Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/19, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es cierto que a veces las formas nos pierden. Pero también es cierto que los datos recogidos (que no estudios científicos) sobre la relación entre este tipo de ondas y el cáncer, han sido desmentidos por estudios científicos tipo doble o triple ciego. Si una antena de telefonía genera cáncer, debería hacerlo en todos los sitios del planeta, no solo en unos pocos. A partir de ahí, uno es libre de tener la creencia de que estas ondas son perjudiciales, pero sin estudios que corroboren esas creencias, se quedan en eso, creencias.
Di lo que quieras sobre lo que te apetezca y cuelga la etiqueta de probado científicamente, la mayoría ni se lo cuestionará sin siquiera verlo...
Yo no sé si afectará más o menos, pero si lo hace, tampoco espero verlo en las noticias de la 1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/19, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Di lo que quieras sobre lo que te apetezca y cuelga la etiqueta de probado científicamente, la mayoría ni se lo cuestionará sin siquiera verlo...
Yo no sé si afectará más o menos, pero si lo hace, tampoco espero verlo en las noticias de la 1
Por esa regla de 3, no creamos en nada y a la vez creamoslo todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/19, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Como siempre están los tipicos que dicen que todo son tonterías, y que nadie nos enteramos de nada.. excepto ellos claro. Que son los mas listos y los que lo saben todo! Pero así va el mundo y nadie ha solucionado nada. Que nos iluminen con su sabiduría y digan la solución.
Seguramente es consumir todo lo que nos propongan.. y no hagamos caso al 5g, ni al 6g ni a nada. Potencia pa nuestros moviles!! eso sí que mola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/08/19, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Yo ya lo dije en otro post.. el 5G no viene con buenas intenciones... pocos beneficios para demasiados riesgos. Yo no me juego mi salud mental y física por un poco más de velocidad en el movil. Es de locos! Y precisamente tenemos que cuestionar más lo que pretenden hacer de nosotros. Ya está bien! todo se basa en consumir y consumir, y tenernos esclavos del consumo. Hasta consumirnos nosotros mismos..
el 5G que se lo metan por dónde les quepa..
El problema es que aunque no la uses te afectará igualmente. Para que lo entiendas. Aunque no seas usuario de un coche de combustión, la contaminación te afecta aunque tú, en principio, cuides e intentes no contaminar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 10/08/19, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Había una conversación larga, con dos hablando de lo mismo y confirmándose uno al otro y respondí yo. Ahora no están ninguno de esos dos comentarios y el mío tampoco. Eso o Tapatalk me hizo alguna jugarreta y mezcló hilos.
pues será eso último porque he revisado todos tus mensajes al menos en lo que va de año y no aparece ninguno borrado.


Seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 11/08/19, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Se decía de los primeros trenes a vapor:

*Que el humo generado por la máquina iba a matar a todos los pasajeros, por tóxico.
*Que las calderas explotarían al poco de estar en marcha
*Que la increíble velocidad de 30 Km/h absorbería todo el aire de la atmósfera y los pasajeros morirían de asfixia.

Siempre ha habido magufos y siempre los habrá, con todas y cada una de las tecnologías emergentes sean del tipo de que sean. Interesados en crear polémica, grupos de presión que ven perder sus fuerzas porque en lugar de modernizarse deciden anclarse en sus ideas preconcebidas y anquilosadas...

... y por desgracia siempre habrá seguidores tontos y descerebrados que los sigan a pies juntillas, repitiendo como cotorras lo que les dicen sin un ápice de criterio propio.

La verdad es que, pese a intentarlo con todas mis fuerzas, siempre caigo en la misma trampa. Intento por todos los medios no entrar en este tipo de discusiones que están perdidas de antemano, porque la estupidez humana no tiene límites.

Y antes de que posiblemente os enfadéis por decir estúpido, magufo, descerebrado, etc, pensad que es lo que verdaderamente creo. Estamos en un momento de doble pensar, buenismo mal entendido, que la parte contraria puede expresarse en términos categóricos pero los que pensamos en contra no podemos decir "eso es una estupidez" y términos equivalentes porque ofendemos la opinión de otros, pero resulta que nosotros también tenemos opinión y nos ofende en igual medida que digna las tonterías que dicen (a nuestro modo de ver). Sin embargo, ellos están en su derecho de decir que las radiaciones 5G matan pero nosotros no podemos decir que esa afirmación es estúpida porque es así cómo la vemos.

A eso hay que añadir la increíble ceguera antes lo que nos ha traído a donde estamos. Si in experimento de doble ciego descarta una teoría (como la de las antenas de telefonía), la teoría está descartada. Podemos decir que es falsa y que es una tontería. Pero no, los magufos siguen en sus trece diciendo que les ofende que hayamos descartado su teoría que ha sido invalidada por los mismos experimentos que validan los tratamientos anti cancer, y que, mal que les pese, ponen en sus manos los medios que ellos mismos usan para intentar invalidar. Es estúpido. Es como decir que los palos matan, pero yo llevo un palo.

El ejemplo típico de la inutilidad de todo es el de las creencias religiosas. Un creyente puede decir que dios existe, un no creyente no puede decir que dios no existe porque ofende al que ha dicho que sí existe. Sin embargo, el creyente también ofende al no creyente al afirmar sus creencias. O todos decimos nuestra opinión, o nadie la dice. Pero el problema es todavía más flagrante, porque hasta la fecha, nadie ha podido demostrar la existencia de dios, y todos los razonamientos están del lado del que opina que no existe, pero sin embargo, ofende decirlo.

Pero aún hay más. Llegamos a la situación de las radiaciones. Se ha demostrado por activa y por pasiva que no afectan. Hay estudios de doble ciego (que es la herramienta más potente que existe a fecha de hoy para las demostraciones y falsaciones) que las invalidan. Sin embargo, continúa ofendiendo que se les diga que no tienen razón. Hagamos una analogía. "Beber agua mata, por lo tanto no bebas agua". Bien. ¿Alguien cree que esa afirmación es cierta? Espero que no. Pero si lo hay, esa persona es tonta a más no poder. Y la podemos llamar tonta. Porque es tonta. Apliquemos el mismo razonamiento a los magufos.

El problema en todo esto es que hay mucha gente que opina que todas esas tonterías son ciertas. Es como decir, me vais a perdonar la expresión, "la mierda debe ser algo bueno porque todas las moscas van a ella". Otro tipo de razonamiento falaz pero que los magufos siguen a pies juntillas de forma endogámica.

Todavía hay mas: "yo creo, yo pienso, yo opino, ...". Eso está bien para los gustos y preferencias de cada uno, pero queda completamente invalidado en muchas cosas. "Yo creo que el sol brilla porque quema carbón". ¡¡¡NOOOOO!!! Tu no crees nada. El el Sol no quema carbón, el sol brilla porque la presión de la gravedad generada por la masa exterior produce reacciones nucleares en su interior. Punto pelota. Todo lo demás está descartado. Pero no, yo creo que la homeopatía funciona (pues que se lo digan a la mujer que murió hace unos meses de cáncer de pecho), yo creo que las radiaciones de las estaciones de telefonía matan,... yo creo que la mierda es buena porque todas las moscas van a ella.

He dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/08/19, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Se decía de los primeros trenes a vapor:



*Que el humo generado por la máquina iba a matar a todos los pasajeros, por tóxico.

*Que las calderas explotarían al poco de estar en marcha

*Que la increíble velocidad de 30 Km/h absorbería todo el aire de la atmósfera y los pasajeros morirían de asfixia.



Siempre ha habido magufos y siempre los habrá, con todas y cada una de las tecnologías emergentes sean del tipo de que sean. Interesados en crear polémica, grupos de presión que ven perder sus fuerzas porque en lugar de modernizarse deciden anclarse en sus ideas preconcebidas y anquilosadas...



... y por desgracia siempre habrá seguidores tontos y descerebrados que los sigan a pies juntillas, repitiendo como cotorras lo que les dicen sin un ápice de criterio propio.



La verdad es que, pese a intentarlo con todas mis fuerzas, siempre caigo en la misma trampa. Intento por todos los medios no entrar en este tipo de discusiones que están perdidas de antemano, porque la estupidez humana no tiene límites.



Y antes de que posiblemente os enfadéis por decir estúpido, magufo, descerebrado, etc, pensad que es lo que verdaderamente creo. Estamos en un momento de doble pensar, buenismo mal entendido, que la parte contraria puede expresarse en términos categóricos pero los que pensamos en contra no podemos decir "eso es una estupidez" y términos equivalentes porque ofendemos la opinión de otros, pero resulta que nosotros también tenemos opinión y nos ofende en igual medida que digna las tonterías que dicen (a nuestro modo de ver). Sin embargo, ellos están en su derecho de decir que las radiaciones 5G matan pero nosotros no podemos decir que esa afirmación es estúpida porque es así cómo la vemos.



A eso hay que añadir la increíble ceguera antes lo que nos ha traído a donde estamos. Si in experimento de doble ciego descarta una teoría (como la de las antenas de telefonía), la teoría está descartada. Podemos decir que es falsa y que es una tontería. Pero no, los magufos siguen en sus trece diciendo que les ofende que hayamos descartado su teoría que ha sido invalidada por los mismos experimentos que validan los tratamientos anti cancer, y que, mal que les pese, ponen en sus manos los medios que ellos mismos usan para intentar invalidar. Es estúpido. Es como decir que los palos matan, pero yo llevo un palo.



El ejemplo típico de la inutilidad de todo es el de las creencias religiosas. Un creyente puede decir que dios existe, un no creyente no puede decir que dios no existe porque ofende al que ha dicho que sí existe. Sin embargo, el creyente también ofende al no creyente al afirmar sus creencias. O todos decimos nuestra opinión, o nadie la dice. Pero el problema es todavía más flagrante, porque hasta la fecha, nadie ha podido demostrar la existencia de dios, y todos los razonamientos están del lado del que opina que no existe, pero sin embargo, ofende decirlo.



Pero aún hay más. Llegamos a la situación de las radiaciones. Se ha demostrado por activa y por pasiva que no afectan. Hay estudios de doble ciego (que es la herramienta más potente que existe a fecha de hoy para las demostraciones y falsaciones) que las invalidan. Sin embargo, continúa ofendiendo que se les diga que no tienen razón. Hagamos una analogía. "Beber agua mata, por lo tanto no bebas agua". Bien. ¿Alguien cree que esa afirmación es cierta? Espero que no. Pero si lo hay, esa persona es tonta a más no poder. Y la podemos llamar tonta. Porque es tonta. Apliquemos el mismo razonamiento a los magufos.



El problema en todo esto es que hay mucha gente que opina que todas esas tonterías son ciertas. Es como decir, me vais a perdonar la expresión, "la mierda debe ser algo bueno porque todas las moscas van a ella". Otro tipo de razonamiento falaz pero que los magufos siguen a pies juntillas de forma endogámica.



Todavía hay mas: "yo creo, yo pienso, yo opino, ...". Eso está bien para los gustos y preferencias de cada uno, pero queda completamente invalidado en muchas cosas. "Yo creo que el sol brilla porque quema carbón". ¡¡¡NOOOOO!!! Tu no crees nada. El el Sol no quema carbón, el sol brilla porque la presión de la gravedad generada por la masa exterior produce reacciones nucleares en su interior. Punto pelota. Todo lo demás está descartado. Pero no, yo creo que la homeopatía funciona (pues que se lo digan a la mujer que murió hace unos meses de cáncer de pecho), yo creo que las radiaciones de las estaciones de telefonía matan,... yo creo que la mierda es buena porque todas las moscas van a ella.



He dicho.
El mundo se está calentando.... Por el humo o sea que aquellos tontos y descerebrados que decian que el humo mataba no estaban mal encaminado.
La radiación existe y soportamos unos niveles diario pero esta comprobado que esas radiaciónes por separado y en corto espacio de tiempo efectivamente no son peligrosas, lo son cuando son más prolongadas.
Las abejas por ejemplo están muriendo y muchos pájaros no emigran por qye el campo radial de entre ellas la telefonía móvil la Esta las equivocan...
La, radiación mata alargó plazo y no me van a dar cátedra unos empresarios que les importa tres pimientos lo que nos a la humanidad.
Por cierto amigo no es necesario insultar a nadie y llamar descerebrados...
Ojalá no tengas en tu vida ninguna afección cancerígena de un hijo o no hijo un familiar.. O tu mismo y justo muchos afectados se este tipo de mal pandemico fueron sometidos a radiación procedete de antenas de telefonía... Obvio una antena no es cancerígena pero sus efectos a largo son perjudiciales para la salud.
Como el humo, un día traigas humo y no pasa nada.... Pero muchos días!!!! Existen niños de 4 años con cáncer de pulmón... Son fumadores???? Nooooo viven en contacto con la pomucion, siiiii!!!!
No quiero cambiar tu forma de pensar esta muy claro por que piensas así y listo.
Pero tus argumentos tampoco me van hacer ver lo que veo, de diferente forma.
Un saludo y gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/08/19, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Se decía de los primeros trenes a vapor:



*Que el humo generado por la máquina iba a matar a todos los pasajeros, por tóxico.

*Que las calderas explotarían al poco de estar en marcha

*Que la increíble velocidad de 30 Km/h absorbería todo el aire de la atmósfera y los pasajeros morirían de asfixia.



Siempre ha habido magufos y siempre los habrá, con todas y cada una de las tecnologías emergentes sean del tipo de que sean. Interesados en crear polémica, grupos de presión que ven perder sus fuerzas porque en lugar de modernizarse deciden anclarse en sus ideas preconcebidas y anquilosadas...



... y por desgracia siempre habrá seguidores tontos y descerebrados que los sigan a pies juntillas, repitiendo como cotorras lo que les dicen sin un ápice de criterio propio.



La verdad es que, pese a intentarlo con todas mis fuerzas, siempre caigo en la misma trampa. Intento por todos los medios no entrar en este tipo de discusiones que están perdidas de antemano, porque la estupidez humana no tiene límites.



Y antes de que posiblemente os enfadéis por decir estúpido, magufo, descerebrado, etc, pensad que es lo que verdaderamente creo. Estamos en un momento de doble pensar, buenismo mal entendido, que la parte contraria puede expresarse en términos categóricos pero los que pensamos en contra no podemos decir "eso es una estupidez" y términos equivalentes porque ofendemos la opinión de otros, pero resulta que nosotros también tenemos opinión y nos ofende en igual medida que digna las tonterías que dicen (a nuestro modo de ver). Sin embargo, ellos están en su derecho de decir que las radiaciones 5G matan pero nosotros no podemos decir que esa afirmación es estúpida porque es así cómo la vemos.



A eso hay que añadir la increíble ceguera antes lo que nos ha traído a donde estamos. Si in experimento de doble ciego descarta una teoría (como la de las antenas de telefonía), la teoría está descartada. Podemos decir que es falsa y que es una tontería. Pero no, los magufos siguen en sus trece diciendo que les ofende que hayamos descartado su teoría que ha sido invalidada por los mismos experimentos que validan los tratamientos anti cancer, y que, mal que les pese, ponen en sus manos los medios que ellos mismos usan para intentar invalidar. Es estúpido. Es como decir que los palos matan, pero yo llevo un palo.



El ejemplo típico de la inutilidad de todo es el de las creencias religiosas. Un creyente puede decir que dios existe, un no creyente no puede decir que dios no existe porque ofende al que ha dicho que sí existe. Sin embargo, el creyente también ofende al no creyente al afirmar sus creencias. O todos decimos nuestra opinión, o nadie la dice. Pero el problema es todavía más flagrante, porque hasta la fecha, nadie ha podido demostrar la existencia de dios, y todos los razonamientos están del lado del que opina que no existe, pero sin embargo, ofende decirlo.



Pero aún hay más. Llegamos a la situación de las radiaciones. Se ha demostrado por activa y por pasiva que no afectan. Hay estudios de doble ciego (que es la herramienta más potente que existe a fecha de hoy para las demostraciones y falsaciones) que las invalidan. Sin embargo, continúa ofendiendo que se les diga que no tienen razón. Hagamos una analogía. "Beber agua mata, por lo tanto no bebas agua". Bien. ¿Alguien cree que esa afirmación es cierta? Espero que no. Pero si lo hay, esa persona es tonta a más no poder. Y la podemos llamar tonta. Porque es tonta. Apliquemos el mismo razonamiento a los magufos.



El problema en todo esto es que hay mucha gente que opina que todas esas tonterías son ciertas. Es como decir, me vais a perdonar la expresión, "la mierda debe ser algo bueno porque todas las moscas van a ella". Otro tipo de razonamiento falaz pero que los magufos siguen a pies juntillas de forma endogámica.



Todavía hay mas: "yo creo, yo pienso, yo opino, ...". Eso está bien para los gustos y preferencias de cada uno, pero queda completamente invalidado en muchas cosas. "Yo creo que el sol brilla porque quema carbón". ¡¡¡NOOOOO!!! Tu no crees nada. El el Sol no quema carbón, el sol brilla porque la presión de la gravedad generada por la masa exterior produce reacciones nucleares en su interior. Punto pelota. Todo lo demás está descartado. Pero no, yo creo que la homeopatía funciona (pues que se lo digan a la mujer que murió hace unos meses de cáncer de pecho), yo creo que las radiaciones de las estaciones de telefonía matan,... yo creo que la mierda es buena porque todas las moscas van a ella.



He dicho.
Por favor sobran muchas palabras e insultos, sin insultos también se puede opinar.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 11/08/19, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya yaya y vaya cantidad de cosas que uno tiene que medio leer por que después de las dos primeras frases ya sobra leer más.
Algunos viven en los mundos de bod esponja.. La pilucion no mata, el humo tampoco, ni la radiación.
Mata un hombre con pistola con cuchillos etcetc.
El mundo cada vez es más limpio, más puro, afloran las especies animales, no existe la extinción, el polo es mentira que se derrite se derrite nuestro celebros... La temperatura media de la tierra subió casi un grado y medio en la última década, no pasa nada somos tontos nos engañan...
Hablamos de un móvil y terminamos con Greenpeace....
En fin dicen en mi país que no existe más ciego no por no ver, si no por no querer ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 11/08/19, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vaya yaya y vaya cantidad de cosas que uno tiene que medio leer por que después de las dos primeras frases ya sobra leer más.
Algunos viven en los mundos de bod esponja.. La pilucion no mata, el humo tampoco, ni la radiación.
Mata un hombre con pistola con cuchillos etcetc.
El mundo cada vez es más limpio, más puro, afloran las especies animales, no existe la extinción, el polo es mentira que se derrite se derrite nuestro celebros... La temperatura media de la tierra subió casi un grado y medio en la última década, no pasa nada somos tontos nos engañan...
Hablamos de un móvil y terminamos con Greenpeace....
En fin dicen en mi país que no existe más ciego no por no ver, si no por no querer ver.
Jajajajajaja.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/08/19, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

pero si fuera malo para la salud, que sería usarlo o que el móvil simplemente lleve ese chip? porque por ejemplo yo por ahora no utilizaría 5g ya que mi tarifa no puede usarla, pero en el futuro.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/19, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pero si fuera malo para la salud, que sería usarlo o que el móvil simplemente lleve ese chip? porque por ejemplo yo por ahora no utilizaría 5g ya que mi tarifa no puede usarla, pero en el futuro.....
Suponiendo que fuera malo para la salud, que no lo es, pero hagamos ese esfuerzo de imaginación, te comerías las radiaciones igual cada vez que tu cabeza cortara la línea entre otro teléfono y la estación.

Si tu lo llevas apagado, cuando uses tu teléfono, no te afectará, pero te seguirán afectando lo de los demás.

¿Sabéis cuál es la mayor ironía de todo esto? Que el 5G es 4G con más velocidad, y que encima el 5G que se está ofertando ahora no es más que dos líneas 4G a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/08/19, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que seia malo son todas las antenas 5G que se pondrán, que tengas un teléfono 5G no lo es. Radiaciones recibimos hasta de los microondas, habra que irse al campo sin cobertura o volver a las palomas mensajeras.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/19, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
El mundo se está calentando.... Por el humo o sea que aquellos tontos y descerebrados que decian que el humo mataba no estaban mal encaminado.
La radiación existe y soportamos unos niveles diario pero esta comprobado que esas radiaciónes por separado y en corto espacio de tiempo efectivamente no son peligrosas, lo son cuando son más prolongadas.
¿Veis como no decís más que gilipolleces? Coges mis palabras, las tergiversas, a tu antojo y sueltas tu tontería, que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Las abejas por ejemplo están muriendo y muchos pájaros no emigran por qye el campo radial de entre ellas la telefonía móvil la Esta las equivocan...
La, radiación mata alargó plazo y no me van a dar cátedra unos empresarios que les importa tres pimientos lo que nos a la humanidad.
Por cierto amigo no es necesario insultar a nadie y llamar descerebrados...
Ojalá no tengas en tu vida ninguna afección cancerígena de un hijo o no hijo un familiar.. O tu mismo y justo muchos afectados se este tipo de mal pandemico fueron sometidos a radiación procedete de antenas de telefonía... Obvio una antena no es cancerígena pero sus efectos a largo son perjudiciales para la salud.
Como el humo, un día traigas humo y no pasa nada.... Pero muchos días!!!! Existen niños de 4 años con cáncer de pulmón... Son fumadores???? Nooooo viven en contacto con la pomucion, siiiii!!!!
No quiero cambiar tu forma de pensar esta muy claro por que piensas así y listo.
Pero tus argumentos tampoco me van hacer ver lo que veo, de diferente forma.
Un saludo y gracias por tu aporte.
Yo al menos no niego el cambio climático. Es evidente que está ahí, y en cierta medida nosotros (tu y yo) somos culpables de ello por estar ansiosos como dos descerebrados a la caza del último terminal telefónico.

Las abejas se mueren por la polución atmosférica, no por las radiaciones no ionizantes, igual que las ballenas y otros animales se despistan a causa de las radiaciones. No porque sean dañinas, sino porque interfieren sus propios radares o lo que tengan.

Y sí, he experimentado el cancer. En mi padre, que murió hace dos años de cáncer de pulmón. ¿Y sabes una cosa? Siempre ha vivido en medio del campo, a muchos quilómetros de cualquier estación de telefonía móvil. A la mujer de mi jefe le detectaron otro cáncer de pulmón pero de momento se ha salvado tras una operación de extirpación. Ella vive en una ciudad dormitorio lejos de un centro de alta densidad de población. La mujer de un amigo está recibiendo radioterapia por otro cáncer (no me ha dicho de qué es). También viven en medio del campo en las muy afueras de Valencia.

A lo mejor a los tres les afectó un rebote de una onda en el gorro de papel de aluminio de algún vecino. O a lo mejor es que los tres eran fumadores empedernidos...

Lo dicho, no somos más tontos porque no queremos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/19, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Por cierto, cuando entró el 4G también se dijeron todas estas gilipolleces sobre las radiaciones. Las mismas. Lo que pasa es que somos tan cortitos que ya no nos acordamos. De hecho los mismos llevan poniendo pegas a cualquier cambio tecnológico desde la invención de la rueda.

Y cuando entre el 6G, se dirán. Y con el 7G. Y con la singularidad.

En fin, somos lo que somos.

Última edición por rfog Día 11/08/19 a las 15:30:34.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/08/19, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Suponiendo que fuera malo para la salud, que no lo es, pero hagamos ese esfuerzo de imaginación, te comerías las radiaciones igual cada vez que tu cabeza cortara la línea entre otro teléfono y la estación.



Si tu lo llevas apagado, cuando uses tu teléfono, no te afectará, pero te seguirán afectando lo de los demás.



¿Sabéis cuál es la mayor ironía de todo esto? Que el 5G es 4G con más velocidad, y que encima el 5G que se está ofertando ahora no es más que dos líneas 4G a la vez.
Amigo si no se trata que solo sea tu teléfono, como bien dices son todos y todas las emisiones de radio e microondas de antenas y otros muchos dispositivos, por tener un móvil 5g no te vas a morir ni por utilizar la tecnología 5g, lo perjudicial es las antenas que Para que funcione tus aparatos sean 2 o 3 o 4 g necesitan de emisiones microondas para funcionar y esas son las peligrosas a largo plazo, los estudios afirman que no son peligrosos en un día de uso y así constan por lo tanto no es peligroso pero estamos continuamente expuestos a ellas, en casa en la calle etcetc y esas a largo plazo producen trastornos en las celulas y son las que hacen que células buenas se dañen y se comporten de modo diferente a las sana, eso desgraciadamente Provoca cáncer entre otras enfermedades.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/08/19, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
¿Veis como no decís más que gilipolleces? Coges mis palabras, las tergiversas, a tu antojo y sueltas tu tontería, que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.







Yo al menos no niego el cambio climático. Es evidente que está ahí, y en cierta medida nosotros (tu y yo) somos culpables de ello por estar ansiosos como dos descerebrados a la caza del último terminal telefónico.



Las abejas se mueren por la polución atmosférica, no por las radiaciones no ionizantes, igual que las ballenas y otros animales se despistan a causa de las radiaciones. No porque sean dañinas, sino porque interfieren sus propios radares o lo que tengan.



Y sí, he experimentado el cancer. En mi padre, que murió hace dos años de cáncer de pulmón. ¿Y sabes una cosa? Siempre ha vivido en medio del campo, a muchos quilómetros de cualquier estación de telefonía móvil. A la mujer de mi jefe le detectaron otro cáncer de pulmón pero de momento se ha salvado tras una operación de extirpación. Ella vive en una ciudad dormitorio lejos de un centro de alta densidad de población. La mujer de un amigo está recibiendo radioterapia por otro cáncer (no me ha dicho de qué es). También viven en medio del campo en las muy afueras de Valencia.



A lo mejor a los tres les afectó un rebote de una onda en el gorro de papel de aluminio de algún vecino. O a lo mejor es que los tres eran fumadores empedernidos...



Lo dicho, no somos más tontos porque no queremos.
Toda la razón si si con fundamento si señor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #38  
Viejo 11/08/19, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Por cierto, cuando entró el 4G también se dijeron todas estas gilipolleces sobre las radiaciones. Las mismas. Lo que pasa es que somos tan cortitos que ya no nos acordamos. De hecho los mismos llevan poniendo pegas a cualquier cambio tecnológico desde la invención de la rueda.

Y cuando entre el 6G, se dirán. Y con el 7G. Y con la singularidad.

En fin, somos lo que somos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/08/19, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pinto (Madrid) en calle Asturias, 1 bloque de pisos de 20 vecinos, antena frente a edificio de Vodafone.... Vecino que sufrieron cáncer, no hoking y Hoking en 5 años.... 9, podéis consultar hospital de getafe que llevo los casos y todos en un periodo de tiempo de 5 años... Vecinos del inmueble donde está colocado la antena, este dato no es 100 x100 por que dos eran señores muy mayores...
3 casos de cefaleas crónicas y 5 caso de leves (no se si fueron 4 o 6)... Los que se fueron de la zona solucionado los que quedaron y aquí está el dato no claro murieron. 3 de cáncer hoking...
Si podéis consultar o tenéis medio Para hacerlo.... El tema que los oncologos del hospital de getafe y niño Jesús lo achacan a las antenas.... Pero como no se puede comprobar puesssssss.
Todos en ese núcleo....mas de 15 casos en 5 años es muchísimo
Las frecuencia de radio las emisiones de microondas efectivamente hacen comportarse a las células de diferentes modo.

Última edición por laura2040 Día 11/08/19 a las 18:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 11/08/19, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
http://getenat.es/blog/la-contaminac...omagnetica-iiScreenshot_20190811-184151_Samsung%20Internet.jpg
Ya que cada cual piense como y lo que quiera.
Pero sin el hábito del insulto fácil y la prepotencia.
Por escupir serpientes no te hace ser ms creíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /