Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Kitkat 4.4.3 y gapps jb

Hace nada m instale la ROM resurrección remix para mi s2 y todo va bien. Sin embargo m gusta mas la apariencia del s2 con jb 4.1.2 y sus apps originales ( cámara, teléfono, etc..)
El caso esa quiero tener lo mas actualizado el móvil y quisiera saber si hay alguna forma d sustituir las apps que vienen en la ROM x más q viene con jb.
También s da el caso d q con la ROM custom q llevo q funciones como ampliación d imágenes con acelerómetro y cosas como esas q m gustarian recuperar manteniendo todo no q m ofrece esta ROM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Hace nada m instale la ROM resurrección remix para mi s2 y todo va bien. Sin embargo m gusta mas la apariencia del s2 con jb 4.1.2 y sus apps originales ( cámara, teléfono, etc..)
El caso esa quiero tener lo mas actualizado el móvil y quisiera saber si hay alguna forma d sustituir las apps que vienen en la ROM x más q viene con jb.
También s da el caso d q con la ROM custom q llevo q funciones como ampliación d imágenes con acelerómetro y cosas como esas q m gustarian recuperar manteniendo todo no q m ofrece esta ROM.
No se puede, stock y AOSP no son muy buenos amigos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Quiza con xposed puedes hacer algo, pero la verdad que ni idea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La apariencia en una AOSP tiene facil solucion, en ajustes existe una opcion para temas y en GPlay cientos de ellos para usar con esa opcion. Alguno seguro es como lo que buscas. Ahora las app de Stock el 80% son incompatibles con AOSP, solo funcionan con la capa TouchWiz de samsung y sus librerias que no lleva ninguna AOSP por tener la capa Holo, vamos android puro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/14, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
q pena. me gusta mas la interfaz touchwiz y los iconos y widgets q lleva pero tambien quiero tener la ultima actualización d android y no perder funcionalidades como el zoom en el navegador con el acelerometro y cosas por el estilo. que m recomendais??
m he pasado a la rom omnirom 4.4.3 official y d momento genial pero m pasa el mismo problema d la estetica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/14, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
q pena. me gusta mas la interfaz touchwiz y los iconos y widgets q lleva pero tambien quiero tener la ultima actualización d android y no perder funcionalidades como el zoom en el navegador con el acelerometro y cosas por el estilo. que m recomendais??
m he pasado a la rom omnirom 4.4.3 official y d momento genial pero m pasa el mismo problema d la estetica.
estan "portando" la rom oficial del note 2 (KK 4.4.2) con su touchwiz en el foro de xda, cuando lo consigan hacer funcionar todo bien, tendras 4.4.2 con la interfaz de touchwiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/14, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Eso sería genial. Y con eso es como si tuvieras el note 2 en el sgs2 Con una rom oficial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/14, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Eso sería genial. Y con eso es como si tuvieras el note 2 en el sgs2 Con una rom oficial.
Pero la diferencia es que no iría tan fluido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/14, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
Claro esta q en hardware el note 2 supera con creces al s2 pero creo q con dos núcleos moverá d sobra la rom e ira fluido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero la diferencia es que no iría tan fluido.
Claro esta q el note 2 supera con creces al s2 pero con dos núcleos ira sobrado para mover la rom e ir fluido, aunque no tanto como el note.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/14, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje
Claro esta q el note 2 supera con creces al s2 pero con dos núcleos ira sobrado para mover la rom e ir fluido, aunque no tanto como el note.
Habra que esperar a ver betas funcionales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/14, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No tiene por que ir mas lento si esta todo bien adaptado (que es lo complicado y dificil que las primeras versiones sean tan rapidas como se espara de KK).

La tendencia ahora en todo es crear capas e interfaces mas planas, minimalistas, evitando uso de sombras, efectos, etc... si la base que es KK esta preparada para funcionar en moviles con mucho menos hard que el S2 una vez se adapte todo a la resolucion de este y se consiga (y esto si es chungo, chungo, chungo, no lo siguiente...) drivers para 4.4.x tendria ir incluso mas rapido que JB Stock. Ayudaria bastante que samsung soltara el source completo de los SoC Exynos.

Para el G2 ya tenemos port de ROMs del G3 aun teniendo mejor SoC, mejor camara, pantalla 4k en lugar de HD y mas grande, etc... Aun estan en fase Beta y ya van mas rapidas las ROMs que las originales y LG no lo ha puesto facil precisamente. Cambio de particiones y formato de la mayoria de ellas, opciones de camara que han desaparecido por usar el laser nuevo para auto configurarse casi todo, nuevo chip de radio FM (esto es lo que mas esta costando, de momento sera de lo ultimo en funcionar).

Sigue siendo KK igual que las Stock, pero la nueva version de la capa Optimus de LG ayuda muchisimo a la hora de mejorar el rendimiento y consumo de bateria por ser tan minimalista.

En resumen si se logran drivers funcionales puede ir mejor un port del phablet sobre KK que las Stock sobre JB (siempre que adapten bien la resolucion de uno a otro). Ya que segun tengo entendido TouchWiz tambien se ha simplificado mucho graficamente, ese seria el menor de los impedimentos para mejorar el rendimiento. Me preocupa mas los drivers, lo veo demasiado complicado y al igual que las AOSP no veo yo funcionando todo al 100% en un port de una base mucho mas actual que la que tenemos en el S2.

Por poner un ejemplo en el HTC Magic logre aumentar muchisimo el rendimiento de mis ROMs basadas en AOSP con base froyo (ya a llovido desde entonces) tan solo cambiando todos los iconos, barras... del framework y app de sistema de la ROM por otros creados por mi mucho menos pesados, sin efectos 3D (incluso mas planos que los de ICS, JB y KK), sin sombras, muchos en solo 2 colores.

Al igual que un humano para un SoC como el del HTC Magic que la GPU es casi una leyenda urbana no es lo mismo mover una roca que una pluma. Los SoC de hoy dia tienen tanta potencia grafica como una consola portatil pero aun asi todo lo que se minimizar el uso de graficos es bienvenido (en especial para la bateria: menos esfuerzo=menos consumo).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /