Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/22, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Donjony Donjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla con zoom y normal. Duda

Hola z folderos quería haceros una pregunta. Acabo de comprarme el z fold 3 y mi pregunta es la siguiente.

Porque a veces se me ve la pantalla como con zoom y a veces como si fuera vista de ordenador??? Me explico por ejemplo, aquí en la página de htcmania entro en el foro y se ve como con zoom los temas, entro en un tema y se ve como vista de ordenador y luego le doy atras para volver a los temas y se ven ahora como vista de ordenador...,???

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/22, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Eso depende como le hayas dado con tus dedos amigos, pero para quitar cualquier duda verifica que tienes las actualizaciones
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/22, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Donjony Ver Mensaje
Hola z folderos quería haceros una pregunta. Acabo de comprarme el z fold 3 y mi pregunta es la siguiente.

Porque a veces se me ve la pantalla como con zoom y a veces como si fuera vista de ordenador??? Me explico por ejemplo, aquí en la página de htcmania entro en el foro y se ve como con zoom los temas, entro en un tema y se ve como vista de ordenador y luego le doy atras para volver a los temas y se ven ahora como vista de ordenador...,???

Gracias de antemano

Si te pasa, sobre todo, con la página de HTCMania, cuida que no tengas dicha página configurada para verla como vista de PC. Tienes la opción abajo de la página del todo a la izquierda. Hay varias opciones, así que revisa a ver creo cuál tienes seleccionada

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 20:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /