Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Solucionado o aclarado, Timazo con el HI-FI Plus.

Hola, llevo unos días con el módulo HI-FI Plus y estoy mas mosqueao que la mar.


No me termina de convencer la potencia que da este cacharro, es que suena casi igual de fuerte que por la salida propia de auriculares del tel.


Mirando por los ajustes, en el apartado de sonido hay un elemento que es relacionado con el módulo, "Sonido de 32 bits" y tiene un deslizador del volumen master, y 2 para el balance, hasta aquí todo muy bien.


Cuando se pone la bolita en el deslizador del volumen al tope, al lado indica en texto "Volumen (75%), chungo, cuando lo lógico es que indicase 100%.


Lo pones a la mitad y en el texto indica Volumen (37%), cosa que tampoco es normal.


Me temo que a los que lo hayamos comprado no la han colocado por la escuadra.


Llamas al servicio tecnico y no tienen ni papa.


Lo quitas del tel y lo usas como dDAC Standalone, y cuando pasas varias canciones seguidas en Windows se desconecta del sistema.


Estoy a la espera a ver que me contestan desde el servicio tecnico para proceder a su debolución, porque me parece un timo con mayusculas.


Y ojo, me quejo del volumen no de la calidad de sonido.


Saludos.


Ahh que se me olvidaba, se calienta como una papa cocia.

Última edición por juanantofb Día 12/05/16 a las 09:11:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo le daría portaceli y que te devuelvan la pasta, que barato no es que sea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, es que ya te digo socio, un puñetero DAC de Creative, de 35 eeurillos, suena un 300% mas fuerte que esto, y ojo que en calidad de sonido no se puede comparar pero me parece muy fuerte que vendan estas cosas y se queden tan tranquilos.

Saludos, y pa los corrales que va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/16, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, señores esto se cuenta y no se cree.

En la ventana del 32 HI-FI DAC" si conecto unos B&W P7 aparece arriba como Dispositivo normal, y abajo pone que la ganancia se ajusta automaticamente entre 0y 50 Onmios, no pongo el signo porque no sé .

Bueno pues de unos auriculares perrugueros he cojido el alargador jack macho a jack hembra, lo he conectado a los P7 y ahora esto ha sido magia, pone que ahora hay conectado undispositivo de alta impedancia, y que la ganancia se ajusta automaticamente entre 50 y 600 onmios, y esto pega unos trancazos que no veas, es alucinante.

No lo digo de coña, esto zumba pero a base de bien.

El firm del DAC se puede actualizar, por lo que supongo que se podrán hacer cambios, a ver si me los contacto otra vez y les pido que pongan un botoncillo para poder selecionar uno la impedancia a gusto de cada uno.

Que alegria, ahora si que petardea el cacharrillo este.

Saludos y ahí queda mi experiencia por si les vale a alguien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/16, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, llevo unos días con el módulo HI-FI Plus y estoy mas mosqueao que la mar.


No me termina de convencer la potencia que da este cacharro, es que suena casi igual de fuerte que por la salida propia de auriculares del tel.


Mirando por los ajustes, en el apartado de sonido hay un elemento que es relacionado con el módulo, "Sonido de 32 bits" y tiene un deslizador del volumen master, y 2 para el balance, hasta aquí todo muy bien.


Cuando se pone la bolita en el deslizador del volumen al tope, al lado indica en texto "Volumen (75%), chungo, cuando lo lógico es que indicase 100%.


Lo pones a la mitad y en el texto indica Volumen (37%), cosa que tampoco es normal.


Me temo que a los que lo hayamos comprado no la han colocado por la escuadra.


Llamas al servicio tecnico y no tienen ni papa.


Lo quitas del tel y lo usas como dDAC Standalone, y cuando pasas varias canciones seguidas en Windows se desconecta del sistema.


Estoy a la espera a ver que me contestan desde el servicio tecnico para proceder a su debolución, porque me parece un timo con mayusculas.


Y ojo, me quejo del volumen no de la calidad de sonido.


Saludos.


Ahh que se me olvidaba, se calienta como una papa cocia.
Joer compi pues que decepcion pq pensaba comprarmelo. ¿Has probado con varios auriculares diferentes? y sobre todo con menos impedancia.
A ver si es un problema de que no le da la suficiente chicha.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/16, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, señores esto se cuenta y no se cree.

En la ventana del 32 HI-FI DAC" si conecto unos B&W P7 aparece arriba como Dispositivo normal, y abajo pone que la ganancia se ajusta automaticamente entre 0y 50 Onmios, no pongo el signo porque no sé .

Bueno pues de unos auriculares perrugueros he cojido el alargador jack macho a jack hembra, lo he conectado a los P7 y ahora esto ha sido magia, pone que ahora hay conectado undispositivo de alta impedancia, y que la ganancia se ajusta automaticamente entre 50 y 600 onmios, y esto pega unos trancazos que no veas, es alucinante.

No lo digo de coña, esto zumba pero a base de bien.

El firm del DAC se puede actualizar, por lo que supongo que se podrán hacer cambios, a ver si me los contacto otra vez y les pido que pongan un botoncillo para poder selecionar uno la impedancia a gusto de cada uno.

Que alegria, ahora si que petardea el cacharrillo este.

Saludos y ahí queda mi experiencia por si les vale a alguien
Ah vale jiji creo que has escrito despues de mi. Al loro vaya tela, osea que era software no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Que susto nos habías dado, casi mejor cambia el título porque no se corresponde y casi mejor pon experiencia con el cam hi-fi plus porque asusta lo del timazo jaja.

Me alegro que sólo fuera de eso, yo algo imaginaba porque hay gente que lo tiene y lo había dicho ni mu y por lo que decías al principio muy normal no era.

Gracias por avisarnos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pues sí, todo el tema essta en que se ajusta el automaticamente según lo que le tengas conectado, que por un lado está muy bien, pero por otro deberian implementar un botoncillo para poder seleccionar uno el modo que mas le convenga.



Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/16, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
El emoticono triste ya puede cambiar a contento jaja.

Muchas gracias por habernos informado de todo. Además yoen particular estaba dándole vueltas al módulo hifi porque le voy a sacar partido aunque creo que es un poco caro todavía, esperaré un poco a ver si baja y lo empiezan a vender en otros sitios algo más asequible.

Si nos contases algo más de él, su uso y posiblilidades seria la leche porque creo que nada o muy poco hay por aquí y por ningún sitio.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/16, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Que alegria, pues un problema menos, ahora a darles caña

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/16, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pues poco hay que contar, es algo mas largo que el módulo original, que ya hay tambien funda, es igual que el original pero en la parte derecha tiene un jack para conectar los auri, o a un ampli, y que consume bastante batera, y se calienta un poco, bueno, se calienta, dejemolo a´si.

La ranura del altavoz la de USB y el micro estan en lamisma situación que en el original y que con el puesto no lo reconoce el PC. cuando se pone en modo download.

Y si no lo tienes ensamblado en el tel. trae otra pieza igual que el módulo que se le conecta y se queda como una cajita que si le conectas en la parte nueva en el conector USB tipe C el cable que trae con el extremo opuesto micro USB lo puedes conectar a otro tel. y hace como DAC standard.

Y Si lo conectas al PC con el cable que trae el tel, pos iden, es una tarjeta de sonido externa, en Linux no necesita drivers, y en MAC tampoco, en Windows si los necesita pero no están muy bien conseguidos, aveces si avanzas varias canciones rápidamente se desconecta del sistema, esperemos que lo pulan.

Yo tengo un JDS C5D, que me costó 250 pavos y no le tiene nada que envidiar en potencia y calidad de sonido.

Eso sí, es absurdo gastarse 150 euros para escuchar Spotify con unos auriculares de 5 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/05/16, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Gracias.

Y que cierto es lo último que has dicho de unos auriculares normales. Es hacer nada.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/16, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si pero a ver si hacen algo con el tema de la selección automatica de impedancia, porque como no hagan nada, es una chapuza llebar un cable alargador y supongo que no valdra´n todos, to el día encima, por muchos auriculares de gama media alta que le conectes.

¿Como se podría hacer llegar este problema a la gente de LG?, es que con todos mis respetos, los que atienden por tel. no tienen ni idea de lo que le hablas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Imagino que es más o menos igual que el dac del Lg V10, y no os subirá la potencia hasta que no les pongáis unos auriculares que tengan más potencia que unos normales. En el foro del V10, creo que tienen una forma para poder controlar la potencia del dac, quizás os sirva también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/16, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pues poco hay que contar, es algo mas largo que el módulo original, que ya hay tambien funda, es igual que el original pero en la parte derecha tiene un jack para conectar los auri, o a un ampli, y que consume bastante batera, y se calienta un poco, bueno, se calienta, dejemolo a´si.

La ranura del altavoz la de USB y el micro estan en lamisma situación que en el original y que con el puesto no lo reconoce el PC. cuando se pone en modo download.

Y si no lo tienes ensamblado en el tel. trae otra pieza igual que el módulo que se le conecta y se queda como una cajita que si le conectas en la parte nueva en el conector USB tipe C el cable que trae con el extremo opuesto micro USB lo puedes conectar a otro tel. y hace como DAC standard.

Y Si lo conectas al PC con el cable que trae el tel, pos iden, es una tarjeta de sonido externa, en Linux no necesita drivers, y en MAC tampoco, en Windows si los necesita pero no están muy bien conseguidos, aveces si avanzas varias canciones rápidamente se desconecta del sistema, esperemos que lo pulan.

Yo tengo un JDS C5D, que me costó 250 pavos y no le tiene nada que envidiar en potencia y calidad de sonido.

Eso sí, es absurdo gastarse 150 euros para escuchar Spotify con unos auriculares de 5 euros.

Saludos.

¿compi hay alguna funda para el lg5 donde entre con el modulo puesto?

si la hay porfi pasame el link por que seguramente me lo compre y me interesaria tenerlo con funda.

Graciasss
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/16, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias Loreee por el hilo está muy interesante.

Y la funda la pillé aquí, el link lo facilito un compañero en el hilo de accesorios.

http://mg.gmarket.co.kr/Item?goodscode=796509038

La funda vale 7 euros y los portes 18.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/05/16, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
hablas de modulo hi fi ? no vienen con los auriculares? otra cosa compi, encajan con una funda normal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/16, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, no me cuesta ningún trabajo el responder, pero vamos a leer un poquito que está todo ya dicho.

No, el módulo no trae auriculares, y si con el modulo el telefono es mas largo pos como que no le va a entrar la funda normal.

Salduos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/16, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
ryomahino ryomahino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 315

Recién que leo el hilo, lo del DAC es similar a lo del V10, si se pone un alargador pues se engaña al soft y consigues que funcione el ampli. Lo del case si es más largo, pasate por el hilo de accesorios que hay fotos comparado con un spigen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 02:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /