ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Eres muy amable conquesoextra, ya me han mandado 2 opciones, 2 series de numeros, son 16 numeros, ahorita ando en una zona donde no tengo señal en el movil, si son tantos numeros?
Me temia que tuviera reporte de robo o algo asi, incluso probe con un chip igual de telcel de un compañero de trabajo en su iphone 5 y mi nanosim lo agarro sin lios en su iphone, y en el mio siguio con eso del desbloqueo, entonces claro esta que no es la nanosim, pero supongo que si lograron sacar el unlock code, es porque no hubo problema con algun reporte verdad?
en cuanto salga de aqui reviso estos numeros cuando tenga la señal total y te cuento como me fue. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/14, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jopsmh Ver Mensaje
Eres muy amable conquesoextra, ya me han mandado 2 opciones, 2 series de numeros, son 16 numeros, ahorita ando en una zona donde no tengo señal en el movil, si son tantos numeros?
Me temia que tuviera reporte de robo o algo asi, incluso probe con un chip igual de telcel de un compañero de trabajo en su iphone 5 y mi nanosim lo agarro sin lios en su iphone, y en el mio siguio con eso del desbloqueo, entonces claro esta que no es la nanosim, pero supongo que si lograron sacar el unlock code, es porque no hubo problema con algun reporte verdad?
en cuanto salga de aqui reviso estos numeros cuando tenga la señal total y te cuento como me fue. Muchas gracias
Así es mi estimado, el código de desbloqueo es bastante largo y siempre te mandan dos por si uno no funciona (a mi me funciono a la primera).

Vas a ver como todo sale bien

Me cuentas como te fue!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/14, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
No pues no, los 2 números que me dieron me dice que son incorrectos, ya les mande un msj haber que pasa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/14, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Que raro... Muy raro.

¿Seguro que era Nextel originalmente? ¿En la caja venia publicidad de Prip?

Cuando compraste el código debiste elegir la compañia "dueña" del teléfono, es decir... La compañia de donde es originalmente tu moto x.

Si era Nextel originalmente debiste elegir Nextel, por lo tanto debes estar seguro de eso, puede que te hayan vendido algún americano de tmobile o similar y por eso no te deja desbloquear.

Pueden ser muchas cosas, por favor mantenme al tanto para ver en que mas puedo ayudarte.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/14, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Cuando me lo vendieron venia con aplicación de prip incluso también la rom era de nextel; lo raro es que cuando me mandaron el msj venia otro numero de orden espero haya sido ello, hay problema con la repetición de poner el lock code erróneamente? Ya vez que le he intentado varias veces
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/14, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Entonces se equivocaron en el numero de orden, adelante vuelve a buscarlos!

Estoy seguro que tu problema es un simple error de liberacion
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/14, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Hola conquesoextra, pues fijate que me explicaron que necesitan revisar mi unlock en la base de datos de Motorola o algo asi, por lo cual me solicitaron una diferencia de $6 USD, me puse a leer los reviews de la aplicaicon y tambien hay un cliente Mellisa Ballestero que le paso lo mismo, pero ya no pone si si se lo dieron o no. aunque yo ya pague los 6 extras, ojala me llegue
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/14, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Es muy extraño tu caso. Si era de Nextel deberia desbloquearse fácil. Yo lo hice ateaves de eBay y me costo como 4 dólares. Y ya esta funcionando perfectamente. Yo te podria recomendar dos cosas. Has un factory reset por si es que algo que le hayan movido los dueños anteriores afecte. Y después intenta desbloquear otravez. Esperemos te manden el código correcto aunque es raro que te pidan que pagen dos veces por un error de ellos y que no encuentren tu código. Muy raro. Pero esperemos pronto se solucione
__________________
Simpre busco lo ultimo de lo Ultimo, Editor de GetMovil sigueme en twitter aceeluis
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/14, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Gracias Aceluiis, es lo que tenia duda, que si al intentarle anteriormente meterle otras claves que ni al caso ( ya que no sabia que era esa clave) ya no se pudiera meter nuevas, pero despues de eso desbloquie el bootloader e instale la rom de TMobile 4.4.2, posteriormente me mandaron las unlock code, se las puse y nada. ya despues paso eso de pagar la diferencia. Lo que tengo miedo es que me lo hayan vendido con reporte de robo o algo asi, pero he leido que no tiene nada que ver.

Última edición por Jopsmh Día 14/03/14 a las 19:13:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/14, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
La rom de tmobile ni el bootloader tienen que ver con el permiso para acceder a la red de telcel.

¿les comentaste que el número de orden estaba equivocado?

Ponles una mala reseña el Google play para que atiendan tu caso.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/03/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
si mi estimado conquesoextra, ya incluso me dijeron que estan trabajando en mi orden, ahora a esperar. esperare hasta hoy en la tarde sino si les mandare una mala reseña. oye tu crees que tenga que ver eso de los intentos de poner el unlock erroneo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/14, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
A quien le interese esta página es bastante confiable y esta barato saludos

http://www.doctorsim.com/mx-es/desbl...oto-x/liberar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/14, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jopsmh Ver Mensaje
si mi estimado conquesoextra, ya incluso me dijeron que estan trabajando en mi orden, ahora a esperar. esperare hasta hoy en la tarde sino si les mandare una mala reseña. oye tu crees que tenga que ver eso de los intentos de poner el unlock erroneo?
Es posible amigo, pero yo en tu caso ya estuviera reclamandole a la persona que te vendió el moto.

No es justo que estés batallando así.

Por favor mantenos al tanto para ver en que más podemos ayudar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/03/14, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Una forma de saber si tiene reporte es llevarlo directamente a nextel y preguntarles ellos deben de saber si tiene reporte. También si fue comprado de contado. Osea que no es de plan puedes solicitar un desbloqueo de red. Por ley si tu eres el dueño del equipo deben desbloquear tu equipo sin costo alguno. Podrías intentar eso tambien
__________________
Simpre busco lo ultimo de lo Ultimo, Editor de GetMovil sigueme en twitter aceeluis
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/03/14, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Una forma de saber si tiene reporte es llevarlo directamente a nextel y preguntarles ellos deben de saber si tiene reporte. También si fue comprado de contado. Osea que no es de plan puedes solicitar un desbloqueo de red. Por ley si tu eres el dueño del equipo deben desbloquear tu equipo sin costo alguno. Podrías intentar eso tambien
Te lo desbloquean asi gratis solo si tu tienes la factura y esta a tu nombre ya sea en telcel iusacell nextel o movistar, si alguien te lo vendió por fuera necesitarías pedirle la factura y una copia de su credencial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/03/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Te lo desbloquean asi gratis solo si tu tienes la factura y esta a tu nombre ya sea en telcel iusacell nextel o movistar, si alguien te lo vendió por fuera necesitarías pedirle la factura y una copia de su credencial
Exactamente.

Lo que creo mas conveniente es que busque al vendedor.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/14, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Jops como te fue?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/03/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Jopsmh Jopsmh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Moto X Xt1053
Tu operador: TELCEL
Hola gracias por sus comentarios y ayuda, pues asi fue acudi al vendedor como era de segunda, por suerte me devolvio el dinero ya que dijo que estaba liberado y le desmostre que no entonces me cobraba por liberarlo y mejor le pedi el dinero ya saben no fue tan facil me regreso menos de lo que le pague pero pues es el riesgo de comprar de segunda, ahora a tratar de recuperar el dinero de Unlockcode ya que tampoco hubo respuesta, pague 13+6 usd y nada,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/03/14, 03:53:10
Array

[xs_avatar]
gandhiuag gandhiuag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
hola que tal tengo un moto x nextel liberado tengo 4.4.2 instalado le puedo poner la rom de t-mobile sin ningun problema también seria la 4.4.2 o creen que pueda hacer brick

Griacas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/04/14, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un moto x nextel xt1083 liberado, lei por ahí que si Rooteabas en la version 4.2.2 y luego llegaba una axctualizacion de camara el telefono tenia constantes reinicios, alguien sabe una forma segura de rootearlo en 4.4.2? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 00:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /