Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei P30 y Huawei P30 Pro, comparativa: así quedan contra Samsung Galaxy S10+, Xiaomi Mi 9 y resto de gama alta

Huawei P30 y Huawei P30 Pro, comparativa: así quedan contra Samsung Galaxy S10+, Xiaomi Mi 9 y resto de gama alta



Leemos en xatakandroid.com

"Huawei acaba de renovar su serie P con sus dos primeros modelos: los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, unos terminales que vienen a mejorar la generación anterior con un extra de potencia, una dosis más fuerte de cámaras y un poco menos de notch. En esta comparativa, lo enfrentamos con los últimos lanzamientos en la gama alta de Android, como el Sony Xperia 1, Xiaomi Mi 9 o el Nokia 9, así como el Google Pixel 3 XL o el LG V40. Así quedan los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro contra su competencia en la gama alta de Android."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 26/03/19, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/03/19, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.

No jack y no SD muy mal por parte de Huawei. En todo lo demás dependerá de lo que nos quieran clavar. A mi personalmente me parece un bicho. De todas formas soy mas de la serie Mate

Última edición por carapapa Día 26/03/19 a las 15:46:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #5  
Viejo 26/03/19, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.

Vendrá seguramente con un conversor minijack usb-c como todos, viene con almacenamiento ampliable mediante NM (La velocidad de las SD no dan para usar ráfagas de fotos, cámaras con muchos mpx actuales ni vídeo UHD) y memoria base de 128GB (sobradísimo) y una pantalla con una cantidad de PPP más alta de lo que un ojo puede diferenciar a una distancia de uso normal. De todas formas la serie P de Huawei es para los que quieren la mejor cámara en móviles, y eso es lo más importante en estos modelos.

Última edición por Galnote Día 26/03/19 a las 15:45:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
  #6  
Viejo 26/03/19, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Vendrá seguramente con un conversor minijack usb-c como todos, viene con almacenamiento ampliable mediante NM (La velocidad de las SD no dan para usar ráfagas de fotos, cámaras con muchos mpx actuales ni vídeo UHD) y memoria base de 128GB (sobradísimo) y una pantalla con una cantidad de PPP más alta de lo que un ojo puede diferenciar a una distancia de uso normal. De todas formas la serie P de Huawei es para los que quieren la mejor cámara en móviles, y eso es lo más importante en estos modelos.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/19, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.
La pantalla...en un móvil no necesito más resolución.

El procesador...pues ya sabemos que huawei los presenta en agosto o septiembre y siempre van con retraso con respecto a los demás.

Está claro que si te compras este teléfono es si quieres la mejor cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/19, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.
Pues es ni mas ni menos lo que se esperaba de él, desde hace unos años los huawei P han heredado el mismo SOC que el mate del año anterior, el no jack en el P30 pro ya se sabia y se esperaba, la SD entre comillas tiene pero de su marca, es mas cara que las micro SD normales pero son aceptables, la pantalla FHD+ sigue siendo suficientemente, lo importante aquí es que según noticias han vuelto a los paneles OLED de samsung, o eso leí( espero que sea así), la carga inalambrica inversa también heredada del mate 20 pro, han mejorado el lector de huellas en pantalla respecto al del mate 20 pro, la carga rapida de 40w, el notch de gota y las cámaras que tienen que ser un pasote. No se que mas esperabas, no se puede hacer mucho mas y el precio segun otras paginas sera de 949€ la versión 128gb, menos de lo que se esperaba.


Por otra lado el p30 normal ha sorprendido bastante, incluso mas que el p30 pro comparando con su predecesor, el p20 claro: Jack 3.5mm, batería decente, pantalla OLED por primera vez en un P sin ser pro, ligero y compacto, misma cámara principal con algunos recortes como no tener OIS y solo zoom x5... A un precio bueno sera un duro rival del s10e incluso s10 normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #9  
Viejo 26/03/19, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No jack y no SD muy mal por parte de Huawei. En todo lo demás dependerá de lo que nos quieran clavar. A mi personalmente me parece un bicho. De todas formas soy mas de la serie Mate
Lo mejor esperar al mate 30 que va a tener lo mismo y el nuevo Kirin 985 y seguramente algo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/19, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mismo procesador que el Mate, no jack, no SD, pantalla FHD, 200grms de peso... Lo "único", las nuevas cámaras. No sé, esperaba más. Me ha dejado frío.
Mate 20


4000mAh
Jack 3.5
Radio Fm
Kirin 980
etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/03/19, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues es ni mas ni menos lo que se esperaba de él, desde hace unos años los huawei P han heredado el mismo SOC que el mate del año anterior, el no jack en el P30 pro ya se sabia y se esperaba, la SD entre comillas tiene pero de su marca, es mas cara que las micro SD normales pero son aceptables, la pantalla FHD+ sigue siendo suficientemente, lo importante aquí es que según noticias han vuelto a los paneles OLED de samsung, o eso leí( espero que sea así), la carga inalambrica inversa también heredada del mate 20 pro, han mejorado el lector de huellas en pantalla respecto al del mate 20 pro, la carga rapida de 40w, el notch de gota y las cámaras que tienen que ser un pasote. No se que mas esperabas, no se puede hacer mucho mas y el precio segun otras paginas sera de 949€ la versión 128gb, menos de lo que se esperaba.


Por otra lado el p30 normal ha sorprendido bastante, incluso mas que el p30 pro comparando con su predecesor, el p20 claro: Jack 3.5mm, batería decente, pantalla OLED por primera vez en un P sin ser pro, ligero y compacto, misma cámara principal con algunos recortes como no tener OIS y solo zoom x5... A un precio bueno sera un duro rival del s10e incluso s10 normal.
Pienso parecido.

A mi me interesa el P30 (igual que el S10) por tamaño. Los P30pro y el S10+ o Mi9, se me hacen muy grandes.

Pero me ha decepcionado mucho que las cámaras del P30 vengan tan recortadas respecto a su hermano mayor. Se esperaba que tuviera menos zoom óptico y sin tof. Pero no se esperaba que todos los sensores fueran diferentes, incluido el principal y el gran angular (y no solo por el OIS, sino megapixeles y apertura). Eso es un gran paso atrás. Por ejemplo el S10 la principal y gran angular son exactamente iguales al S10+

Y además nos quedaremos sin saber la puntuación del P30 pequeño en dxomark... siendo todas las cámaras diferentes. Decepción en este punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/19, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo raro es que los xiaomitas no vengan con sus míticas frases a hablar del mi9...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/19, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso parecido.

A mi me interesa el P30 (igual que el S10) por tamaño. Los P30pro y el S10+ o Mi9, se me hacen muy grandes.

Pero me ha decepcionado mucho que las cámaras del P30 vengan tan recortadas respecto a su hermano mayor. Se esperaba que tuviera menos zoom óptico y sin tof. Pero no se esperaba que todos los sensores fueran diferentes, incluido el principal y el gran angular (y no solo por el OIS, sino megapixeles y apertura). Eso es un gran paso atrás. Por ejemplo el S10 la principal y gran angular son exactamente iguales al S10+

Y además nos quedaremos sin saber la puntuación del P30 pequeño en dxomark... siendo todas las cámaras diferentes. Decepción en este punto
Yo me los esperaba. Huawei desde el p20 pro se esta "proclamando" como el rey de la fotografía, digamos que es su reclamo y las cámaras mas pepino las saca para las versiones PRO, para los normales suelen ser las mismas algo recortadas pero no se alejan mucho de la versión PRO. Ademas en este caso a diferencia del mate 20 y p20, el p30 el sensor principal( el importante) si es el mismo, 40mp "SuperSpectrum" como ellos llaman solo que no tiene OIS, supongo que tendrá electrónico que tampoco va mal y la apertura focal es menor, f1.8 vs f1.6 del pro por lo que recogerá algo menos de luz pero al fin y al cabo es el mismo sensor con la misma y nueva tecnología "SuperSpectrum", el único que cambia el único que cambia es el de gran angular que en vez de 20mp es de 16mp y por supuesto que no tiene el sensor TOF 3D y eso no influye en la calidad de la foto final al menos la estándar, influirá en que el modo retrato no sera tan bueno por no tener el sensor TOF y las fotos de gran angular pues también algo inferiores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/19, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo me los esperaba. Huawei desde el p20 pro se esta "proclamando" como el rey de la fotografía, digamos que es su reclamo y las cámaras mas pepino las saca para las versiones PRO, para los normales suelen ser las mismas algo recortadas pero no se alejan mucho de la versión PRO. Ademas en este caso a diferencia del mate 20 y p20, el p30 el sensor principal( el importante) si es el mismo, 40mp "SuperSpectrum" como ellos llaman solo que no tiene OIS, supongo que tendrá electrónico que tampoco va mal y la apertura focal es menor, f1.8 vs f1.6 del pro por lo que recogerá algo menos de luz pero al fin y al cabo es el mismo sensor con la misma y nueva tecnología "SuperSpectrum", el único que cambia el único que cambia es el de gran angular que en vez de 20mp es de 16mp y por supuesto que no tiene el sensor TOF 3D y eso no influye en la calidad de la foto final al menos la estándar, influirá en que el modo retrato no sera tan bueno por no tener el sensor TOF y las fotos de gran angular pues también algo inferiores.
Pues justo eso decía... que me esperaba como en el S10, que las 2 cámaras principales (normal y gran angular) son exactamente iguales que la del S10+.
Me parece que el P30+ tenía ya bastantes extras, como para encima recortar en las cámaras principales. Que no habrá mucha diferencia... veremos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/19, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues es ni mas ni menos lo que se esperaba de él, desde hace unos años los huawei P han heredado el mismo SOC que el mate del año anterior, el no jack en el P30 pro ya se sabia y se esperaba, la SD entre comillas tiene pero de su marca, es mas cara que las micro SD normales pero son aceptables, la pantalla FHD+ sigue siendo suficientemente, lo importante aquí es que según noticias han vuelto a los paneles OLED de samsung, o eso leí( espero que sea así), la carga inalambrica inversa también heredada del mate 20 pro, han mejorado el lector de huellas en pantalla respecto al del mate 20 pro, la carga rapida de 40w, el notch de gota y las cámaras que tienen que ser un pasote. No se que mas esperabas, no se puede hacer mucho mas y el precio segun otras paginas sera de 949€ la versión 128gb, menos de lo que se esperaba.


Por otra lado el p30 normal ha sorprendido bastante, incluso mas que el p30 pro comparando con su predecesor, el p20 claro: Jack 3.5mm, batería decente, pantalla OLED por primera vez en un P sin ser pro, ligero y compacto, misma cámara principal con algunos recortes como no tener OIS y solo zoom x5... A un precio bueno sera un duro rival del s10e incluso s10 normal.
Pues no sé... visto el nivel de la competencia yo sí me esperaba jack, sd, certificación IP, carga inalámbrica (en serio no trae?), sonido estéreo, y pantalla de más resolución. Que sí, que FHD llega pero bueno. Un gama alta ya que pagas parece que pide lo más de lo más en todo. Lo dicho: me parece el referente en fotografía, pero nada más. Un movilazo, sí. Pero por el precio que tiene esperaba más versatilidad.
El P30 normal, pues para mí una cagada al no montar las mismas cámaras que la versión Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/03/19, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
em_por9 em_por9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: San luis Potosí, México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: TELCEL
Esta publicación vale increíblemente la pena, gracias. Estas comparaciones nos evitan brincar de hoja en hoja a diferentes paginas.

Me parece interesante para una persona gráfica, que su mundo sea fotos y vídeos esta fenomenal. Para mi y mi bolsillo creo que me sigo quedando con el MI9.

No aparece en la lista pero entre lo que adolece a este MI9 es la protección IP contra el agua y polvo que si tienen todos los de la lista.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/19, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi el p30 pro me gusta mucho. Los colores son preciosos.

Sobre la pantalla yo prefiero que sea fullhd y gaste menos batería, el 2k ya lo tuve en el g3 y s8 y como que paso. La autonomía promete.

Lo único malo que no lleve dos altavoces y el tamaño, bueno y la pantalla curva tampoco es mi fuerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/19, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
750 el "barato" y RECORTADO, el Mi9 esta ya por 400. Tengo dudas si el desembolso merece tanto la pena. Quizá el Mi9 mucho mas no bajará, cosa que los P30 si. Para mi los P30 se han flipao algo con el precio, 200€ mas caro de lo que veo por espes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/19, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En el corte inglés, hasta el 10 de abril, el P30 sale por 649€ más el reloj de regalo.

Y el P30 Pro por 799€ más el reloj de regalo.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/03/19, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no sé... visto el nivel de la competencia yo sí me esperaba jack, sd, certificación IP, carga inalámbrica (en serio no trae?), sonido estéreo, y pantalla de más resolución. Que sí, que FHD llega pero bueno. Un gama alta ya que pagas parece que pide lo más de lo más en todo. Lo dicho: me parece el referente en fotografía, pero nada más. Un movilazo, sí. Pero por el precio que tiene esperaba más versatilidad.
El P30 normal, pues para mí una cagada al no montar las mismas cámaras que la versión Pro.
O no has leído bien las características o te estas haciendo la pich.. un lio entré los 2 p30 compi.

A ver el p30 pro si tiene certificación ip, concretamente ip68, no tiene sd pero tiene unas tarjetas parecidas propietarias de Huawei llamadas NV card( creo) en amazon estan a 40€ las de 128gb, en resumen si tiene sd pero algo mas caras. Tiene carga inalámbrica, concretamente la mismita que el su hermano el mate 20 pro de 15W y reversible. Lo que si que no tiene y se le puede recriminar es jack pero era esperable por que Huawei ya habia hecho lo mismo con el mate 10 pro, p20-p20pro y mate 20 pro, vamos que hace tiempo que se unió a la obsurda moda de quitar el jack. Sonido estéreo no se si tiene pero he visto moviles con un solo altavoz sonar mejor que algunos estéreo y ademas esta respaldado por dolby su sonido asi que malo no puede ser. La pantalla esta mas que dicho, podrían poner 2K pero para que?? Al final la gente lo pondria en FHD+ como hace casi todo el mundo con los samsung, lo importante es que tiene una OLED de calidad. A eso sumale la mejor cámara del mercado y su carga ultra rapida de 40W que pocos lo superan. Yo no lo veo falto de nada, lo único que se le puede reprochar es el jack pero era esperable viendo la trayectoria de Huawei en este campo y encima cuesta menos de lo que decían los rumores, a 949€ esta el de 8/128gb en todos los colores.

El p30 normal es el que no tiene resistencia al agua( solo a salpicaduras) ni carga inalámbrica y si su cámara es algo inferior pero me apuesto a que es de la misma calidad que el mate 20 pro, de hecho tienen las mismas especificaciones, vamos que cojo ahi no va a ir. A cambio de eso se gana el jack que este si tiene y un diseño mas compacto y ligero ( 160gr) y pantalla OLED que ningun huawei sin ser la versión pro la tenia hasta ahora. A mi personalmente me gusta mucho y lo veo un duro rival del s10e aunque este último este sea algo mas completo mas que nada por la carga inalámbrica y resistencia agua que s10e tiene y el huawei no pero los Huawei bajan rapido y bastante de precio, ahora mismo cuestan lo mismo pero unos meses seguramente el p30 sea mas barato que el s10e y eso puede marcar la diferencia sobre todo para los que pasen de resistencias al agua y cargas inalámbrica como a mi por ejemplo que no lo veo algo crucial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 11:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /