Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/15, 05:21:22
Array

[xs_avatar]
nico_jcc nico_jcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Buenos dias!!
Les comento que hoy llego mi ZTE nubia z9 mini, lo compre en Aliexpress.
El celular es realmente lindo, parece de buenos materiales y calidad. hasta el momento estoy encantado con este equipo
Al momento tengo 2 problemas y me gustaria, si no es molestia, que me den una mano.
En primer lugar, con una frecuencia alarmante, me aparecen pantallas de anuncios google, no importa lo que este haciendo o la aplicacion que abra, aparecen ocupando toda la pantalla. Como puedo quitar eso???
Por otro lado, no puedo encontrar en todo el movil un programa que me permita utilizar el gps, que programa recomiendan utilizar???

ya que estamos, me gustaria saber su opinion sobre que programas son imprescindibles para tener en un movil de estas caracteristicas para aprovecharlo al 100%
Desde ya muchisimas gracias y debo pedir disculpas por mis preguntas, realmente soy nuevo con el tema de los smartphones y no tengo mucha idea al respecto, ojala puedan entenderme y no les moleste darme una mano.
todos los consejos que puedan y quieran darme sobre el manejo de estos equipos, como en los programas a instalar y demas cosas, seran mas que bienvenidas

saludos!!

Última edición por nico_jcc Día 06/06/15 a las 21:12:54.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/06/15, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
gattaca01 gattaca01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7

Hola,

También estoy empezando con su uso, y el tema de los pop-up, no me ha gustado nada de nada.
El GPS lo puedes comprobar con muchos tipos de programas, Waze, Endomondo, GPS Status, etc.

Por cierto, ¿Alguien sabe donde localizar un manual, aunque sea en inglés?

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/11/15, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
gogogo gogogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S200

Hola, yo también estoy interesado en un manual... Por cierto, lo he recibido hoy y no encuentro dónde activar el gps para probarlo, dónde lo habéis activado?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/11/15, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
gogogo gogogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S200

Me respondo yo. En security and location. De todas formas, si alguien sabe donde conseguir un manual lo agradecería.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/11/15, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gogogo Ver Mensaje
Me respondo yo. En security and location. De todas formas, si alguien sabe donde conseguir un manual lo agradecería.
un manual para este movil?

Pero si es android...cualquier manual de android debería valer. Difiere en donde ubicar cada cosa, y alguna cosilla más, pero en esencia lo mismo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 10/11/15, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
@gogogo
La verdad es que hay que acostumbrarse un poco a la Interfaz de Nubia si usas la Stock Rom.
Si no te gusta, prueba con CM.


Sent from my NX510J using Tapatalk
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 13:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /