Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Huawei Nova Youth

Buenas tardes , la semana pasada me regalaron este movil cuya referencia es WAS-AL00 .
El problema es que me lo regalaron en china y no lleva el google play en su lugar lleva el HiApp , pero por ejemplo he intentado instalar el google play y no va, el google maps no funciona bien (no sale el plano de donde estoy ) .Ademas el movil esta en español pero por ejemplo el HiApp esta en chino , etc. Alguna idea de como poder españolizarlo.Si el moderador cree que este no es el hilo por favor que lo cambie, es un movil tan nuevo que no sabia donde ponerlo .
Un saludo y gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Buenas tardes , la semana pasada me regalaron este movil cuya referencia es WAS-AL00 .
El problema es que me lo regalaron en china y no lleva el google play en su lugar lleva el HiApp , pero por ejemplo he intentado instalar el google play y no va, el google maps no funciona bien (no sale el plano de donde estoy ) .Ademas el movil esta en español pero por ejemplo el HiApp esta en chino , etc. Alguna idea de como poder españolizarlo.Si el moderador cree que este no es el hilo por favor que lo cambie, es un movil tan nuevo que no sabia donde ponerlo .
Un saludo y gracias por leerme
Busca vídeos sobre cómo instalar Google apps en Youtube. Hay muchos debido a Xiaomi.

Si es solo por tener navegador puedes probar Here. Tienes navegación online y offline.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta Solrac79, la verdad es que instalar Apps no es problema , ya que con el HiApp me deja descargar e instalar las Apps como si fuera el google play, pero toda la información de esta App esta en chino (las Apps se descargan en español ) , pero los servicios de Google no funcionan , como: Gmail, Play store , Maps , etc.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trona2001 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Solrac79, la verdad es que instalar Apps no es problema , ya que con el HiApp me deja descargar e instalar las Apps como si fuera el google play, pero toda la información de esta App esta en chino (las Apps se descargan en español ) , pero los servicios de Google no funcionan , como: Gmail, Play store , Maps , etc.
Un saludo
Tu modelo es el P10 Lite versión china, tienes que bajarte los servicios de google play además del play store https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/17, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
trona2001 trona2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias Juanro49, me ha costado pero al final gmail, play store y maps me funcionan, por si alguien tiene un huawei explico lo que he tenido que hacer.
Desde la aplicacion de huawei HiApp he tenido que instalar "GMS " que te instala los servicios minimos de google(creo que se hace ROOT)
Desde la misma HiApp he instalado GMAIL y PLAY STORE
Despues al abrir play store me ha pedido actualizar los servicio de google play
Cuando he entrado en GMAIL tambien me ha pedido actializar las aplicaciones y desde el google play he buscado google y todas las aplicaciones que me pedia actualizar las he actualizado y al final ha funcionado GMAIL
Desde PLAY STORE he instalado MAPS y ya no me ha pedido nada, ha funcionado a la primera
Al instalar PLAY STORE sin instalar GMS no he conseguido que funcionara .
Espero que le pueda sevir a alguien
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 21:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /