HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
La pantalla tiembla

No se si os habrá pasado pero llevo ya con este problema un tiempo. Resulta que igual estoy en el Whatsapp (aquí es donde mas me pasa) y empieza la pantalla a temblar y repetirse la imagen, en un lado o arriba...como le dé ya que casi nunca suele ser igual. No es siempre pero si de vez en cuando y es bastante molesto. ¿Soy al único que le pasa esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
No se si os habrá pasado pero llevo ya con este problema un tiempo. Resulta que igual estoy en el Whatsapp (aquí es donde mas me pasa) y empieza la pantalla a temblar y repetirse la imagen, en un lado o arriba...como le dé ya que casi nunca suele ser igual. No es siempre pero si de vez en cuando y es bastante molesto. ¿Soy al único que le pasa esto?
Ahora que lo dices, a mí me pasó una vez o dos - en principio no le dí importancia - que de vez en cuando era como si la mitad de la pantalla temblase y se hiciesen rayas. Se quitaba en un segundo, por eso no le eché muchas cuentas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
zoack182 zoack182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo creo que es problema de la ultima versión del wassap ya que a mi de vez en cuando y solo con este pograma, me pasa algo asi en la parte de arriba, cuando voy a escribir o envio algun mensaje. Tambien donde pone cuando se conectó la persona por ultima vez, y pone por ejemplo "en linea" a veces me sale entre cortado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si eso mismo, son aleatorias esas rayas entrecortadas. Con whatsapp es el 99% de las veces porque creo recordar que me ha pasado en Twitter o en algún otro lado pero eso ya una vez o dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
javii14 javii14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrelavega
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max

La verdad que he tenido mucho telefonos pero como este htc ninguno, para mi el peor de todos hasta ahora, con tan solo 3 dias desconché el metal de la parte de arriba, al mes ya habia roto la pantalla, ahora continuos reinicios y a parte lo de la pantalla me suele pasar bastante, como comentais sobre todo en el whassap pero tambien me ha pasado con mas aplicaciones.

Estos de htc como no mejoren en la calidad de sus telefonos nunca van a levantar cabeza.... Con lo buena que era mi htc desire...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A ver si cuando me vuelva a pasar puedo hacer una captura de pantalla para que veáis que a veces es hasta ilegible lo que estoy escribiendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado solo 3 o 4 veces, con el WA y el Opera mini. Tiembla por un instante el lado derecho inferior y vuelve a la normalidad. No le doy importancia mientras no pase con más frecuencia. Tengo el movil desde febrero.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/13, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Agp46 Agp46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, mi nombre es Carmen soy nueva por aquí, hace unos meses que me presente.


El 4 de febrero me compré un DesireX, libre. Al mes y medio empezó a reiniciarse, llamé al servicio técnico de Htc varias veces, después de hacer todo lo que me habían dicho, el teléfono seguía igual y con un problema más añadido, la pantalla tiembla.
Al principio creí que era el Whatssapp pero no, por que me lo hacia igualmente en la pantalla principal.
Después de insistir en Htc, la semana pasada el día 10 de abril, me lo vinieron a recoger los de chronoexpres.
Fue enviado al servicio técnico de Htc, la empresa Arvato Bertelsmann.
Justo ayer día 17 de abril, me llama un señor de Ciudad Real y me dice que mi terminal se lo han enviado a él, y como viene a su nombre lo ha abierto y al ver que no era el suyo se puso en contacto conmigo. Me dice que lo único que le han hecho es actualizar el software. Por lo que deduzco que el problema no se habrá solucionado y que seguramente seguirá fallando.
Una hora más tarde recibía yo el terminal de este señor.


Reclamamos a Htc y me dicen que abren una investigación para saber como ha podido suceder eso.
Esta mañana he hecho una consulta en el OMIC del ayuntamiento de Barcelona, ya que se han vulnerado los datos personales, tanto los de este señor como los míos.
Ya os contaré como acaba esto.


Saludos desde Mataró
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/13, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado...y no solo con whats....si no incluso con el menú del htc o con el chrome.... pensé que era un bug del software porque orange como no actualiza....
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si si es en todos lados y por lo que parece le pasa a mas gente. No sabemos si se podrá solucionar o no, como no hay actualización...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/13, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hoy me ha vuelto a pasar. Me he salido de twitter y en el escritorio, había un doble escritorio superpuesto temblando y deforme que subía y bajaba sin parar xd. Ha sido desplazar el escritorio y se acabó, no ha pasado nada.
Espero que se solucione con JB, creo que en parte tiene que ver con algo de la GPU. Un bug de soft.
Saludos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/13, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
A todos los que os pasa ese "templeque" de la pantalla, habéis visto si tenéis activado el Forzar aceleración GPU ACTIVADO en "Opciones de desarrollo"? Lo digo porque a mí también me pasó y, desde que desmarqué esa opción, dejó de hacerlo (hace ya tiempo de todos modos que no me pasa pero creo que coincidió con esto).

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/13, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culefinslamort Ver Mensaje
A todos los que os pasa ese "templeque" de la pantalla, habéis visto si tenéis activado el Forzar aceleración GPU ACTIVADO en "Opciones de desarrollo"? Lo digo porque a mí también me pasó y, desde que desmarqué esa opción, dejó de hacerlo (hace ya tiempo de todos modos que no me pasa pero creo que coincidió con esto).

Un saludo
Voy a ver.....os diré a ver que pasa...
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/13, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Yo lo de forzar aceleración GPU lo tengo SIEMPRE desactivado, y también me ha pasado varias veces eso que comentais de la pantalla, solo en Whatsapp, y me inclino más a que sea un problema de Software que de Hardware, ya que no entorpece para nada, y en cuanto toco algo, se quita (al menos a mí)...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/13, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
yo también lo tengo desactivado y me pasa. En el whatsapp escribo y hay veces que tiembla cada vez que toco una tecla. Es muy molesto pero por suerte se va rápido. Esperemos que sea de software aunque a ver cuando llegan las actualizaciones para los de orange...(nunca)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Lo mismo que subaru_03, yo lo tengo desactivado. De hecho lo puse una vez pero al hacer scroll en la lista de música iba a trompicones y lo tuve que quitar.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/13, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de recibirlo del SAT por el problema del fallo de inicio (vamos, que se murió y no encendía) y ya me ha temblado dos veces... ambas en el whatsapp por ahora... qué raro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Bueno, pues como comentais, a mi también me ha pasado, muy de vez en cuando, y sobre todo con Whatsapp.
Como ya comenté en el otro tema como de broma, me parece que nos va a tocar redactar un escrito informando a HTC de los problemas del móvil, me parece una verguenza que un móvil medianamente nuevo, tenga tantos fallos, y que no hagan nada por remediarlo, ni actualizaciones ni nada de nada... y yo lo tengo claro, como tenga que enviar de nuevo el teléfono antes de que pase el primer año de compra, les voy a decir que lo que quiero que me envíen es el dinero del móvil que pagué y no el móvil y que se lo metan por donde les quepa o que me den uno nuevo entero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado en el menu ajustes, y despues de ahi probe el navegador de casa y tambien me pasaba con la web stock que te abre, de todas formas hice wipe cache y dalvil cache, instale otra vez el zip de la rom y de momento funciona normal... a ver cuanto dura. Pero vamos es un problema de software seguro, con otras roms no me pasa y con la tablet hace tiempo me paso y en unas roms pasaba y en otras no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/11/14, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
tochristian tochristian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Solucion

Bueno, les comento, yo tuve este problema por meses, lo solucione haciendo un par de cosas:

1. Entre al administrador de aplicaciones, desactive el Samsung push service, BlurbCheckout, Burbujas. (después actualice el Samsung push service, lo leí en una página que no recuerdo cuál fue, resolvió el 95% de los temblores).
2. Entre al Opciones del administrador y active las siguientes casillas: Escala de animación, escala de animación de transición y escala de la duración de la animación (todas les puse el valor de 0.5x). Activé también Forzar aceleración GPU (para que la GPU dibuje todo lo gráfico), active la casilla Desactivar superposición de capas de Hardware forzando a que el GPU siempre se use para la composición de la pantalla.

Siempre pensé que era el firmware (pase de 4.1 a 4.4.2), o el kernell 3.4.39-2452501, ahora compruebo que es un tema de software que controla mal el hardware y que impide que el procesador dibuje correctamente las imágenes, ahora bien, en teoría esto hará que dure menos la batería por el uso dual de la GPU y el CPU, pero prefiero eso a esa pantalla temblorosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 15:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /