Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/13, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
pepeeldellunar pepeeldellunar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: españa
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Simyo
A mi me parece que el problema es la política de actualizaciones, no puede ser que terminales con hardware inferior estén mas actualizados.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
FLIPIVS FLIPIVS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me has pillado. Pero por lo menos me pagan, no como otros que lo hacéis gratis para otras...
Si es es verdad a parte de pena, me repugna tu actitud. Que se quejen los usuarios reales de un producto, es lícito, pero una persona, que dice lo que dice ¿por dinero? que credibilidad le queda?

Repugnante insisto de ser cierto lo que dices, que me parece increíble.

Yo me quejo del servicio postventa, si ésto fuera correcto, sería a mi modo de ver "la marca".
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPIVS Ver Mensaje
Si es es verdad a parte de pena, me repugna tu actitud. Que se quejen los usuarios reales de un producto, es lícito, pero una persona, que dice lo que dice ¿por dinero? que credibilidad le queda?

Repugnante insisto de ser cierto lo que dices, que me parece increíble.

Yo me quejo del servicio postventa, si ésto fuera correcto, sería a mi modo de ver "la marca".
A mi me parece repugnante que no pilles una ironía. Joder, cuanto premio Nobel con teclado hay suelto!!! Cada vez alucino más... Esto sí es alucinante!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Sigo leyendo criticas de htc. Pero si entro en una noticia de lg ni una critica y si los critico yo por lo mal que me han tratado con el optimus 3d me dicen que ahorra han cambiado...
Vamos que el nombre del foro os define, mania a HTC (y si conozco perfectamente el significado del nombre de el foro).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/10/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Sigo leyendo criticas de htc. Pero si entro en una noticia de lg ni una critica y si los critico yo por lo mal que me han tratado con el optimus 3d me dicen que ahorra han cambiado...
Vamos que el nombre del foro os define, mania a HTC (y si conozco perfectamente el significado del nombre de el foro).
En la situación que se encuentra HTC es lo lógico escuchar críticas, porque no están así por hacer bien las cosas precisamente...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En la situación que se encuentra HTC es lo lógico escuchar críticas, porque no están así por hacer bien las cosas precisamente...
Como si lg se mereciera estar asi de bien. Tube el 3d funcionaba mal con cuelgues y reinicios 1 año esperando la actualizacion y sigue funcionando igual de mal.
Htc se lo a ganado estar asi no lo critico. Pero ahorra lo esta haciendo bastante bien incluso mejor que samsung en actualizaciones y siguen las criticas.
Si esto no es tenerle mania ya me diras que es.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Como si lg se mereciera estar asi de bien. Tube el 3d funcionaba mal con cuelgues y reinicios 1 año esperando la actualizacion y sigue funcionando igual de mal.
Htc se lo a ganado estar asi no lo critico. Pero ahorra lo esta haciendo bastante bien incluso mejor que samsung en actualizaciones y siguen las criticas.
Si esto no es tenerle mania ya me diras que es.
A LG se le ha criticado muchísimo en este foro,y no sin razón. Ahora parece que están empezando a espabilar y eso se les reconoce.
Y que HTC está mejor en actualizaciones que Samsung.... rotundamente no. Ni mucho menos. Y tampoco lo está haciendo bien: su buque insignia, el One, tiene grandes fallos (ensamblaje y cámara) que copan hilos en su foro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/10/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A LG se le ha criticado muchísimo en este foro,y no sin razón. Ahora parece que están empezando a espabilar y eso se les reconoce.
Y que HTC está mejor en actualizaciones que Samsung.... rotundamente no. Ni mucho menos. Y tampoco lo está haciendo bien: su buque insignia, el One, tiene grandes fallos (ensamblaje y cámara) que copan hilos en su foro.
Digo ahorra con las actualizacones el one con 4.3 o el one x con 4.2 y samsung mantiene el note 2 y s3 con 4.1
Todas las marcas tienen fallos y si tiene el fallo esta la garantía para usarla. Y sobre los fallos que comentas todo debido a que todos la dan por muerta y no le venden los materiales.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/10/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
La actualización a 4.3 va a llegar antes al ONE que al S4... anda y corre al foro de Samsung a criticarlos un rato

Y ya que estas allí pregúntales a los que se acaban de gastar más de 700 pavos en el Note 3, como tienen el botón de Home... Creo que les baila un poco...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/10/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Digo ahorra con las actualizacones el one con 4.3 o el one x con 4.2 y samsung mantiene el note 2 y s3 con 4.1
Todas las marcas tienen fallos y si tiene el fallo esta la garantía para usarla. Y sobre los fallos que comentas todo debido a que todos la dan por muerta y no le venden los materiales.
No es del todo correcto. Actualizan ahora a 4.3 (y no son los únicos modelos que lo harán) y ya se rumorea que el Note 2 incluso a 4.4... actualización que llegaría incluso a varios terminales.
Me cuesta creer que los fallos del One se deban a eso, la verdad. Pero para nada me gustaría la desaparición de HTC, ya que, como es lógico, los más perjudicados somos los usuarios. Ojalá vayan levantando cabeza como LG, aunque la coreana lo tiene más fácil al no ser sólo ensamblador...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/10/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Apple se lo puede permitir , htc NO! , ni de broma , asi estan .... medio en la quiebra.

Htc , tendra que poner precios de marca taiwanesa de telefonos android.... no pretender intentar vender la moto y colarse 200 euros mas caro que samsung por la face solo por que fabrican en papel de plata.....
Estos comentarios son los que hacen que las marcas se froten las manos, tu te das cuenta de lo que dices?.
Donde fábrica tu idolatrado Apple?
Tu te das cuenta que htc tiene que ser una de las marcas, si no es la que más, que invierten en i+d+i?
Tu ves que htc clone sus teléfonos generación tras generación, o cada teléfono que saca es diferente al anterior.
Me parece vergonzoso que haya gente que defienda atracos en unas marcas y otras con el mismo prestigio se merezcan precios de mercadillo.
Compramos lo que quieren que compremos, consumimos lo que quieren que consumamos y en cuanto una marca no patrocina hasta la petanca es mediocre, o cuando no aparece en la televisión mofandose de haber inventado tecnología que existe desde hace años tampoco es competitiva.
Recordemos los inicios de HTC cuando fue la primera marca en apostar por Android.
Como dice el artículo, a htc le falta marketing en este mundo de consumidores lobotomizados.
Le duela a quien le duela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/10/13, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Ole y despues vas y dices que no eres un fanboy.
Te quejas de prcios altos cuando samsung, lg, sony tienen precios mucho más altos.
No se que le teneis a htc. Si lo hizo mal pero ahorra lo esta haciendo todo bien y siguen las quejas. Esto con Lg no paso. empezo a hacerlo un poco bien y ahorra nadie se acuerda de lo mal que funcionaba un optimus 3d o 2x.
Y su nula política de actualizaciones así como el abandono de sus clientes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/13, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es del todo correcto. Actualizan ahora a 4.3 (y no son los únicos modelos que lo harán) y ya se rumorea que el Note 2 incluso a 4.4... actualización que llegaría incluso a varios terminales.
Me cuesta creer que los fallos del One se deban a eso, la verdad. Pero para nada me gustaría la desaparición de HTC, ya que, como es lógico, los más perjudicados somos los usuarios. Ojalá vayan levantando cabeza como LG, aunque la coreana lo tiene más fácil al no ser sólo ensamblador...
Lo mismo quiero yo que levanten la cabeza y me molesta bastante que se este siempre criticandola cuando lo esta haciendo bastante bien teniendo en cuenta su situacion economica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/10/13, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Perú
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
pero eso del marketing es cierto casi nadie conoce la marca HTC.
en algunos paises no suena y algunas compañias se niegan a venderlo por eso mismo ahora esperemos a ver como van las cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 02:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /