuve durante una semana porque no duro más y han sido los 20 € peores invertidos en mi vida. Para empezar solo pegaban los laterales, por este motivo crea un efecto arcoiris en gran parte del cristal, y además el táctil no funciona va bastante fino. Sin haberse me caído y con un golpecito mínimo se astilló y empezaron a salir los pelos. Así que me pille otro por Amazon pensando que sería mejor aunque valía la la mitad, 10 € y sin embargo no me duró ni 24 horas. Lo puse el viernes de la semana pasada y sin sin haber sufrido ninguna caída ni ningún golpe y tan solo llevarlo en el bolsillo caminando y conduciendo un rato, le salieron dos picados o mejor dicho astillamiento en la parte superior e inferior tan solo de la presión del bolsillo, y eso que no lo suelo llevar pitillos es más he estado llevando pantalones cortos piratas y bien anchos. En poder subo las fotos de cómo está espera un poco más de calidad la verdad pero me da, que si no compro el original, el cual ya no encuentro no va a haber cristal templado que encaje bien a este estupendo terminal. Y después de haber probado la resina de Media Markt no quiero otra cosa que no sea cristal templado, con un tacto totalmente rígido y no gomoso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 08:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /