Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Pepephone

Una franja de la pantalla no funciona el táctil.

Muy buenas, necesito ayuda con esto. De repente en Redmi 3 Pro ha dejado de detectar el táctil de una parte de la pantalla tras extraer el slock de la SIM, en el que tenía montado una SIM y una tarjeta SD, lo saqué para meter dos SIM.
No funciona una franja a lo horizontal como de menos de un centímetro de ancho y que está justamente sobre el espacio de la pantalla donde queda el botón de validar el código de la SIM. El fallo se mantiene, he intentado entrar en el recovery a través del menú al que se accede pulsando la techa de Vol+ junto con On/Off pero como no reconoce la pulsación no entro al submenú.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Jorgito95 Jorgito95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Orange
Puede ser que hayas forzao algo o se haya soltado algo. Prueba a soltar el flex de la pantalla y a volverlo a conectar.

En el caso que no des con la solucion. Si es problema del tactil o pantalla lo mejor que compres una pantalla con tactil y con marco los tienes en aliexprees por 13€+-. Comprando con marco te evitas tener que despegar o pegar pantallas, unicamente cambias los componentes y a funcionar. En youtube habra mil tutoriales sobre esto que te comento.
Saludos ya nos contaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/19, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Alexiskarolo Alexiskarolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi a2 lite
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Yo tengo éste problema desde hace tiempo y jode un monton a la hora de confirmar cualquier cosa, de momento e tirado asi y vi que en el twpr no tiene ese fallo, estoy con la rom de manhit y voy a pasar a la global miui 9 en poco tiempo, solo es tema de recopilar las copias oportunas y ponerme a ello, pereza mas que nada, pero estoy un poco jarto de que tampoco se escucha mucho las cosas cuando llegan a tu movil y te avisan, ni la música, yo creo que de dejarlo tan pulido el android, que ni siquiera dejé la mierda que te ponen tb miui. Uso muy basico el movil, socialnetwork nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 00:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /