ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
guardian87 guardian87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lg d722
Tu operador: Orange
ooh Comprado xperia m4 aqua 8GB

Buenos días,
Bueno tengo varias preguntas que busque por el foro y no lo he encontrado asi que he decidido consultaros varias cosas..

1º ¿Le instalo al movil una rom o me espero a que salga android 6.0?
Ésta pregunta es por que a mi me gusta lo que tiene de fábrica el movil.
Y también por no perder la garantía.
2º ¿A vosotros se os llena la memoria tan rápido? Lo pregunto por que leo mucho que con 3 aplicaciones se llena, pero yo he instalado unas 15 y todavia me sobran 1,50 gb y le metido 6 juegos. De todas formas uso la microsd

3º ¿Alguien a probado a hacerse root y usar link2sd ?

4º ¿En caso de instalar una rom, alguien podria hacer un tutorial o algo ?
Yo se lo que es el bootloader, y hacerse root, pero el termino twrp es la primera vez que lo leo y no se a que se refiere. Y tampoco entiendo que es lo de que es el AdOn, se que para la rom de dimusa hace falta flashear eso, pero no entiendo para que es, y por que ay que flashear el Addon antes que la rom.

Tengo algo de experiencia con cyanogenmod por que lo instale en un htc desire, y me gusto bastante. Pero ando confuso, por que como dicen que van a actualizar el m4 a android 6......Yo no se si merece tanto tanto la pena, en mi caso, por que al fin y al cabo lo que me interesa es usar la sd como memoria interna.
un saludo y muchas gracias!
Ah por cierto vengo de un lg g3s , pero el movil me dejaba insatisfecho por que a pesar de quitar programas y escritorios, tenia bastante lag, me parecio un movil bastante mal optimizado.

Última edición por guardian87 Día 21/12/15 a las 13:07:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
guardian87 guardian87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lg d722
Tu operador: Orange
Me lo acabo de rootear con el srsroot.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
adrians17 adrians17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ARC S SONY
Tu operador: Movistar
Hola , ese metodo (srsroot) es facil con un click y funciona? Lo puedes poner para descargar ,no lo encuentro ,porque si funciona seria un puntazo.

Lo he probado y no me funciona tengo la compilacion .167

Muchas gracias

Mi movil M4 aqua 8 gb E2023

Última edición por adrians17 Día 21/12/15 a las 19:21:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 09:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /