Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/05/16, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
voy a probar unos días quitando esos cuatro tict de google, pero me parecen importantes en cuanto a seguridad, aunque si hay una diferencia tan grande como dices(no pongo en duda tu palabra, me lo creo) habrá que planteárselo.


una duda si deshabilitas los "servicios de google play" que pierdes?, consume muchos datos(los cuales ya le reitere el acceso a datos móviles) y mucha batería cerca de un 20%.
gracias
Si los deshabilitas pierdes recibir notificaciones que dependan de esos servicios (no solo las que son de google) y por otro lado si estás en la B321 puedes hacer que el sistema Doze no funcione ya que en Android 6.0 los servicios de google play verifican cuando usas y cuando no las apps para entrar en modo reposo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/05/16, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Si los deshabilitas pierdes recibir notificaciones que dependan de esos servicios (no solo las que son de google) y por otro lado si estás en la B321 puedes hacer que el sistema Doze no funcione ya que en Android 6.0 los servicios de google play verifican cuando usas y cuando no las apps para entrar en modo reposo.

Saludos.
Gracias por la respuesta, mejor dejarlo habilitado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/16, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
En XDA reportan que el P8 no soporta Doze aunque esté en MM (tengo la B321). Está posteada una apk (Check_Doze), la he instalado y aparece que no hay Soporte de Sensores, solamente hay soporte de Google Play Services. El dispositivo no soporta Doze.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/16, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
scorcon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Android 6.0 EMuI 4.0 bateria gasta demasiado

Buenas, no se si a alguien le pasará, tengo huawei p8 libre y he actualizado vía OTA a 6.0, la cuestión es que antes con Lollipop por las noches en el modo ultra batería por las noches gastaba un 2/3 % y sacaba unas 4h de pantalla... ahora prueba el modo ultra batería de noche y veo que consume un 20-25% y de horas de pantalla ni hablamos... que ha pasado? solo tengo una aplic protegida, whatsapp y no juego a juegos ni le doy un uso intensivo.

También me supongo que la capa de personalización no es compatible con Doze no? ya que tampoco veo el efecto de dicha novedad que traía consigo la actualización de google.

Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/16, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scorcon Ver Mensaje
Android 6.0 EMuI 4.0 bateria gasta demasiado

Buenas, no se si a alguien le pasará, tengo huawei p8 libre y he actualizado vía OTA a 6.0, la cuestión es que antes con Lollipop por las noches en el modo ultra batería por las noches gastaba un 2/3 % y sacaba unas 4h de pantalla... ahora prueba el modo ultra batería de noche y veo que consume un 20-25% y de horas de pantalla ni hablamos... que ha pasado? solo tengo una aplic protegida, whatsapp y no juego a juegos ni le doy un uso intensivo.

También me supongo que la capa de personalización no es compatible con Doze no? ya que tampoco veo el efecto de dicha novedad que traía consigo la actualización de google.

Muchas gracias y saludos!!
Tienes que entrar en aplicaciones- ajustes avanzados- omisión de optimización de batería.

Ahi solo deja las apps que tu quieras, las de android se pueden quitar, por eso te consume tanto. Y usa el modo rendimiento, el inteligente consume mucho más en datos, en wifi es al revés.

Es una rom muy verde y la primera de MM. Esperemos que saquen otra para corregir todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #46  
Viejo 13/05/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
scorcon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Tienes que entrar en aplicaciones- ajustes avanzados- omisión de optimización de batería.

Ahi solo deja las apps que tu quieras, las de android se pueden quitar, por eso te consume tanto. Y usa el modo rendimiento, el inteligente consume mucho más en datos, en wifi es al revés.

Es una rom muy verde y la primera de MM. Esperemos que saquen otra para corregir todo.
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo de omision de optimizacion de bateria... gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/05/16, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Sconde Sconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Repetido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/05/16, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Sconde Sconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scorcon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo de omision de optimizacion de bateria... gracias de nuevo y saludos!!
Aplicaciones, abajo el de la izquierda y sale la ultima opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/05/16, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Estoy interesado en este terminal, sobre todo al precio que tiene ahora, pero nodejais claro lo de la batería, me interesa saber cuántas horas de pantalla saca con android 6.0. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/16, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver compañero @+sexy Android 6.0 es un sistema bastante bueno pero el tema es que con Huawei se basa en la capa de muy así que aquí las horas de pantalla son muy relativas.

Para empezar la OTA B321 apenas se está distribuyendo ya que hay muchos usuarios que se quejan de la escasa duración de batería. Esto se debe a que aún les falta por optimizar más el sistema (hay que pensar que es la primera Rom de 6.0 para el P8 que se pueda considerar como estable).

Con ello quiero decir que no se puede comparar al 100% una B200 (Android 5.0.1) que aquí el servidor (osea yo) le sacaba entre 5 y 6 horas de pantalla diarias a la B321 (Android 6.0) que cuesta sacarle 5h y a veces te quedas con 3h y media según el día y el uso.

Así que comentarte que Android 6.0 aún está muy verde pero lo corregirán (o eso esperamos todos) y de momento tendrías la B200 que como digo antes, en mi caso, va estupenda.

Pero algo quiero aclararte, si tienes interés en las horas de pantalla hay un Hilo abierto y este no trata de eso, así que por favor, leer un poco antes de hacer consultas al tun tun.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/05/16, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scorcon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo de omision de optimizacion de bateria... gracias de nuevo y saludos!!
Está en Ajustes, Aplicaciones, Opciones avanzadas y ahí lo encuentras. Como te digo, solo deja tus aplicaciones y quita todas las del sistema. No pasa nada si las quitas, simplemente ganarás autonomía.

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/16, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
scorcon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Está en Ajustes, Aplicaciones, Opciones avanzadas y ahí lo encuentras. Como te digo, solo deja tus aplicaciones y quita todas las del sistema. No pasa nada si las quitas, simplemente ganarás autonomía.

Saludos!
muchas gracias, encontrado!! saludos!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/05/16, 07:51:01
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
bateria

Hola de nuevo chicos ! en mi caso estoy ya muy cansado y a continuación os dire por que !! en esta semana he hablado varias veces al servicio vip , y primeramente me aconsejaron realizar un hard reset en mi P8 por los problemas de autonomia. Yo no las tenia todas conmigo y esfectivamente continua igual. Posteriormente me dijeron que no me aconsejaban pasar a una versión anterior debido a que el telefono podia empezar a fallar !! cosa que me sorprendio bastante. Y ayer ya muy cansado llame y deje los puntos sobre las i y es que mas de 3 horas y 50 min de pantalla no le saco al bicho, con la configuracion del este hilo ,cerrando aplicaciones , con ubicacion off, etc... . Y sinceramente desde mi humilde punto de vista y siempre con la critica constructiva , aqui de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros ,con lo que estaria bien que todos los que tengais problemas de autonomia llamarais y comunicarais el fallo. Por otra parte no entiendo el por que ponen en descargar de la pagina web de Huawei un rollback y luego no aconsejan hacer un downgrade a una version posterior, en mi caso estoy ya muy cansado , debido a que tenido muchos problemas con el p8 y me han cambiado en diversas ocasiones el terminal cosa que es de agradecer por parte de la marca pero como consumidor estoy deseando que el bicho funcione de una vez de forma correcta , cuando no han sido problemas con la pantalla "fugas de luz " ha sido fallo en el microfono , luego me cambiaron la placa y esta estaba defectuosa , y en este proceso me cambiaron las camaras ,pantalla,bateria.... , para finalmente darme otro P8 sinceramente es alucinante, pero como os menciono muchas marcas se lavarian las manos, me dieron otro P8 y este es el que tengo ahora . como podreis entender mi paciencia esta llegando a su fin , asi que nos queda esperar a que Huawei actualice nuestro bicho a Emui 4.1 y solucione los problemas de autonomia .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/16, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Solo comentaros, que la mayoría de veces el consumo tan abismal del terminal, es debido al wifi de fibra de movistar, drena la batería en reposo y no de el terminal huawei.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/06/16, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo tengo uno de yoigo y se me ha actualizado a esta rom via ota , la actulizacion de yoigo es la open market 6,0 o es de yoigo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/16, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Los móviles de yoigo vienen limpios, de fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/06/16, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
vale gracias . es bueno saberlo , otra cosa si abro el bootloader se me seguira instalando las otas o ya no
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/06/16, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Gracias por vuestros consejos. Deshabilitando la optimización de las aplicaciones que no uso en segundo plano, la batería ha vuelto a consumir en reposo como antes, un 3-4% durante la noche.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/16, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
leido que he leido tiene mejor consumo la B200 que la B321. pregunta ¿es mejor volver a la B200 o quedarse con la B321?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/06/16, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
christiandavidcortes christiandavidcortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros, en mi caso llevo una semana con este terminal y la verdad me ha funcionado perfectamente, me ha dado hasta 5 horas de pantalla y faltando el 20% de la batería, uso el modo de ahorro de batería y por lo general deshabilite muchísimas aplicaciones de Huawei, Google y Movistar (Colombia).
Hasta ahora el terminal no se me calienta, no veo lag del otro mundo, y uso a menudo el bluetooth, como siempre tengo activo el Wi-Fi o 3G, no veo vídeos entonces no le veo sentido a habilitar el 4G, y nunca lo dejo descargar al 15% o menos (que no es recomendable en las baterías de polímeros de litio).
Tengo el P8 GRA-L09 con Firmware B150, (no lo he cambiado por que en mi país no ha llegado la actualización oficial, y cuestión de que si lo hago manualmente pierdo"garantía"), he tenido LG G2, LG Nexus 5, etc. Pero este equipo me parece que posee muy buena autonomía, ya que lo máximo que llegue con el Nexus 5 o G2 si mucho llegaba a 4 horas y media, tomando en cuenta que el Nexus tenia android 6.0.1 y doze y el G2 tenia una batería de 3000 mA.
De verdad me parece un buen terminar y espero lleguen las actualizaciones y seguir leyendo para ver como puedo optimizar mas el equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 20:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /