ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 04:37:27
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Llego la actualización Motorola de tmobile 5.1 lollipop Mexico

Hola miembros del foro, le comunico que recién me salto la actualización a lollipop estoy usando la rom stock de tmobile tmo_retail_us_4.4.4 xt1053 la uso en Mexico con movistar y pues ahora lo tengo roteado y con módulos y esas cosas voy a restaurar para actualizar y tratare de compartir mis observaciones. Así que a darle a la opción de actualización en el su móvil les dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-19-21-18-24.jpg (61.2 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/06/15, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
racso231 racso231 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bogota, Colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1063
Tu operador: Claro
Saludos, podrías hacer un backup de la rom y nos lo compartes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/15, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Hola, estoy investigando en el foro la manera de hacer un backup de esta ROM que pueda ser de utilidad . soy algo novato para ese procedimiento pero en estos momentos me dispongo a rotearlo y pues lo intento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Tu operador: TELCEL
Yo la tengo desde hace cerca de una semana, cuando se filtro la ota, realmente mejoro mucho a la soak test, me va de maravilla (claro, antes hice los wipes correspondientes), la bateria me dura un poco mas que KK, ningun problema hasta el momento.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/15, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo tengo la misma ROM y al querer actualizar, me salta error. Probé poniendolo a ajustes de fábrica (que lo tengo con root y tenía xposed installer) y me sigue saltando el error con la ROM prácticamente limpia (sólo con el root) ¿sugerencias o consejos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/15, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Bueno .. Pues te comparto mi procedimiento.
Venía de 4. 4.4 con tmo retail usa xt1053 con root módulos exposed y varias cosas entonces en la opción de configuraciones actualizar dispositivo me salto la ota, como bien sabía, estando con root y recovery me daría brick así que lo que hice fue volver a instalar el firmware con rslite, de ese modo ya sin root y con el recovery stock volví a poner mi cuenta y sólo me instale la aplicación de actualización desde la playstore y me volvió a salir la ota la instale y después hice una restauración de fábrica reinicie y fue todo después de 10 horas hasta el momento todo funciona y la batería pues aguantando.
Lo que paso contigo fue que venías con root y recovery modificado y de ahí el problema , checa en el foro si hay manera de hacer downgrade pues no se si te actualizó el bootloader. Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/15, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
Amigos alguien podria ayudarme o guiarme? Mi modelo es xt1053 tengo el firmware 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX estoy en 4.4.2 Como instalo el firmware de tmobile de Lollipop? Agradeceria su ayuda pues soy novato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Al parecer tienes la de nextel no?
Si es así aquí en el foro hay un tutoriales para que flashees la ROM de tmobil 4.4.4es la que yo tenía funcionó perfecto es la que me dio apenas ayer la actualización a lollipop. Y eso es para que te quede claro que nextel no llegó ni a kitkat. Siente.
Editó. Lo que sucede que para actualizar a lollipop necesariamente tendrás que flashear la 4.4.4 de tmobil.

Última edición por eorlingas74 Día 21/06/15 a las 03:22:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/15, 04:07:56
Array

[xs_avatar]
Davo Vera Davo Vera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eorlingas74 Ver Mensaje
Al parecer tienes la de nextel no?
Si es así aquí en el foro hay un tutoriales para que flashees la ROM de tmobil 4.4.4es la que yo tenía funcionó perfecto es la que me dio apenas ayer la actualización a lollipop. Y eso es para que te quede claro que nextel no llegó ni a kitkat. Siente.
Editó. Lo que sucede que para actualizar a lollipop necesariamente tendrás que flashear la 4.4.4 de tmobil.
Gracias por responder, efectivamente lleva meses atascado en kit kat 4.4.2, que tal va 5.1? gracias buscare el tutorial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/15, 04:28:43
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eorlingas74 Ver Mensaje
Hola, estoy investigando en el foro la manera de hacer un backup de esta ROM que pueda ser de utilidad . soy algo novato para ese procedimiento pero en estos momentos me dispongo a rotearlo y pues lo intento.
te comparto.


el backup lo haces de solo dos particiones que son boot y system, siempre cuando seleccionas backup en el twrp aparecen tres opciones tildadas la cual son data,system y boot

en este caso solo tilda boot y system, cuando este creado el backup tendras que extraerlo de tu celular vaz a batallar un poco pero puedes usar un administrador de archivos root o sacarlo mediante comandos bia fastboot.

ya que tengas el archivo lo habres y te apareceran 6 archivos de los cuales tendras que borrar los que tengan extencion .md5 que serian dos y el otro se llama recovery y es un block de notas.

luego comprimes en un zip. le pones el nombre que tu quieras.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/06/15, 05:45:35
Array

[xs_avatar]
wing00w0 wing00w0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N9600
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un nextel igual ya con bootloader desbloqueado pero siempre en cada rom que le peto cambio el modem por los de mexico, estoy entendido que al haber hecho esa modicicacion saldra error al actualizar no? y la otra quien me puede confirmar que la rom de tmobile sin modificar me daria señal? es un moto x nextel, pero liberado y uso telcel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/15, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Yo te confirmó.
Use el firmware de tmobil la 4.4.4 retail usa ojo no es una custom es la stock en un post de aquí la encuentras y el método de instalación. Yo nunca tuve problemas con este firmware trabajando sin problemas con 4g tanto en Telcel como con movistar.
Ahora por lo que se refiere a el módem. A mi me paso con KitKat si lo modificas no podrás actualizar ota.
Flashear con rslite la de tmobil retail usa y si estas en México no tendrás problemas de módem y podrás actualizar. Suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/15, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Ya intente descargar la ROM 4.4.4 stock de Tmobile, pero solo encontre una versión que no se instala con RDS Lite y no pude flashearla. Tampoco pude hacerlo instalando la stock 4.4.4. Brasil ya que me la toma como downgrade. En resumidas cuentas, voy viendo que me voy a tener que quedar con la kitkat hasta que alguien comparta la imagen de Lollipop para flashear.
Saludos.

Última edición por Dumas11 Día 21/06/15 a las 22:50:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/15, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934
Mira este post fue el método que yo use, venía de 4.4.2 con nextek y este método me ayudó no se, si también ngas desbloqueado el bootloader o algo te falte pero checa el link esperó te sirva. Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/15, 04:26:23
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la soak test 5.1 de brasil que se filtró hace un tiempo (222.21.15), y no se si será equivalente a esta (a pesar del mismo numero de version) porque la verdad igual tengo algunos bugs (reinicios, errores visuales en clash of clans especificamente, etc.) ademas el menu de recovery donde se hacen los wipes no me funciona :/, cual es el procedimiento que debo realizar?

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/06/15, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mira en el foro vi un post donde podías regresar a la 4.4.4 sin brickear el dispositivo primero determinar de que región seas. Yo estoy en México y la retail de USA nunca me dio problemas, con la de brazil el módem no es el mismo por eso mejor me espere, la 5.1 que me llegó la vengó probando desde antier y ningún problema todo funciona ,la batería se comporta muy similar a KitKat
Te recomiendo te des una vuelta por el foro, soy algo novato pero algo que he aprehendido de este foro es, que si le buscas encuentras el método. Suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/15, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
jlbf666 jlbf666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Culiacan, Sinaloa, México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: TELCEL
buen día

yo tengo la room tengo la soak test 5.0.2 de t-mobile, funciona bien, ayer le di buscar actualizaciones y no encontró, será porque tengo la de prueba o tengo que devolver a KK 4.4.4 para que salte la actualización o debo esperar un poco mas para ver si salta?

que me recomiendan hacer, y si flasheo la 4.4.4 directo causa brick?

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/15, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Davo Vera Ver Mensaje
Gracias por responder, efectivamente lleva meses atascado en kit kat 4.4.2, que tal va 5.1? gracias buscare el tutorial.
Hola Davo Vera, pudiste ver la forma de actualizar tu Moto X?? estoy en el mismo caso, atascado con la misma versión de nextel en 4.4.2 y solo me interesa pasar a 4.4.4, por el momento no es mi prioridad Lollipop, si puedes hacerlo por favor avisame por este medio y te lo agradeceré demasiado!!!

saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/15, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eorlingas74 Ver Mensaje
Mira en el foro vi un post donde podías regresar a la 4.4.4 sin brickear el dispositivo primero determinar de que región seas. Yo estoy en México y la retail de USA nunca me dio problemas, con la de brazil el módem no es el mismo por eso mejor me espere, la 5.1 que me llegó la vengó probando desde antier y ningún problema todo funciona ,la batería se comporta muy similar a KitKat
Te recomiendo te des una vuelta por el foro, soy algo novato pero algo que he aprehendido de este foro es, que si le buscas encuentras el método. Suerte.
Puedes enviarme el link del post? no lo encuentro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/15, 05:32:52
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eorlingas74 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988934
Mira este post fue el método que yo use, venía de 4.4.2 con nextek y este método me ayudó no se, si también ngas desbloqueado el bootloader o algo te falte pero checa el link esperó te sirva. Suerte.
Amigo, cuento la historia: yo desbloquee el bootloader (con el metodo de la página de Motorola) para instalar KitKat. Instale la versión retail de T-Mobile 4.y pico (la verdad no recuerdo) luego de ello recibí un par de actualizaciones via OTA hasta llegar a 4.4.4. Lo que hice después fue flashear una imagen para quitar el mensaje de desbloqueo de bootloader. Ahí puede estar ya el problema, pues todo lo demás lo pude quitar. Mi única opción es poder reinstalar la misma versión que tengo ahora con RDSLite, o al menos intentarlo. No puedo instalar otra porque me lo toma como downgrade y me aborta la instalación.
Por eso ya estoy resignado a esperar lollipop en una versión para flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 11:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /