Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/19, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MAPANIL Ver Mensaje
Yo compré 2 móviles en Amazon España de la tienda italiana y me han venido nuevos, el embalaje precintado con plástico, el móvil con el protector de pantalla de dos caras sin quitar, todo totalmente impoluto. Lo que no he averiguado es si está activado o no (tampoco lo voy a hacer). Para mí el móvil es nuevo a estrenar, además tengo la factura con fecha de compra por el tema de garantía.
Cuando lo registres en Huawei verás la fecha de final de garantía a través de la app HiCare
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/19, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De todos modos el chico que me atendió en Amazon me dijo que aunque estuviese activado desde Enero, tengo dos años de garantía con Amazon. Está totalmente nuevo con los plásticos y todo. Disfrutadlo! un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/19, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Si lo que os preocupa es la fecha que sale en el HiCare, tampoco os fiéis mucho, recuerdo que al principio cuando lo compré yo salían fechas un poco aleatorias, como que tenía más de dos años de garantía, a veces menos... A mi ahora me sale más o menos bien, no sé si varía por un día o cosa así, pero ya digo que al principio nada que ver con la fecha de compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /