ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/13, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
Pues tengo el moto x desde hace 2 días apenas hoy tuve acceso a mi mac para hacerle root con RockMyMoto y pues ya esta , mi pregunta ahora es vale la pena subir s kitkat dicen que dura menos la batería y no hay vuelta atrás para regresar a jellybean
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Nostrabamos Nostrabamos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Pues tengo el moto x desde hace 2 días apenas hoy tuve acceso a mi mac para hacerle root con RockMyMoto y pues ya esta , mi pregunta ahora es vale la pena subir s kitkat dicen que dura menos la batería y no hay vuelta atrás para regresar a jellybean
Hola me podrías por favor explicar cómo hiciste el proceso desde tu Mac?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/13, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por d14gvn Ver Mensaje
Activaste la depuración USB antes de comenzar con el procedimiento?
Primero que nada tienes que instalar el sdk de android.
ir desde el terminal hasta la carpeta donde lo tengas (recomiendo en en escritorio para un acceso mas rápido).
Para ir a carpetas das cd NOMBRE DE LA CARPETA A DONDE QUIERAS IR

NOTA PARA PONER LOS COMANDO TIENES QUE PONER ANTES .

seria algo así:
En la guia esta asi:
adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

En mac es asi
./adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

Esto es solo en comandos adb!!

Segui esta guia

El rockMyMoto se descomprime dentro de la misma carpeta del adb en este caso C:\windows, y el cydia solo se descomprime y se ejecuta.

Paso 1
conectar el equipo al pc con la depuración usb activada,abrir 2 pantallas de comando ( ejecutar/cmd) y vamos donde esta instalado el adb(cd c:\windows)
en la pantalla principal lo primero que haremos sera averiguar la ip del equipo ( el equipo debe usar la misma red wifi que la de nuestro pc )
escribimos o copiamos :

adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

ya con esto tendremos en ip del equipo y podremos pasar al siguiente paso

Paso 2
ahora ya habiendo descomprimido el el RockMyMoto dentro de la misma carpeta que el adb escribimos

adb push su /sdcard

y luego

adb push RockMyMoto.jar /sdcard

Paso 3
iniciamos el cydia impactor y seleccionamos la opción "# start telnetd as system on port 2222"
y le damos start, esperamos que el proceso termine, al terminar en la segunda pantalla de comando iniciaremos el "telnet"
( para los usuarios de windows 7 el telnet hay que activarlo vamos a panel de control/programas/activar y desactivar programas, ahí buscar la opción cliente telnet , lo activamos y ponemos aceptar) y escribimos :

telnet dirección IP de su teléfono(que fue el primer paso que hicimos) 2222

Paso 4
ahora iniciaremos el exploit a través del telnet y escribimos

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

y esperamos a que el exploit te pide el adb reboot ( si no llegase a pedirlo y lees bien lo que dice el exploit pide resolver una ecuación que fue lo que me pidió a mi , son ecuaciones simples como por ejemplo: a/68=20 en este caso solo pones el resultado multiplicas el 68*20 y el resultado lo ingresas en el telnet y pones enter , luego de esto el exploit recién pedirá el adb reboot)
escribimos

adb reboot

pero en la primera pantalla de comando , no en la que estamos usando el telnet ya que dirá access denied
y esperamos a que el equipo se reinicie por completo sin cerrar las pantallas de comando

Paso 5
luego de que el equipo se aya reiniciado por completo hay que volver a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comandos
( Paso 4) y volvemos a escribir

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

para volver a inciar el exploit,pero ahora nos dira "step 2" o algo semejante dentro del proceso , esperamos y esta ves reiniciara solo el equipo.

luego que se aya reiniciado completamente volvemos a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comando ( paso 4 nuevamente ) y volvemos a iniciar el exploit

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

el mensaje que nos aparecerá distinto y dirá "step3" y esperamos entre 1 a 2 minutos

luego de eso cerramos y todo e instalamos el superSu desde el PlayStore

ahora si quieren verificar si su equipo esta rooteado vuelvan a realizar el tutorial hasta el paso 4 cuando se ingresa por primera ves el comando para ejecutar el exploit y esta ves saldrá un mensa que dira " su equipo ya tiene root " por supuesto en ingles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Nostrabamos Nostrabamos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Primero que nada tienes que instalar el sdk de android.
ir desde el terminal hasta la carpeta donde lo tengas (recomiendo en en escritorio para un acceso mas rápido).
Para ir a carpetas das cd NOMBRE DE LA CARPETA A DONDE QUIERAS IR

NOTA PARA PONER LOS COMANDO TIENES QUE PONER ANTES .

seria algo así:
En la guia esta asi:
adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

En mac es asi
./adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

Esto es solo en comandos adb!!

Segui esta guia

El rockMyMoto se descomprime dentro de la misma carpeta del adb en este caso C:\windows, y el cydia solo se descomprime y se ejecuta.

Paso 1
conectar el equipo al pc con la depuración usb activada,abrir 2 pantallas de comando ( ejecutar/cmd) y vamos donde esta instalado el adb(cd c:\windows)
en la pantalla principal lo primero que haremos sera averiguar la ip del equipo ( el equipo debe usar la misma red wifi que la de nuestro pc )
escribimos o copiamos :

adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress

ya con esto tendremos en ip del equipo y podremos pasar al siguiente paso

Paso 2
ahora ya habiendo descomprimido el el RockMyMoto dentro de la misma carpeta que el adb escribimos

adb push su /sdcard

y luego

adb push RockMyMoto.jar /sdcard

Paso 3
iniciamos el cydia impactor y seleccionamos la opción "# start telnetd as system on port 2222"
y le damos start, esperamos que el proceso termine, al terminar en la segunda pantalla de comando iniciaremos el "telnet"
( para los usuarios de windows 7 el telnet hay que activarlo vamos a panel de control/programas/activar y desactivar programas, ahí buscar la opción cliente telnet , lo activamos y ponemos aceptar) y escribimos :

telnet dirección IP de su teléfono(que fue el primer paso que hicimos) 2222

Paso 4
ahora iniciaremos el exploit a través del telnet y escribimos

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

y esperamos a que el exploit te pide el adb reboot ( si no llegase a pedirlo y lees bien lo que dice el exploit pide resolver una ecuación que fue lo que me pidió a mi , son ecuaciones simples como por ejemplo: a/68=20 en este caso solo pones el resultado multiplicas el 68*20 y el resultado lo ingresas en el telnet y pones enter , luego de esto el exploit recién pedirá el adb reboot)
escribimos

adb reboot

pero en la primera pantalla de comando , no en la que estamos usando el telnet ya que dirá access denied
y esperamos a que el equipo se reinicie por completo sin cerrar las pantallas de comando

Paso 5
luego de que el equipo se aya reiniciado por completo hay que volver a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comandos
( Paso 4) y volvemos a escribir

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

para volver a inciar el exploit,pero ahora nos dira "step 2" o algo semejante dentro del proceso , esperamos y esta ves reiniciara solo el equipo.

luego que se aya reiniciado completamente volvemos a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comando ( paso 4 nuevamente ) y volvemos a iniciar el exploit

dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto

el mensaje que nos aparecerá distinto y dirá "step3" y esperamos entre 1 a 2 minutos

luego de eso cerramos y todo e instalamos el superSu desde el PlayStore

ahora si quieren verificar si su equipo esta rooteado vuelvan a realizar el tutorial hasta el paso 4 cuando se ingresa por primera ves el comando para ejecutar el exploit y esta ves saldrá un mensa que dira " su equipo ya tiene root " por supuesto en ingles.
Muchas gracias por la respuesta, es bien complejo el proceso y no soy muy versado en el tema, pero lo intentaré. Aprovecho para preguntarte como es la duración de batería en tu moto x??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/13, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
Pues la batería tiene muy buen rendimiento, los android que he comprado son htc ,sensation, motodext optimus black, galaxy s3 y la verdad este es el mejor de todos en todos los sentidos!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/13, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Nostrabamos Nostrabamos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Pues la batería tiene muy buen rendimiento, los android que he comprado son htc ,sensation, motodext optimus black, galaxy s3 y la verdad este es el mejor de todos en todos los sentidos!!!
Si, eso dice la mayoría de gente, y por esta razón lo compré. Pero no sé si será obsesión, pero siento que no me dura mucho la batería respecto a lo que he visto en foros, no pasó de las 3 horas de pantalla y 10-11 horas de reposo. Venía de un iPhone, y creería que me duraba más...
Pero es un excelente teléfono, muy completo y fluido!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/13, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
Pues yo he pasado todos los iPhone menos el 2g y el 5s y también siento un mayor rendimiento pero eso es porque están muy bien optimizados a nivel de hardware/sistema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/13, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Nostrabamos Nostrabamos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Pues yo he pasado todos los iPhone menos el 2g y el 5s y también siento un mayor rendimiento pero eso es porque están muy bien optimizados a nivel de hardware/sistema
Es cierto, claro que en ese sentido este Motorola debería tener la misma ootimizacion al ser el hardware de Motorola (ósea Google) y el sistema operativo Android de la misma compañía. Esta fue una de las razones de las por que escoges este móvil por encima de otros que hay en el mercado, hasta ahora todo perfecto, encantado con el excepto por el tema de la batería..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/13, 05:26:54
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
alguien mas ha hecho root? despues del root he notado que en el wifi que lo realize, ( porque debe de estar conectado a wifi para poder hacerse) no me deja bajar apps ni nada, es mas en la pc ni siquiera ver youtube... alguna idea? en cualquier otra red wifi o red movil si puedo hacerlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Desactiva telnet,aunque no tendrías que tener problemas ,solo que el módem sea el de el problema
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Desactiva telnet,aunque no tendrías que tener problemas ,solo que el módem sea el de el problema
como se desactiva telnet? x) si supuse que era por eso ya que pues tuve que abrir un puerto y esas cosas pero no supe como desactivarlo =/
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/13, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
como se desactiva telnet? x) si supuse que era por eso ya que pues tuve que abrir un puerto y esas cosas pero no supe como desactivarlo =
No tengo pc a la mano pero era algo así:
Inicio/panel de controlo/programas y carecteristicas/activar o desactivar características
Allí buscase cliente telnet o solo telnet (no recuerdo) y desde allí desactivas, luego te va a decir que reinicias si no lo hace de todas formas tu reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/12/13, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
Hola chicos tan amables como me podrían ayudar necesito rotear esto xfavor haber quien me da una manita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387802288787.jpg (46.8 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Godhackpr Godhackpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: puerto rico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por posedys Ver Mensaje
Hola chicos tan amables como me podrían ayudar necesito rotear esto xfavor haber quien me da una manita
Yo lo que hice fue actualice a KitKat Brasil desbloquee el bootloader le instale cwm y flashes el root es más fácil para mi asi
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/12/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
Mmm pasa q ya queme un moto x x meter ROM brazil
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/13, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
Cuando iba a actualizarse murió
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/12/13, 04:02:24
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por posedys Ver Mensaje
Cuando iba a actualizarse murió
Tenias que haber desbloqueado el bootloader antes de actualizar,fijate si puedes entrar en modo recovery(creo que en Motorola se llama modo bootloader) y si lo haces seguramente tenga arreglo

Última edición por JUKA2607 Día 24/12/13 a las 04:28:03.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/13, 04:21:27
Array

[xs_avatar]
xXxSIOMxXx xXxSIOMxXx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
con esto no necesito desbloquear el boot loader ?.....?......?
__________________
"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/14, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
alguien ha provado el nuevo metodo de xda developers? el de RockMyMoto???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/14, 02:36:29
Array

[xs_avatar]
Arbalest Arbalest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Motorola G4
Tu operador: Movistar
se puede realizar sin el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 15:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /