ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/16, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
A mi solo una vez al día, lo más seguro que sea porque tengo el bootloader abierto,por lo demás todo bien, que pereza volver a bloquearlo,asi se queda,jejejeje Muchas gracias x tu aporte bro,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/16, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: TUC-ARGENTINA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
Igual es algo aleatorio. Yo antes tenia un m2 con Bl desbloqueado y no se reiniciaba y este m4 tiene Bl unavaible y se reinicia Gracias igual por tus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/01/16, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Yo es que he llegado a la conclusión de que es por tener el bootloader abierto porque a nuestro amigo @nerizom12 y a otra gente que tiene el BL bloqueado no les pasa, a mi se me reinicia una vez solo y suele ser a la misma hora,jejeje No es molesto, pero no debería de ocurrir, me he bajado la apk monitor de reinicios y con el Clean Master he bloqueado las aplicaciones que se autoinician, a ver que pasa,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/16, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
Yo es que he llegado a la conclusión de que es por tener el bootloader abierto porque a nuestro amigo @nerizom12 y a otra gente que tiene el BL bloqueado no les pasa, a mi se me reinicia una vez solo y suele ser a la misma hora,jejeje No es molesto, pero no debería de ocurrir, me he bajado la apk monitor de reinicios y con el Clean Master he bloqueado las aplicaciones que se autoinician, a ver que pasa,
pues amigo yo tengo el bl cerrado y tambien se me reinicia, parece ser un problema muy aleatorio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/16, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerizom12 Ver Mensaje
Hola buenas noches!! Este es mi primer aporte a la comunidad... Es un fix para recuperar la camara stock despues de instalar xposed. Funciona todo con todos los efectos Art, vista panorámica etc todas funcionan

Funcionando en E2306 y E2303

IMPORTANTE NO TENER OTRO FIX INSTALADO COMO AL CAMARA PORT DEL Z3

Metodo Manual

1.- Descarga este archivo atu celular http://www.mediafire.com/?598uidr8hc8kfbv
2.- Extraes el archivo
3.- Ahora en la carpeta que extrajiste copia el archivo CameraCommon.apk
4.- Muevelo a la ruta system/priv-app/CameraCommon/aqui
5.-Dale permisos 0644 o en L invertida
6.-.- Ahora Elimina la carpeta "arm64" con su contenido que viene dentro de la carpeta.
7.-Reinicia
Listo tendras funcionando nuevamente tu camara

Instalar pro ADB

ACTIVAREMOS LA DEPURACION USB

1.- Primero descargaremos este archivo http://www.mediafire.com/?598uidr8hc8kfbv

2.- Ahora extraemos el archivo
3.-Después de extraerlos ingresamos donde aparecen los archvios extraídos
4.-Abrimos una ventana de comando Control+Shift+Click derecho---->abrir ventana de comandos aquí

5.- copias este texto y lo pegamos en la ventana de comando

adb push CameraCommon.apk /data/local/tmp
adb shell
su
busybox mount -o remount,rw /system
dd if=/data/local/tmp/CameraCommon.apk of=/system/priv-app/CameraCommon/CameraCommon.apk
chmod 644 /system/priv-app/CameraCommon/CameraCommon.apk
rm -rf /system/priv-app/CameraCommon/arm
rm -rf /system/priv-app/CameraCommon/arm64

6.-Cuando se pega el comando empieza a trabajar al final cual te salga la segunda palabra que dice Root damos enter.

7.-Para verificar que todo salió bn con root explorer o con otro administrador de archivos ve a la ruta system/priv-app/CameraCommon/ dentro de ella quedara sólo un archivo apk. si es así todo salió perfecto.

8.- Reinicia. Disfruta Xposed con tu Cámara Stock Funcionando Perfectamente con todos sus módulos

Esperó les sirva Después de tanto podremos disfrutar de Xposed sin miedo a perder la cámara stock.

Comente si les funcionó










Funciona los reconocimientos de escenas en el modo automático?? Si funcionan, sube screens si puedes. Sabiendo eso lo voy a instalar al fix
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/16, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Profeta.01 Profeta.01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

no me resulto, no habré el albun y los efectos AR intente en dos ocaciones, a alguien mas le pasa eso???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/16, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
[quote=Profeta.01;21738827]no me resulto, no habré el albun y los efectos AR intente en dos ocaciones, a alguien mas le pasa eso???[/QU

Para resolver lo del album actualiza la app desde la play store o apkmirror http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download

Para lo del efecto AR solo reinicia el movil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/16, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Funciona los reconocimientos de escenas en el modo automático?? Si funcionan, sube screens si puedes. Sabiendo eso lo voy a instalar al fix

Funciona todo bro, las camra stock vuelve a funcionar al 100%
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/16, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david1223 Ver Mensaje
pues amigo yo tengo el bl cerrado y tambien se me reinicia, parece ser un problema muy aleatorio
Ami se me reinciaba pero pro el acceso root, despues de instalar xposed ya no lo hace
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/16, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Profeta.01 Profeta.01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

[quote=nerizom12;21740303]
 Cita: Originalmente Escrito por Profeta.01 Ver Mensaje
no me resulto, no habré el albun y los efectos AR intente en dos ocaciones, a alguien mas le pasa eso???[/QU

Para resolver lo del album actualiza la app desde la play store o apkmirror http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download

Para lo del efecto AR solo reinicia el movil
Gracias, pero para el efecto AR también tenía q actualizar funciona la cámara 100%
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Hola, gracias x el aporte.

No hay manera de instalar el fin de la cámara. Lo he intentado de las dos maneras. La primera, no me deja crear la carpeta en system, y de la segunda dsd consola, no la crea.

Tengo xposed 75, y lo hice también como en el otro tutorial, que hay. Y me crea el icono, pero nunca llega a iniciar.

Alguna opción? Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/16, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Hola, gracias x el aporte.

No hay manera de instalar el fin de la cámara. Lo he intentado de las dos maneras. La primera, no me deja crear la carpeta en system, y de la segunda dsd consola, no la crea.

Tengo xposed 75, y lo hice también como en el otro tutorial, que hay. Y me crea el icono, pero nunca llega a iniciar.

Alguna opción? Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hol bro, no tienes que crear ninguna carpeta en system solo es sustituir el apk que viene en la carpeta Cameracommon por el que viene en el rar que publique Cameracommon.apk, despues de eso eliminar la carpeta arm64 y das los pemisos necesarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/01/16, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
FalleN_lMaster FalleN_lMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: D2306
Tu operador: Movistar
Buen aporte bro saludos desde el Grupo lml
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/16, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
yiltech yiltech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barrancabermeja,colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONYE XPERIA S
Tu operador: Movistar
buenas tardes, hay alguna solución, lo instale pero ya no me abre la cámara, no abre nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/16, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yiltech Ver Mensaje
buenas tardes, hay alguna solución, lo instale pero ya no me abre la cámara, no abre nada

Como que no abre nada bro? si la solucion es paraq ue te funcione!! no haz instalado otro fix de la camara como el z3 port??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
yiltech yiltech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barrancabermeja,colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONYE XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerizom12 Ver Mensaje
Como que no abre nada bro? si la solucion es paraq ue te funcione!! no haz instalado otro fix de la camara como el z3 port??
no, no tenia instalado ningun port, y despues de hacer esto me dejo de funcionar tooodo, ajajaja, pero ya reinstale una stock rom, mañana vuelvo a intentar instalar el xposed
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/16, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Buenas, yo tengo instalado xposed + cámara gracias al tutorial de xinorri, ahora mi pregunta es si quiero tener de vuelta la cámara stock, aplicando el fix de aquí, tendría que desinstalar la app de cámara que tengo instalada y volver a instalar la original?.

Si es así alguien podría subir la app de camara original?, ya que no hice copia. De antemano gracias por sus respuestas y ayudas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/16, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Buenas, yo tengo instalado xposed + cámara gracias al tutorial de xinorri, ahora mi pregunta es si quiero tener de vuelta la cámara stock, aplicando el fix de aquí, tendría que desinstalar la app de cámara que tengo instalada y volver a instalar la original?.

Si es así alguien podría subir la app de camara original?, ya que no hice copia. De antemano gracias por sus respuestas y ayudas.
Hola que tal bro!! Mira de esa forma no lo he intentado, pero lo podrías hacer , yo recomendaba tener una instalación limpia sin ningún fix para que no existiera un ngun problema.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/02/16, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nerizom12 Ver Mensaje
Hola que tal bro!! Mira de esa forma no lo he intentado, pero lo podrías hacer , yo recomendaba tener una instalación limpia sin ningún fix para que no existiera un ngun problema.
Gracias por responder, si que es rapida la ayuda aquí , bueno lo hubiese intentado, pero como había desinstalado la app ViPER4Android de una forma incorrecta creo, la cosa es que al reiniciar solo se iniciaba en modo sencillo, así que tuve que restaurar y ahora voy a instalar xposed de nuevo y luego aplico el fix que pusiste aquí
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 08:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /