Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No os entiendo, un día pones que sony quiere deshacerse de su gama de móviles por que solo les da perdidas y unos días después que tienen mucho éxito en ventas...
El Z3 tiene éxito en ventas, la gama z en general supongo, el resto no y por eso buscan alternativas para hacerlos más asequibles como procesadores mediatek, reducir número de terminales media y media baja, etc... Sacar un M aqua que merezca más la pena calidad /precio.

Hay diferencia entre que un modelo vaya bien en ventas y que la compañía tenga pérdidas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/15, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Vm2 así son los medios. Uno dice me duele la barriga, y ellos ponen eduardo tiene cáncer en la barriga posible deceso de usuarios debió a serios dolores estomacales lo cual parece ser un problema muy grave que conconlleve quisas a problemas mayores o incluso su muerte... La ideales hacer noticia con cualquier chisme o rumor.... Aveces
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/15, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
si tanto exito ha tenido y y tiene el Z3, para que cojones sacan el Z4?? Putª humanidad avariciosa.
porque bajara de precio el z3 y algunos podemos aprovechar eso

y por ahora estoy con sony, si algo te va bien no necesitas sustituirlo,... aguanten..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/15, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: Claro
para mi que sony esta esperando que salga el snapdragon 820
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No os entiendo, un día pones que sony quiere deshacerse de su gama de móviles por que solo les da perdidas y unos días después que tienen mucho éxito en ventas...
Es que el 4 trimestre de 2014 ha sido muy bueno sobre todo en la gama Z. Yo creo que mas que deshacerse de la division de moviles vana a rentabilizar mas sus modelos.

De momento han sacado un gama media superior a la gama media y a un precio que entra dentro de lo normal.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/15, 06:24:03
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Pues yo les tengo las filtraciones del próximo Xperia Z4: igual al Z3 pero con SD810. Jaja, me olvidaba se podrá sumergir 5 centímetros más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/15, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por axecm Ver Mensaje
Pues yo les tengo las filtraciones del próximo Xperia Z4: igual al Z3 pero con SD810. Jaja, me olvidaba se podrá sumergir 5 centímetros más.
Y tendrá usb descubierto. Será las ligero más pequeño menos marcos. A estas alturas del mercado no puedes esperar muchas mejoras de un móvil a otro dado que hemos llegado casi a un techo basta mirar el S6 x fuera lo único que hicieron fue cambiar el material porque depues el diseño el mismo... Y x dentro de más cambio de software.... Xq el procesador similar al 810. La novedad de Samsung solo una parte de la pantalla curvada que eso ya se había presentado. Tanpoco os ilusiones con un cambio trascendental de una serie a otra. Del Z2 al Z3 debo decir que la diferencia es abismal en cosa puntuales como sonido, tamaño, paantalla. Y batería optimizada a full. Del Z4 esperar solo otro procesador más nuevo. Menos marcos mejor cámara y ya fue.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/15, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
si tanto exito ha tenido y y tiene el Z3, para que cojones sacan el Z4?? Putª humanidad avariciosa.
Como piensas que van a mejorar ,de golpe a 8gb de ram y a otras mejoras en velocidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 18:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /