Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/19, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 13_Stokes_31 Ver Mensaje
Precisamente en ordenadores en donde menos diferencias hay. Apple diseña los socs para sus iphone, en mac cogen un procesador intel y una gráfica amd igual que otros fabricantes. Y además, el procesador que lleva el pc que puse es casi casi calcado al del mac (y una gráfica de verdad por ese precio, no de juguete).
Lo primero es que siempre se ve desinformación por todos lados cuando se lee "los mac son lo mejor para editar" u otro tipo de afirmaciones falsas.
Lo segundo, cada uno es libre de comprarse lo que quiera por supuesto pero solo veo dos motivos para comprar un mac, que te encanta Apple por su diseño exterior o porque programas apps para iphone.
Entiendo lo que dices, y no dije lo contrario, no es solo una cuestión de especificaciones todavia. Y estoy de acuerdo con eso por información errónea, muchas personas compran sin saber lo que quieren o por qué lo necesitan.

Te falta la razón principal para elegir un macbook en mi opinion, el ecosistema de la manzana.
Nadie se acerca a esto todavía, entonces quién tiene un iPhone y un Macbook o un iPad las cosas simplemente funcionan como si fueran solo un.

Al final, por supuesto, lo importante es hacer una compra consciente de acuerdo con nuestras necesidades.

Pero comparar macbook con macos, dentro de un ecosistema superior a la competencia, solo analizando especificaciones/hardware en mi opinión está mal....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/19, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, y no dije lo contrario, no es solo una cuestión de especificaciones todavia. Y estoy de acuerdo con eso por información errónea, muchas personas compran sin saber lo que quieren o por qué lo necesitan.

Te falta la razón principal para elegir un macbook en mi opinion, el ecosistema de la manzana.
Nadie se acerca a esto todavía, entonces quién tiene un iPhone y un Macbook o un iPad las cosas simplemente funcionan como si fueran solo un.

Al final, por supuesto, lo importante es hacer una compra consciente de acuerdo con nuestras necesidades.

Pero comparar macbook con macos, dentro de un ecosistema superior a la competencia, solo analizando especificaciones/hardware en mi opinión está mal....
Perfecto, de acuerdo con lo del ecosistema, puede ser un motivo para muchos.
Pero con lo último no estoy de acuerdo, las especificaciones importan y mucho. Por poner un ejemplo de verdad sobre el Mac de 16 pulgadas, al renderizar un vídeo donde se usa mucho procesador y GPU, alcanza una temperatura de 100 grados. Esto para mí no es aceptable y quizás soy muy obsesivo con la temperatura pero debería ser de 90 grados como mucho si llevara una disipación buena de verdad y creo que a la larga puede afectar al mac. Y es que luego tienes alguno de la competencia con un diseño similar (nada de gaming ni RGB) con mismo procesador y mejor gráfica por menos dinero y 10 grados o menos de temperatura, algo más aceptable porque al final es para lo que es, para trabajar y si me aporta otro ahorrarme media hora al día pues me quedo con Windows.
Pero por supuesto, esto es mi visión y cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más.
__________________
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /