Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Poblema con el GPS

Buenas, me compré la pulsera hace 15 días y no me funcionaba bien el GPS, tardaba unos 8-10 minutos en conectar cuando iniciaba un entrenamiento y no grababa bien la ruta, me marcaba por calles que no pasaba o incluso dejaba de registrar la posición. La he cambiado ayer por otra y ahora me conecta mas rápido 1-2 minutos pero me sigue sin grabar bien el recorrido, el primero ha dejado de registrar a los 5 minutos y el segundo ha empezado a 100 metros de donde estaba. os funciona correctamente? solo GPS en la pulsera, en el móvil está desactivado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Buenas, me compré la pulsera hace 15 días y no me funcionaba bien el GPS, tardaba unos 8-10 minutos en conectar cuando iniciaba un entrenamiento y no grababa bien la ruta, me marcaba por calles que no pasaba o incluso dejaba de registrar la posición. La he cambiado ayer por otra y ahora me conecta mas rápido 1-2 minutos pero me sigue sin grabar bien el recorrido, el primero ha dejado de registrar a los 5 minutos y el segundo ha empezado a 100 metros de donde estaba. os funciona correctamente? solo GPS en la pulsera, en el móvil está desactivado
Todo es question de nivel de señal y calidad de señal. Por calles de ciudades hasta un móvil pierde precisión.

En la fit2pro hay un añadido, que casi siempre desconectas -almenos yo- el GPS y eso hace que la señal sea más lenta en volverse activar y hacerse más precisa.
No esperes la precisió de un móvil.. pero a mi las rutas me les ha marcado casi siempre bien... Menos la precisión de las alturas, que falla bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 23:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /