ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/15, 07:09:48
Array

[xs_avatar]
J Isr4el J Isr4el no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlbf666 Ver Mensaje
buen día

yo tengo la room tengo la soak test 5.0.2 de t-mobile, funciona bien, ayer le di buscar actualizaciones y no encontró, será porque tengo la de prueba o tengo que devolver a KK 4.4.4 para que salte la actualización o debo esperar un poco mas para ver si salta?

que me recomiendan hacer, y si flasheo la 4.4.4 directo causa brick?

saludos
Hola, yo tengo también el soak test 5.0.2 y me va bien, lo que debes hacer es el downgrade a 4.4.4 de t-mobile pero debes borrar ciertas lineas para que no te de brick.

Ahora, yo tengo una duda si al aceptar la ota de 5.1 se brickie, porque segun habia leido en una página se brickeaba al hacer downgrade porque el bootloader se actualizaba o algo así :/ .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/06/15, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
jlbf666 jlbf666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Culiacan, Sinaloa, México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por J Isr4el Ver Mensaje
Hola, yo tengo también el soak test 5.0.2 y me va bien, lo que debes hacer es el downgrade a 4.4.4 de t-mobile pero debes borrar ciertas lineas para que no te de brick.

Ahora, yo tengo una duda si al aceptar la ota de 5.1 se brickie, porque segun habia leido en una página se brickeaba al hacer downgrade porque el bootloader se actualizaba o algo así :/ .
gracias por tu respuesta, seguiré tu post en el otro hilo que preguntaste sobre el tema, creo que somos varios en lo mismo, me esperaré no quiero brickear mi celular
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Exacto. Flashea de nuevo ,pero la 4.4.4 de tmobil la última que tuviste pero ya no le quites la advertencia ni rootees ni cambies recovery, yo lo hice muchas veces con esa versión la última vez fue cuando me salto la ota ya que tenía root y esas cosas con eso ya pude actualizar. No necesitas esperarte tanto. Hay un tutorial aquí en
Htcmania para instalar 4.4.4 y después la soak test aunque yo no la instale . pues preferí esperar la ota oficial . si no lo encuentras te lo paso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/15, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Aquí esta el link que use yo . aprovecho para hacer mención al usuario Gianluigi quien es el que posteo el método que yo use . esperó no cometer alguna infracción.
Lo único que pretendo es ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934
Toma en cuenta no instalar la soak test ya que con flashear la 4.4.4 bastaría. Espero te sirva. Suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/15, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jluiscz Ver Mensaje
Hola Davo Vera, pudiste ver la forma de actualizar tu Moto X?? estoy en el mismo caso, atascado con la misma versión de nextel en 4.4.2 y solo me interesa pasar a 4.4.4, por el momento no es mi prioridad Lollipop, si puedes hacerlo por favor avisame por este medio y te lo agradeceré demasiado!!!

saludos
Saludos amigo, no he podido hacer nada aun (ando en examenes en la escuela) pero en cuanto pueda intentare seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934 y te aviso, o tu intentalo antes y me dices igual El chiste es cambiar la version del sistema por la de t-mobile ya despues es facil lo demás. Una duda, porque no quieres actualizar a Lollipop?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/15, 02:15:37
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Davo Vera Ver Mensaje
Saludos amigo, no he podido hacer nada aun (ando en examenes en la escuela) pero en cuanto pueda intentare seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934 y te aviso, o tu intentalo antes y me dices igual El chiste es cambiar la version del sistema por la de t-mobile ya despues es facil lo demás. Una duda, porque no quieres actualizar a Lollipop?
Hola Davo, pues ya estuve investigando un poco más para el cambio de ROM a la de T-mobile y yo creo que en estos días me aviento a flashes, ya descargue lo necesario y si pude desbloquear el bootloader , respecto a Lollipop pues mas bien me quiero esperar a ver los bugs más comunes que estarán saliendo con el despliegue general de la 5.1, porque con kitkat la verdad es que mi tel jala impecable y honestamente ya vi Lollipop en un moto g 2gen y no es un gran gran cambio, si me animo por estos días a flashear te aviso como me fue con ese método, espero no joder nada
Saludos

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/06/15, 02:58:57
Array

[xs_avatar]
SHAMTZAKAL SHAMTZAKAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Iusacell
Funciona bien el Moto X de Nextel

 Cita: Originalmente Escrito por wing00w0 Ver Mensaje
Yo tengo un nextel igual ya con bootloader desbloqueado pero siempre en cada rom que le peto cambio el modem por los de mexico, estoy entendido que al haber hecho esa modicicacion saldra error al actualizar no? y la otra quien me puede confirmar que la rom de tmobile sin modificar me daria señal? es un moto x nextel, pero liberado y uso telcel
Como ya te comentario funciona de las mil maravillas en el Moto X de Nextel, yo tuve esa rom por varias semanas, luego la cambie por la que tengo actualmente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/15, 04:24:24
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jluiscz Ver Mensaje
Hola Davo, pues ya estuve investigando un poco más para el cambio de ROM a la de T-mobile y yo creo que en estos días me aviento a flashes, ya descargue lo necesario y si pude desbloquear el bootloader , respecto a Lollipop pues mas bien me quiero esperar a ver los bugs más comunes que estarán saliendo con el despliegue general de la 5.1, porque con kitkat la verdad es que mi tel jala impecable y honestamente ya vi Lollipop en un moto g 2gen y no es un gran gran cambio, si me animo por estos días a flashear te aviso como me fue con ese método, espero no joder nada
Saludos

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Pues motorola generalmente saca firmwares stock bastante libres de bugs (excepto en el Motox 2014, vaya como estoy sufriendo con el) pero pues ahi como veas me avisas que tal va, sobre todo no se si cambiando el firmware mejore la bateria porque va horrible en mi xt1053. Estamos en contacto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/15, 06:55:59
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
Si también creo que será pocos los bugs, eso espero y lo de la batería de tu xt1053 si se me hace raro, en mi caso me dura 4 hrs de pantalla en promedio por unas 17 - 18 sin tocar cargador, eso si, uso greenefy para hibernar apps, tienes también la versión 4.4.2 de nextel no?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
misifush misifush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt1053
Tu operador: Movistar
tendras la rom de t-mobile 4.4.4 para el xt1053 para flashearlo desde el rsd lite. si lo tienes ¿lo podrias subir a otro servidor? te lo agradeceria mucho ya que el que esta en file factory no me descarga
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/15, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
Si la tengo pero ahora estoy en el trabajo, dejame ver si en la noche lo puedo subir a Dropbox y te aviso

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/15, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
spacetu spacetu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S4 Mini
Tu operador: Movistar
Regresar de 5.0.2 s test a 4.4.4 kk

Alguien sabe como puedo regresar de llolipop 5.0.2 so... Test a 4.4.4 kk para poder actualizar a 5.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 11:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /